Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Baldurs Gate II: Shadows Of Amn

25 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 24 March 2004 - 08:31 PM

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Ficha

#2 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 25 March 2004 - 04:50 PM

Vaya! al finnnn! una revisión de mi juego preferido ???.
Me ha encantado es muy informativa sin tener spoilers para el que no ha jugado. Está muy bien hecha, me ha encantado felicidades chicos! :-*

P.D. ¿podrían hacer una del Baldur 1? :???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23876 posts

Posteado 25 March 2004 - 07:49 PM

Pues ahora mismo, está más viable una pequeña revisión a Throne Of Bhaal que BG1, pero quizás tiempo al tiempo...
SunkDevifull

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 March 2004 - 11:07 PM

Acabo de corregir unos errores en mi ToB, por lo que pienso que sera mas posible una revision de la expansion. No es que no queramos, pero si me ha costado conseguir el ToB, imaginate el Baldurs 1.

#5 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 08 June 2004 - 12:51 AM

lo de los requisitos recomendados es una gran mentira, te cagas de hambre con eso, te terminas volviendo loco al momento de jugar, iria todo extremadamente lento y le tendrias que sacar tantos efectos visuales que pareceria que estas jugando en 2d

bueno esa es mi umilde opinion
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

#6 ElfoChema

ElfoChema

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 12 July 2004 - 06:47 PM

Pues si el BG uno me gusto este ni os lo imaginais. Los graficos, movimientos, hechizos, armas, poder tener mas nivel, nuevos Npcs, mas interaccion entre ellos,....etc.

Era todo mejor y muy superior al BG1 y al IWD1 (que salio unos meses antes). Pero como he dicho antes en el comentario del BG1 le hechaba en falta el sistema de explorar el mundo. Eso de ir directamente de un sitio a otro no me gusto nada. Me habria gustado ver todo el terreno del juego en mapas. Poder visitar los picos de las nubes y otros sitios.

Bueno un solo punto negativo en contra de tantos positivos no es nada. Asi que si habeis visto mi votacion en el BG1 podeis imaginar la del segundo.

UN PEDAZO DE 10 DIEZ 10.

UN SALUDO. ???
Recordad que el fracaso de hacer una promesa no esta en romperla sino en hacerla.

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 July 2004 - 03:58 PM

Cacho 10 k le doy a este juego!!!
Me marcó, me enamoró, me entusiasmó...los sueños de un chiquillo hechos realidad ??? ...jeje ???

#8 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 14 April 2005 - 07:51 AM

Decir que es el mejor juego del mundo, es como besar a quien amamos. NADA.

No hay palabras para este juego ???.

#9 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 14 April 2005 - 12:25 PM

Simplemente este es el juego que más me a gustado, para mi, el mejor. ???

#10 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 22 April 2005 - 09:52 PM

Simplemente este es el juego que más me a gustado, para mi, el mejor. ???

Si algún día tengo hijos, ellos jugarán este juego. Si algún día muero, Dios jugará este juego.

No es música, no es pintura, no es literatura, no es ningún arte convencional, sino la suma de todos ellos junto a la genialidad de personas que amaron su creación desde el momento en que sólo era una idea.

#11 baketas666

baketas666

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 22 April 2005 - 10:00 PM

sin duda uno de los mejores juegos no solo de rol sino de para el pc en general ???

#12 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 22 April 2005 - 10:04 PM

A este juego le debo mucho ??? ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#13 Darth Shadow

Darth Shadow

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 16 August 2005 - 07:29 AM

FUE MI PRIMER JUEGO DE ROL ME LO PASARON DE CASUALIDAD ,CON ESTE JUEGO TRATANDO DEL ACLARAR DUDAS ACERCA DE ALGUNAS QUEST USANDO EL BUSCADOR GOOGLE LOS CONOCI A USTEDES LOS DEL CLAN ,LE DEBO MUCHO A ESTE JUEGO Y ME ESTOY EMOCIONANDO Y VOY A LLORAR

??? ??? AHHHHHHHH ??? ??? ???
: :P ME PUSE MELANCOLICO :P

SIN DUDAS SIN SABER MUCHO ES UN EXCELENTE JUEGO AUNQUE TODAVIA ANDO EN BUSCA DEL TRONO DE BAAL PERO EN CHILE NO ENCUENTRO ESTOS JUEGOS NO SE DONDE COMPRARLOS .

SHADOW

#14 NeoAnkor

NeoAnkor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 06 November 2005 - 01:59 PM

Decir que es el mejor juego del mundo, es como besar a quien amamos. NADA.

Amen ???

Si queréis que le ponga una nota, será un 9,9 . Más que nada porque no creo en la perfección absoluta, y mucho menos en el arte. ¡Que concepto tan horrible!

Ciao

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5170 posts

Posteado 02 April 2006 - 11:22 AM

Un juego impresionante.Mi preferido.Un 9.5.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.