Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tres dudas del Wild Lands

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
6 respuestas al tema

#1 (Pablo)

(Pablo)

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 January 2009 - 04:12 PM

Salu2 a todos.

Empecé a jugar al Wild Lands (muy bueno, por cierto) y me asaltaron tres dudillas sobre la administracion de reinos:

- la primera es sobre el color del reino: ¿hay alguna forma de cambiarlo? a mi me sale siempre lila, color bastante horrendo y que se confunde con el color del mapa.

- la segunda es sobre el nombre. ¿hay alguna forma de cambiar el nombre y que no sea la del primer lugar que conquistes (que mal suena "Kingdom of Senuzga...???)

- la tercera es sobre la cultura del reino. ¿En que influye la que escojas?

gracias por adelantado.

#2 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 25 January 2009 - 06:55 PM

A ver, te voy a contestar a lo que se,

1) Creo que si se puede, es mas creo que en otro hilo se explicaba, pero no me acuerdo bien de como se llamaba

2)Ni idea

3)En los soldados que reclutas en tus aldeas, si coges nordicos, reclutas nordicos por ejemplo

espero que alguien mas sabio te responda ???

#3 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 25 January 2009 - 07:00 PM

Lo que yo se:

1) No que yo sepa, aunque si hay alguna manera de editarlo.

2) No

3) Lo dicho por Starp

Editado por sabre, 25 January 2009 - 07:01 PM.

#4 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 25 January 2009 - 07:09 PM

Hola Pablo, bienvenido al foro. ???

Tanto el color como el nombre del reino es posible cambiarlo. Si realmente lo consideras importante, puedo buscar tiempo para explicarte cómo hacerlo tú mismo. La pregunta es, cómo te manejas con el Inglés? ???

La cultura, en teoría, determina el tipo de tropas que tus "lords" van a llevar consigo. Digo en teoría porque no estoy seguro de si la opción está funcionando bien.

De todas formas, te recomiendo que manyana te bajes el parche que sacaré, ya que no va a ser compatible con los juegos guardados (lo siento!) y lo hace bastante más jugable.

#5 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 25 January 2009 - 07:10 PM

3)En los soldados que reclutas en tus aldeas, si coges nordicos, reclutas nordicos por ejemplo

El tipo de reclutas en las aldeas es siempre el mismo independientemente de quien domina la zona.

#6 Cam

Cam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 January 2009 - 08:05 PM

De todas formas, te recomiendo que manyana te bajes el parche que sacaré, ya que no va a ser compatible con los juegos guardados (lo siento!) y lo hace bastante más jugable.

Lo mio es totalmente "off topic"...

Asi que ya se nos viene el parche!!!! Genial!!

Gracias y felicitaciones por todo el esfuerzo!!!

#7 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 25 January 2009 - 08:35 PM

Dos cosillas: existe un hilo específico para el Wild Lands (dos, en realidad, uno para los aspectos más técnicos y otro para la experiencia de juego con el mod). Intentad postear en ellos, para no dispersar la información. Y tratad de evitar el doble post, por favor. Para eso está el botón EDITAR. ¡Gracias! ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.