Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugadores ausentes

154 respuestas al tema

#31 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 10 April 2010 - 02:52 AM

Quizás debería haberlo dicho un poco antes, pero más vale tarde que nunca. Llevo una semana imposible, y me está resultando muy difícil poner turnos en las partidas. Intento sacar tiempo, pero mirad que horas son y a las 8:00 tengo que volver a estar en pie. Espero que mañana sea el último día de este caos en el que estoy sumido y pueda volver a retomar las partidas.

Saludicos.

#32 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 18 April 2010 - 07:17 PM

Aviso que estare ausente una temporada por problemas con mi ordenador

#33 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 25 April 2010 - 12:29 PM

Durante unos cuantos días mi nivel de posteo se verá drásticamente reducido, porque no tengo posibilidad de acceso a internet, y bueno, otros motivos, así que si alguno de mis másters lo considera necesario puede Pnj'tizar a mis personajes.

#34 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 14 May 2010 - 10:09 AM

Este finde, estaré ausente casi del todo, pues tengo master del universo.

Los directores de las partidas, pueden avanzar si lo estiman oportuno y ven que no puedo postear.

Un saludete!!

#35 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 25 May 2010 - 04:08 PM

Aviso a jugadores y masters de las partidas en las que participo o dirigo, que me las piro durante tiempo indefinido. Intentare volver lo mas tarde posible y aprovechar el tiempo que tengo libre. Podria intentar conseguir acceso a un ordenador, pero paso, prefiero disfrutar, asi que, si quereis algo, tendreis que esperar a cuando vuelva.

¡Hasta pronto! :alabanza:

#36 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 12 June 2010 - 04:43 AM

Aviso que hasta finales de este mes me conectaré de forma muy esporádica al foro, por lo que es posible que baje (aún más) mi frecuencia de posteo en las partidas.

Un saludo.

#37 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4894 posts

Posteado 27 June 2010 - 08:03 PM

Para los masters de las partidas en las que estoy o iba a estar: Estos dias he estado bastante ausente debido a los estudios, circunstancias personales, y basicamente que no he estado muy por la labor, todo hay que decirlo. En cualquier caso espero estar pronto a pleno rendimiento, aunque puede que pronto me medio mude y no sabré cuando volverá a ser eso. De todos modos a ver si hoy hago algo :alabanza:

Spoiler

#38 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2210 posts

Posteado 02 July 2010 - 11:09 AM

Aviso a mis masteres y jugadores de que me voy de vacaciones y por lo tanto estare ausente, por lo menos hasta el dia 12 o 13.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#39 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 05 July 2010 - 06:31 PM

Aviso a mis master y a los jugadores de mi partida que esta semana estaré poco disponible, pues la amenaza de un gran examen se cierne sobre mí :alabanza: Si puedo conectarme un ratito por las noches, trataré de escribir algo, pero no prometo nada. Si algún máster considera necesario manejar momentaneamente alguno de mis personajes, que así sea ???

Saludos

#40 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 18 July 2010 - 08:03 PM

Tengo problemas con mi internet y estaré así durante un tiempo. Espero que de aqui a una semana/10 dias se solucione la situacion, pero hasta entonces lamento no poder postear en las partidas que participo o mastereo. Los master de mis partidas pueden llevar a mis personajes como consideren, por supuesto.

#41 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2010 - 11:25 AM

"Y Abel se levantó de su tumba, afinó su laúd mágico y dijo...
Q PASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Perdonad por mi gran ausencia,pero mi ordenador sufrió un infarto y tuve q llevarle al hospital.Hubo q hacerle un trasplante de corazón, pero el corazón estaba en Rusia y tubo q venir en tren.
Dicho esto vuelvo al activo y si puedo recuperar mis pjs posteadme por privado.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#42 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 29 August 2010 - 12:19 AM

Master de las partidas en las que participo, hasta el día 6 de este mes estaré de viaje y no podré conectarme a internet mas que con el móvil. Intentaré poner turno en las partidas, aunque es posible que baje mi ritmo de posteo debido a que, queráis o no, escribir con un teclado de un móvil es mucho menos cómodo que con un teclado "como dios manda".

Saludicos

#43 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 06 September 2010 - 01:40 PM

Ups, casi que tengo este hilo en exclusiva para mi.

Debido a fuerzas de causa mayor, desapareceré de la red durante al menos una semana. No podré atender ni correo, ni al foro, redes social, teléfono...

Intentaré solventarlo todo en una sola semana. De no ser así, lamento las molestias y hasta luego.

Saludicos

#44 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 04 October 2010 - 08:49 PM

He vuelto...

#45 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 24 December 2010 - 05:36 PM

Casi tengo este hilo en exclusiva :alabanza:

Bueno, que voy a estar un poco ausente con la cosa esta de la navidad y las fiestas y eso.

Saludicos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.