Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mods y props del vampire the masquerade: redemption

42 respuestas al tema

#16 Lemar

Lemar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 January 2009 - 09:46 AM

Una cosita

Ya es que no m acuerdo, le he instalado el parche al juego, pero me sigue apareciendo la version 1.0 ¿esto era normal? Recuerdo que cambiaba el tema de poder guardar y eso.
Voy a reinstalar pero lo comentaba por si alguien se acordaba de algo.

#17 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 21 January 2009 - 10:41 PM

ok, ya esta el segundo archivo (497 Mb) disponible en Megaupload.

Teneis, como he dicho, 90 días, o eso pone en la página.

Que los disfruteis, y saludetes ???

pd: adjunto el segundo enlace en la firma también, por si el hilo se pierde

2ª Parte:

http://www.megauploa.../es/?d=54PBBQSO

Editado por pazuzu, 21 January 2009 - 10:45 PM.

#18 crawler

crawler

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 January 2009 - 09:32 PM

kreo ke esta es una de las cuantas mitades de mi vida ke me he perdido xD, anteayer empeze a jugar redemtion y ahora veo ke estoy años luz atrasado xD. te pasaste por los mods ???

#19 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 16 February 2009 - 02:03 PM

He echado un vistazo a las descargas de megaupload con los dos archivos, y no va mal, 25 descargas el primero y 23 el segundo, asi que me alegro que la gente haya ido respondiendo ???

pd: si a alguien le va mal alguna parte o quiere simplemente bajarse algun archivo en concreto, sin problema podría ponerselo en megaupload.

pd2: Este es el archivo del redencion mod y el sospecha skin pack, a petición de kirel, por si a alguien le interesa tener estos archivos solo.

http://www.megauploa.../es/?d=6DE0LQ8N

Saludetes

#20 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 26 March 2009 - 03:40 PM

A los archivos mencionados ( el del redencion + sospecha skin pack ) le queda algun tiempo mas, les quedan 1 mes a cada uno, o eso creo.

Si alguien alguna vez quiere descargarselo y no puede porque no está disponible, con ponerlo aqui sería re-subido inmediatamente.

Saludetes.

pd: Al final ha sido descargado 38 veces, mira que bien ???

pd2: Recordad que es un *.rar partido en dos, las partes por separado no funcionaran.

#21 marius217

marius217

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 30 April 2009 - 09:20 PM

hola pazuzu

gracias por tu aporte , voy a descargar ahora mismo...pero antes tendre q evacuar archivos de mi disco duro.

pero si en caso tengo algun problema, podrias enviarme el documento que indica : cambiar musica , editar skin etc...
estoy tratando de cambiar la musica de los locales , a soundtracks de mis gustos

por favor te lo agradeceria.

gracias de nuevo.
marius217

mi mail es: zico04@hotmail.com

#22 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 30 April 2009 - 10:18 PM

Creo que dentro del pack hay un texto donde te dice como cambiar la música a la que quieras. Aunque lo poco que recuerdo, tan solo había que renombrar la música que te guste con el mismo nombre del archivo que quieras sustituir

saludines

#23 marius217

marius217

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 05 May 2009 - 02:28 AM

hola

logre descargar los archivos sin problemas, gracias de nuevo por el aporte.

una pregunta sabes como puedo enlazar los escenarios en un solo juego , por ejemplo : el mapa de una oficina o de la capilla tremere enlazada con el mapa de new york, por favor si puedes ayudarme seria estupendo, asi tambien , como puedo adicionar personajes o cualquier otra cosa de manera permanente en el escenario ...

Gracias por todo
Marius217

#24 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 May 2009 - 08:35 AM

hola

logre descargar los archivos sin problemas, gracias de nuevo por el aporte.

una pregunta sabes como puedo enlazar los escenarios en un solo juego , por ejemplo : el mapa de una oficina o de la capilla tremere enlazada con el mapa de new york, por favor si puedes ayudarme seria estupendo, asi tambien , como puedo adicionar personajes o cualquier otra cosa de manera permanente en el escenario ...

Gracias por todo
Marius217

Buf, en juntar mapas no te puedo ayudar, ya que el que se ocupaba del "mapeo y modding" era Dabulper. Lo de decorar y crear partidas era lo mio, pero lo primero ni idea. Para ambientar lo que hay que hacer es abrir un mapa en multiplayer y sacando el cabezon ( o narrador, vaya ), ir añadiendo contenidos, y guardando mapa por mapa, es decir, cuando termines un escenario, guardarlo uno a uno. Eso si, si juegas con alguien en multiplayer, teneis que tener los mismos mods, ya que si no es así, la otra persona no verá tu decoración, obviamente.

Había algunos mods que no guardaban los cambios si no recuerdo mal, y lo que yo hacía era, al crear partidas, un esquema de la localización de los npcs que intervenían en la crónica.

Saludines

#25 marius217

marius217

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 05 May 2009 - 05:20 PM

saludos

cuanto te refieres a crear partidas , tu ya sabias que personajes debias ubicar para seguir el mismo esuema del juego cierto, nunca pude entender bien esa parte. los crebas en el mismo juego o a lapiz y papel?

por otro lado, me recomiendas algun tutrorial donde me pueda guiar por lo de los mapas. la verdad se ven muy interesante y me gustaria unirlos.

Gracias por tu respuesta

Saludos
marius217

#26 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 May 2009 - 05:48 PM

los añadía en el juego, claro.

Crear una crónica es mas bien sencillo. Elegía unos mapas y los decoraba a mi gusto, poniendo tambien npcs ( los que creía necesarios ), o bien me apuntaba que npc iba a estar.

Por ejemplo, en una oficina de yith_london, ponía a un ventrue como principe, le renombraba, y al poseerlo con el cabezón, ya usaba el diálogo.
La verdad que era fantástico hacer crónicas. Lo que mas me gustaba era tener a los jugadores en varios escenarios al mismo tiempo y "saltar" de escenarios para que ninguno tuviese que esperar. Que tiempos...
Otra de las cosas que mas me gustaban, era en el baton rouge, en el cementerio, colocar werewolves y cuando los jugadores ( o jugador ) llegaban allí, con sus correspondientes tiradas de dados, si fallaban, los bichos atacaban. ( era tremendo, los dejaba con la inteligencia artificial desactivada, y cuando pasaban cerca se oía el aullido y aparecían ).

Tutoriales para mapas no se donde puede haber alguno, porque el juego tiene mucho tiempo ya, y la comunidad modder varía de juego, como comprenderás.

Pero a ver si mañana puedo encontrar algo, me lo apunto.

Saludines ???

#27 marius217

marius217

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 May 2009 - 05:23 PM

Hola

Quizas me puedas ayudar, Sabes donde puedo descargar e juego de Vampire Redemption pero q realmente funcione, esto es debido q mi cd, principalmente el el segundo esta viejo y no arranca , eh intendo bajar de algunos sitios el juego lo malo es que cuando coloco el parche 1.1 no aparece en en el menu indicando q el parche esta...intento de todas formas , la unica forma era, utilizando mi cd viejo, era con el unico donde aparecia el parche instalado.

El juego esta instalado en el D, porque al instarlo en el C , no se activa la opcion de -console (creo q dice q la direccion no es validad) pero en D si. ahora intente jugar el juego en modo single pero ya no responde y sale un mensaje q dice q la opcion Vampire exe esta dañado...

por favor , si puedes orientarme te lo agradeceria. Soy fanatico de este juego , practicamente creci con el atraves de estos años ....gracias

Marius217

#28 marius217

marius217

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 12 May 2009 - 05:45 PM

Saludos

pude arreglar mi cd , solo nesecitaba una buena limpieza...

eh notado q algunos mapas como la ciudad de raccoon 1,2,3 , cuando cambio de escenario la pantalla se pone negra, tambien uno de mis mapas favoritos es de New orleans con respecto a este ultimo hay un mod de lasher la cual menciona algunas instruciones ...como , me gustaria jugarlo, pero cuando la activo , no reponde, ahora bien, en el directorio tengo instalado el sixmod de clown , deseaba saber si es por eso que esta interfiriendo?

Gracias

queria saber si tu tienes algun problema con los mapas...
o aq podria ser?

Gracias

marius217

#29 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 12 May 2009 - 06:06 PM

Siento decirte que no tengo instalado el redemption, asi que las curiosidades o cosas de los mapas, me pillas muy verde y pez.

Quizá algun otro forer@ tenga mas idea que yo al respecto, pero no te puedo ayudar en eso, sorry

#30 BlackJesus

BlackJesus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 June 2009 - 06:11 PM

Buenas, lo primero, gracias por el material, es buenisimo!, lo siguiente, no tendreis alguna partida guardada con erik en el equipo? jajaja se me bugueo y utilicé el comando jump, para pasar, pero luego se cuelga en la escena en la que se convierte en gargola, y si no, se puede agregar pj's con la consola? o de algun modo no se, pero no pienso volver a empezar otra vez! gracias por adelantado.

Responder