Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugadores ausentes

154 respuestas al tema

#136 xDonMaster

xDonMaster

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 06 March 2014 - 06:38 PM

Ya sabes que me alegro de tu vuelta y de que no haya sido nada más. Ahora toca reponerse y dejarlo atrás! 

¡Nos vemos! ¡Salu2!

Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -

#137 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 16 April 2014 - 02:55 PM

Aviso a mis jugadores y másters, que estaré desaparecido y fuera de combate hasta el lunes.

El puente hay que respetarlo jejeje

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#138 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 28 May 2014 - 08:40 PM

Hasta el sábado no creo que pueda responder a los turnos de las partidas en que estoy, que esta semana ando muy liado con el curro.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#139 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 30 May 2014 - 03:16 AM

Paso a avisar que me voy de viaje y hasta el domingo a la noche o el lunes a la mañana no podré escribir ningún turno.

#140 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 30 May 2014 - 09:34 AM

Hola.
Aviso que hasta el lunes no podre poner/contestar turnos en las partidas que juego y que mastero, puesto que en Canarias estamos de fiesta y mi mujer me pide pasar tiempo con ella jejeje. Se lo merece!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#141 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 May 2014 - 01:25 PM

Hola.
Aviso que hasta el lunes no podre poner/contestar turnos en las partidas que juego y que mastero, puesto que en Canarias estamos de fiesta y mi mujer me pide pasar tiempo con ella jejeje. Se lo merece!

Coincidiendo con mi master, yo tambien estaré ausente este fin de semana (y muy probablemente el lunes tambien)

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#142 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 12 June 2014 - 09:06 AM

Wenas . dlanianos y dlanianas . Shash sigue vivo ;D .

Espero que no me hecharais de menos o de mas xD .

Pero iré entrando poco a poco al foro para ver si me vuelvo adicto de nuevo .

Saludos camaradas !!

;D ;D
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#143 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 12 June 2014 - 10:11 AM

Encantado de oir esas palabras shashelas! Re-re-rebienvenido!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#144 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 16 June 2014 - 03:19 PM

Buenas, tengo que informaros que esta semana ando bastante liado con el curro, por lo que no creo que pueda postear, así que si es posible controlar a mis PJ, a ver si el finde con un poco de suerte el fin de semana puedo volver por aquí

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#145 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 June 2014 - 04:49 PM

Anuncio a mis jugadores y másters (Kosh y Shash), que no voy a estar por aquí hasta el Lunes, por motivos de viaje

Un saludo.

Corvis!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#146 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 July 2014 - 10:45 AM

Quizás esto debería haberlo hecho antes de estar ausente, pero lo hago al revés porque soy así de retrasado guay.

El caso es que he andado ausente estos meses por motivos de estudios(la universidad es como un dementor), problemas personales y la incidencia de los rayos cósmicos sobre mi cerebro mientras dormía. Ahora finalmente estoy de vacaciones, o eso parece, y libre de toda responsabilidad estudiantil.

El caso es que quería disculparme con mis masters y con mis jugadores por esta ausencia nada anunciada. Estoy dispuesto a retomar la partida de Vampiro Edad Victoriana que dirigía y mis personajes en las demás partidas en las que jugaba(esto es, si no han sido defenestrados o la partida está extinta), si dichos masters y jugadores están dispuestos a seguir. Incluso estoy pensando en masterear otra partida.

Nos vemos por aquí.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#147 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 25 July 2014 - 12:49 PM

Buenas! Bueno verte por aqui de nuevo! Cuando quieras, si el resto de jugadores quiere, retomamos la partida. Ultimamente tb estaba leyendo algo de asoiaf...

#148 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 31 July 2014 - 09:39 AM

Aviso importante;

a todos mis jugadores ya mis másters (kosh y shash), voy a estar todo el mes de agosto en modo off. Un saludo a todos y disfruten del verano. Um saludo, Corvis.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#149 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 27 August 2014 - 09:44 AM

Aviso a mis masters y compis de partidas que la primera quincena de septiembre estaré fuera y no podré turnear, lo siento!

Saludos!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#150 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2014 - 11:37 PM

Qiento informar a mis masters que hasta el vierne puede (puede, puede que si, puede que no) que me resulte imposuble postear en las partidas n las q estoy:
Estoy n l purblo, y a apesar de que pensaba hacer uso de mi mvl y m tarifa de datos, pero a mi compañia le ha dado por quedarse sin linea en mi pueblo estoy incomunicado. Asibñ que como no se cuanto tiempo tardaran en arreglar el problema no se cuanto estare sin internet

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.