Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugadores ausentes

154 respuestas al tema

#151 kresk

kresk

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado 31 August 2014 - 01:20 PM

Buenas.

No sé si quedará por aquí alguien que se acuerde de mí, pero desaparecí sin previo aviso hace un par de años debido a varios problemas personales, y no tuve ni tiempo ni ánimos para avisar de mi salida.

Mi única intención es pedir disculpas a mis jugadores y másters de la época (los que queden por aquí, al menos).

Salud.

Los únicos lobos que deberían darnos miedo son los que van disfrazados de hombres...

#152 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 September 2014 - 07:14 PM

Hola, como han podido ver mis jugadores y mis masters, estoy algo desaparecido, seguiré así hasta el lunes/martes... Perdón por no avisar antes. Pero es algo que se escapa a mis fuerzas.

un abrazo
corvis!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#153 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 25 February 2015 - 12:12 PM

Hola, soy Black y llevo 3 semanas sin consumir... a lo mejor esto no iba aquí.

Pues eso, por enésima vez he desaparecido sin dejar rastro colgando a muchos masters y otros tantos jugadores... y lo siento. La lista de gente que me odia cada vez es más larga. Hola Kad. Pero es lo que tiene la carrera.

Sinttulo_711.jpg

Peeero, ya vuelvo a andar por estos lares. Solo dejadme tiempo para coger ritmo.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#154 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 15 September 2015 - 10:06 PM

Voy a estar ausente desde el dia 17 de Septiembre hasta el 11 de Octubre(ambos inclusive) Por motivos personales. 

Los DM ya han sido debidamente informados y esto es mas para el resto de mis companeros. No descarto conectarme y leer o incluso postear si el tiempo lo permite pero como supongo que me sera muy complicado, mejor no esperarse nada de mi hasta el 12 de Octubre.

#155 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3509 posts

Posteado 12 October 2015 - 03:10 PM

Ya estoy de vuelta y 100% activo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.