Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugadores ausentes

154 respuestas al tema

#121 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 16 October 2013 - 09:27 AM

Un doble post... lo lamento. Una disculpa a los jugadores de mis partidas y másters de partidas en que participo. Un imprevisto importante, la muerte de un familiar, me mantuvo inactivo dos días más. Aunque ya se hizo todo lo de rigor, voy a tomarme unos pocos días más para arreglar asuntos varios. No me iré del foro, y no me retraso por falta de voluntad, sino porque tengo que hacer trámites y hacer algunas cosas. Volveré a los juegos el fin de semana.

Te acompaño en el sentimiento , animo . Lo primero es lo primero . Mucho ánimo y que se den bien los papeleos
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#122 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4949 posts

Posteado 19 October 2013 - 03:49 PM

Aviso a Proyecto de Hielo y Fuego y a Vuelve a haber carne en el menú, que estaré ausente hasta el jueves.

#123 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 21 November 2013 - 08:03 PM

Mi computadora se volvió a descomponer y no he podido poner turnos... disculpas una vez más. Estaré ausente hasta el domingo o lunes, aunque trataré de poner turno antes. Gracias por su comprensión.

jtbl.jpg

#124 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 02 December 2013 - 08:26 PM

Estaré semi-Ausente , toda esta semana . Intentaré postear algún día suelto , perp no creo que pueda . Aunque puede que responda algún mensaje en plan 5 min libres etc...

Saludos y gracias por vuestra paciencia ;)

#125 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 09 December 2013 - 10:54 AM

Bueno , ya e vuelto . Iré posteando en las partidas participo y en cuanto pueda me pongo al poner turnos en La Senda de los Fantasmas y Enzima G-21

Saludos ;D

#126 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 12 January 2014 - 06:28 PM

Hola  a todos! he estado out esta semana sin poder avisar, mi pc murió asi que espero volver mañana a la acción pido disculpas a mis compis de partidas.

Saludos!

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#127 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 20 January 2014 - 06:59 AM

Voy a ewtar como 2 o 3 semanas completamente out of line. Entrega de prácticas, exámenes... un temario gordo.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#128 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 23 January 2014 - 11:23 PM

Tras una larga ausencia debida en parte a complicaciones laborales (no hay mucha demanda para Dioses Oscuros hoy día), la Máscara del Mal ha vuelto a DLAN. Por ahora no dirigiré partidas, pero conforme me estabilice, veremos qué se puede hacer. Por lo mientras, ando en busca de partida :thumb:

jtbl.jpg

#129 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 03 March 2014 - 12:20 PM

E regresado , se que llevo unos meses sin postear , pero un pequeño cúmulo de desastres me an hecho la vida imposible . Comenzando por un accidente de coche el día 28 de diciembre , que me a mantenido en el hospital asta hace un par de días .

E regresado con ganas de rolear . A los jugadores de mi partida deciros que si queréis seguir , aquí estoi simplemente decirlo en el off de la Senda de Los Fantasmas .

A mis másters , pediros disculpas por todo este tiempo desaparecido . Pero como comprenderéis es por un motivo de gravedad y por último aunque no por ello menos importante , Feliz 2014 a todos .

Os leo ;)

#130 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18256 posts

Posteado 03 March 2014 - 01:46 PM

Vaya, Shashelas, lamento leer eso. Espero k la recuperación haya sido buena :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#131 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 March 2014 - 07:04 PM

E regresado , se que llevo unos meses sin postear , pero un pequeño cúmulo de desastres me an hecho la vida imposible . Comenzando por un accidente de coche el día 28 de diciembre , que me a mantenido en el hospital asta hace un par de días .

E regresado con ganas de rolear . A los jugadores de mi partida deciros que si queréis seguir , aquí estoi simplemente decirlo en el off de la Senda de Los Fantasmas .

A mis másters , pediros disculpas por todo este tiempo desaparecido . Pero como comprenderéis es por un motivo de gravedad y por último aunque no por ello menos importante , Feliz 2014 a todos .

Os leo ;)

Ostia Shashelas tu por aquí. Yo pensaba que te había tocado la lotería y veo que te gastaron una inocentada de mal gusto. Pues nada, que te mejores y ya nos veremos por aquí.

#132 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 03 March 2014 - 08:41 PM

Bienvenido shashela, me alegro que estes por aquí de nuevo!.

Saludos!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#133 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 March 2014 - 09:50 AM

Me alegro de que estés bien, o en proceso de estarlo, Shash. Re-bienvenido. 

Editado por Wyrmslayer, 04 March 2014 - 09:50 AM.

#134 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 04 March 2014 - 10:07 AM

Gracias a todos ;) . La verdad que 2013 a sido un año muy completito . Espero que el 14 sea algo menos ... Bueno que sea diferente.

Encantando de regresar a la familia delaniana ;D

#135 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 04 March 2014 - 11:07 AM

Re-bienvenido, esperemos que este año hayas empezado algo mejor, XD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo