Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Niftools y *.BSA extractor para Fallout 3

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 van Fledermaus

van Fledermaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 339 posts

Posteado 13 January 2009 - 08:45 PM

Bueno abro este tema para unificar un poco la información que hay dispersa por ahí sobre extractores de BSA y el Niftools, o toda herramienta que haya para moddear en Fallout 3, y que no sea el GECK.

Yo por ahora no he encontrado ningún extractor (ya que el BSA explorer de oblivion no funciona), pero he leído algo por ahí del un tal FOMM.

Por otro lado el Nifskope está en la verisión 1.16.*** (creo recordar), en faase de testeo. Si alguien lo ha probado, estaría bien que dijera que tal le va con Fallout 3.

Se pueden ya importar una textura a una malla con el niftools, tal y como funcionaba en Oblivion?? La distribución de carpetes es similar a la de Oblivion o Morrowind???

PD: en cuanto solucione y aclare estas dudillas me pondré con las quest.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 13 January 2009 - 09:04 PM

Sobre el NIFScope, aquí tienes un tema con las pruebas que se han hecho.

#3 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 13 January 2009 - 09:17 PM

El FOOM es de Timeslip, el mismo que hizo el OBMM y se puede descargar de su página: http://timeslip.chorrol.com/. De momento es bastante simple, permite ordenar, activar y desactivar mods, descomprimir BSAs e instalar el ArchiveInvalidation Invalidated y desde ayer permite el uso de FOMODs (el equivalente a los OMODs de Oblivion). ???

#4 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 13 January 2009 - 10:00 PM

¡¡¡Y permite unir mods!!!

greeny80.pngclandlan.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.