Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejor IRCquote 2008

9 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 January 2009 - 10:44 PM

Bueno, no voy a dar rodeos, vamos a seleccionar la mejor IRCquote 2008 (si son perspicaces, se habrán dado cuenta al leer el título).

La cosa es que en 2008 nos mandamos la nada despreciable suma de 140 quotes, una cantidad que la gente en su sano juicio no se pondría a leer (a menos que no le importara conservar eso de "sano juicio"). Por eso, he realizado una minuciosa selección* de usuarios competentes para conformar un Comité Preseleccionador de Quotes.

Cada miembro de este Comité, se lee las 140 quotes de 2008 y cuando puede dejar de reírse me envía un PM con entre 10 y 20 quotes que sean las que más le gustaron.
Las 10 quotes que reciban más votos serán las finalistas, y una votación abierta determinará cual fue la mejor bestiali... eem quote del año.

Los miembros actuales del comité son:
Los usuarios marcados coin un "+" ya seleccionaron sus quotes.
+ CUE
+ Migusa
+ Klautz
+ Mirimord
+ Locoluca
+ Shippo
+ Magneto
+ Positronic
+ Saemon
+ Bragolsûl
+ Samurai Zero
+ Antares
+ Gurthang

Sin embargo, cuanto más gente se sume al comité, mejor, por lo que quien tenga ganas de sumarse, puede avisarme en éste mismo hilo o enviarme directamente un PM con las quotes seleccionadas (entre 10 y 20 quotes).
En promedio, todas las quotes se leen en 30 minutos, y no es necesario leerlas todas de un tirón.
La votación abarca únicamente las quotes de 2008.

* me paré en el IRC y convertíi en miembro del Comité a todo el que pasara.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1475 posts

Posteado 15 January 2009 - 02:16 AM

Bragol, cuando ponés nadie en su sano juicio lo podría leer y después detallás los miembros del comité que sí los leerán... ¿me querés decir algo? ¿montaste todo esto para lanzarme una cruel indirecta? ¿eres rosacruz, masón, templario, boquense...?
(Klautz toma la pastillita verde, la de la paranoia compulsiva recalcitrante)
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 January 2009 - 02:52 AM

Peor, soy racinguista, una orden destinada al sufrimiento y al autoflagelo (cómo van a vender a Moralez, estos dirigentes me dan asco).

Dejando de lado el aspecto futbolístico, no, no estoy enviando ninguna indirecta,es más, la voy a enviar más directa:

¡SUMENSE!

Hagan como Sae, que en un gesto de voluntarismo ejemplar acaba de sumarse al comité y está descostillandose de risa quote tras quote.???

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 15 January 2009 - 06:14 AM

Bueno, debo decir en defensa de mi juicio k me ofrecí voluntario sin saber lo k me esperaba, pero... ¡no importa! En realidad lo más difícil es elegir, porke casi todas las quotes son muy buenas ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 15 January 2009 - 09:21 AM

Yo aun no he empezado, el trabajo me consume, espero hacer un hueco mañana para escoger ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#6 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 15 January 2009 - 11:20 AM

La pena es que no están todas las que son. Y también la pena es no incluir las anteriores, pues habría una dura pugna para ver quién ganaba (o Migu o Sae, eso no se discute, jeje).

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 January 2009 - 09:05 PM

Aclaro, no es necesario listar las quotes seleccionadas por orden de preferencia.
Basta con que me envíen, los números de las quotes, no es necesario copiarlas ni enlazarlas.

CUE tiene razón en que es una lástima que no participen las anteriores (quedaron afuera grandes quotes).
Samu, creo que voy a usar eso de los titulillos en la votación final.
Por cierto Antares, ésta es de 2007. ???

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#8 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 15 January 2009 - 09:32 PM

Mea culpa. Me distraje con el último comentario, ya que el foro las ordena según la última entrada y no mediante la fecha de publicación. De todos modos, es una buena quote ???

Por cierto, para hacer las cosas más fáciles se puede usar un complemento de firefox llamado "Snap Links" que permite abrir varios vínculos en distintas pestañas con solo dos clicks o usar el buscador del foro mostrando como mensajes.

¡¡Saludicos!!

#9 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 16 January 2009 - 01:06 AM

Para leerlas todas del tirón. Hay unos pocos mensajes anteriores al 2008 pero es un mal menor y así nos aseguramos que si entra alguna que otra quote nueva, sigan estando las que son. Además ahí se ve quién realizó el envío. O dijo ser, claro. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 January 2009 - 03:49 AM

Por cierto, para hacer las cosas más fáciles se puede usar un complemento de firefox llamado "Snap Links" que permite abrir varios vínculos en distintas pestañas con solo dos clicks o usar el buscador del foro mostrando como mensajes.

¡Zas! lo bien que me hubiera venido eso hace unas horas. ???

Para leerlas todas del tirón. Hay unos pocos mensajes anteriores al 2008 pero es un mal menor y así nos aseguramos que si entra alguna que otra quote nueva, sigan estando las que son. Además ahí se ve quién realizó el envío. O dijo ser, claro. :D

¡Rechanfle! Lo bien que me hubiera venido eso hace unas horas. ???

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.