Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Preguntas de un Novato en M&B

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:04 PM

no, no ahora mismo no tengo NADA estoy sin tierra de dificultad no se el numero exacto pero tengo las cosas 1/1 nada de reducciones, no recuerdo que llegue a 200 la verdad, lo mismo me falta alguna cosa...
Y que he hecho? pues no se, pero creo que nada raro, primero fui por libre, y me comi un rosco, despues empece a ganar lealtad con el rey de swadia (fui a derchios y el tio me dijo que estaba peleado con el o algo asi, como no entendi nada, fui a praven y emepce a hacer misiones, luego el tio me hizo lord, despues me cargue a los kerghits esos siendo lord, luego me hizo marshall y estuve de marshall un porron y acabamos con los rhodocks, despues (seguia siendo marshall), dejamos tiritando a los nords, y me quite de la faccion de swadia y fui a por los nords, los aniquile, pero solo estaba yo en guerra con ellos y la faccion, no se porque, no se disolvio... como vi que los vaegirs eran muchos me volvi a swadia y ahi estuve mucho (me hicieron marshall enseguida, no se porque) y fui conquistando un monton de cosas,pero solo pedi ciudades, tenia ichamur, tulga y sarghot, reibadin castle, ruluns y rildi los nords entraron en guerra y como no tenian feudos al instante se aniquilaron ???
Y como ahora en swadia son tropecientos lords y no tienen feudos cada castillo que conquistaba se lo quedaban ellos, como no me hacia gracia, asi que espere a ir conquistando y dejar que recuperasen los vaegirs... mis lords estan en sus casas asi que eso no era problema... y luego intente aniquilar yo solo a los vaegirs, y asi estoy... que mi posesion es una tierra de campaña...

Y nada mas... esa es contada en un momento mi historia en calradia jejeje, estoy en el año 1260.
Te aseguro que no he tocado nada para que me den lo que sea, lo he hecho a batallas y misiones, no se si he hecho algo especial, pero asi a sido.

salu2

edito: guardado realista no se a que te refieres, yo tengo eso de autosave que se guarad despues de cada batalla y cuando sales de ciudades y demas, supongo que sera lo mismo

Editado por Mtz, 21 January 2009 - 01:07 PM.

#17 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:12 PM

Vale... es que si no vas por libre te dan cuatro feudos de mie*da en vez de ganar mucha pasta teniendo tú todo lo que conquistes.
Si los nord no se disolvieron es porque aún queda algún noble que no le han partido la cara por ahí, y cuando alguien lo cazó, desaparecieron.

¿Cuántos dias de juego llevas, por curiosidad? porque la historia parece larga jejeje
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#18 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:16 PM

Si los nord no se disolvieron es porque aún queda algún noble que no le han partido la cara por ahí, y cuando alguien lo cazó, desaparecieron.

¿Cuántos dias de juego llevas, por curiosidad? porque la historia parece larga jejeje

En efecto alguno vi, pero ni le ataque por ser mas rapido y ser pocos, supuse que sin castillo acabaria muriendo contra sea raiders, no sabia que era necesario quitarles todas las posesiones y ademas acabar con ellos, crei q que se disolvian al cabo de "x" tiempo sin tierras.

Sobre dias de juego... no lo se, te refieres a algun numero que marque el juego? no se donde se mira eso, creo que estaba por finales de mayo del 1260, no se cuando empieza el juego

salu2

#19 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:18 PM

Eso cuando cargas la partida te dice en qué dia estás de juego ???
Creo que también lo ponía en la ventana de 'Retire from adventuring'

#20 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:21 PM

ahhh!!!! cierto, 1200 aproximadamente estara (recuerdo por lo menos los 1100 largos)
Lo de Retire from adventuring como te dice si estas seguro, creia que era para terminar el juego ahi, para que te dijese "esto has hecho" y no poder seguir jugando.

salu2

#21 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:22 PM

Sí, si puedes seguir jugando después, pero mola ver las estadísticas ???

Chico, te los tomas con MUUUUCHA calma, jejeje, la partida que conquisté el 80% la dejé por aburrimiento el dia 571 después de trinchar a 1000 swadianos en una sola batalla, y la que tengo ahora un 60% voy por el 120 o 125. O eso o yo voy a lo 'fiera', que también

Editado por Maki, 21 January 2009 - 01:25 PM.

#22 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 21 January 2009 - 01:27 PM

anda, pues espero no caer en la tentacion en estos dias que deberia estar estudiando a muerte (q conste que estoy buscando por internet una fresa para ruedas helicoidales, no perdiendo el tiempo jejeje), pero cuando lo vuelva a poner vere que sale.

si si me lo tomo con calma desde luego, llevaba años y años esperando un juego de batallas justo como este en primera persona y disfruto cada batalla, preparo el ejercito y busco con quien luchar para pelear como quiero, no tengo ninguna prisa jejeje no se me hace repetito (la musica si, por eso la tengo bajiiiisima)

Un saludo
(nos decapitaran por tener un hilo con una conversacion entre tu y yo en modo chat?)
perdon por desviarte el hilo CheloLDA

Editado por Mtz, 21 January 2009 - 01:29 PM.

#23 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 21 January 2009 - 10:24 PM

Oigan pero adonde se ve el carisma y el liderazgo?

#24 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 10:42 PM

En la hoja del personaje (En algunas versiones es con la "C" y en otras con la "P").
No me digas que no conoces esa hoja, eso significa que no te has etsado subiendo el personaje hasta ahora? ??? Mamma mia!

#25 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 21 January 2009 - 11:20 PM

NOO xD si la conosco toi level 33 ??? pero nose a ke skill subirle asi ke le subo a riding y a otras cosas ke son para los arcos y armas no me acuerdo el nombre xD

#26 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 11:23 PM

Pues el Carisma está justo debajo de la Inteligencia, y el Liderazgo, es de los de abajo

#27 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 21 January 2009 - 11:30 PM

pero en ingles como es...ya se que carisma es cha xD

#28 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 January 2009 - 11:33 PM

Liderazgo es Leadership ???

#29 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 22 January 2009 - 12:14 AM

Y carisma creo que es la que esta mas abajo de las palabras de la izquierda de esa pantalla

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#30 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 22 January 2009 - 10:52 AM

si miras lo que le pones tu de riding power strike, power draw y demas, arriba a la derecha te da la descripcion de lo que le estas subiendo, y te especifica que te hace falta aumentar para subir esos niveles, esas primeras cosas son de St y AGI te conviene subirlas si, pero mirate en las descripciones de arriba a la derecha aquellas que al final diga que son para el lider, porque entonces son las que tambien te interesa subirte ati mismo y esas son de CHA (carisma) e INT (inteligencia), lo demas... a los heroes que lleves contigo, yo si te soy sincero no entiendo ni la mitad de lo que son, pero a cada uno le subi lo que tenia algo mas alto por defecto y si no, lo que faltaba, pero te conviene mirar eso ???

salu2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.