Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se buscan jugadores

281 respuestas al tema

#31 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2766 posts

Posteado 24 August 2010 - 09:55 AM

Cartas desde el abismo

De la primera carta:

«...Entré. Tras una tosca mesa y unas estanterías volcadas llenas de pequeños tarros, hierbas secas y páginas amarillentas con algo garabateado en ellas, había un viejo baúl. Lo abrí. Dentro, sobre un montón de ropajes de cuero, encontré un libro. Lo cogí y vi que tenía unas gruesas cubiertas de cuero duro, hechas a mano.

En la parte de atrás había unas palabras inscritas, quizá el título: De Profundis. Abrí las pesadas tapas. A primera vista pensé que era un diario. Pero mientras pasaba las gruesas páginas llenas de letras vi numerosas tablas, extrañas fórmulas y símbolos. Era un juego. Alguien había vivido en aquella cabaña en medio de bosques y pantanos, cerca de la frontera oriental de Polonia, creando algo incomprensible. Un ermitaño apartado del resto del mundo, incluso de la rudimentaria vida del pueblo más cercano, había estado escribiendo algo a lo que llamó De Profundis. ¿Qué clase de loco habría sido? ¿Le acompañaría en su trabajo la misma voz que me había atraído a los pantanos? No sabía si aquello no sería un sueño; sosteniendo el demencial manuscrito en mis manos, temblé con una mezcla de duda y asombro.»

¿Conoces bien tu propia mente?

Juegos dentro de los juegos y mundos dentro de los mundos: el terror se esconde tras las esquinas de nuestra existencia cotidiana e historias de miedos mas allá de la imaginación nos llegan en forma de cartas escritas por extraños. De Profundis es una revelación en el mundo de los juegos, una vuelta a las nobles raíces del terror con un estilo de juego completamente nuevo. Comparte tus experiencias con otros y descubre, leyendo, cómo sus descripciones se entrelazan formando un tapiz de terror psicológico, en una red que abarca el mundo entero y que te atrapará sin remedio.

De Profundis es un juego de rol innovador sin Director de Juego, ambientado en la época actual o en los años 20, al estilo de H.P. Lovecraft. Puede jugarse solo o en grupo. Escrito con un estilo atmosférico y absorbente, este libro contiene toda la información que necesitas para entrar en el inquietante mundo del juego, además de descripciones sobre técnicas de psicodrama para jugar a rol.

Este juego está pensado para adultos mentalmente estables.

Éste es el prólogo de De Profundis, un juego de rol literario enteramente narrativo.

Llevo un tiempo jugando esto con un amigo por medio de correo electronico y debo decir que ha salido algo muuuy bueno.

Explico esto un poco, antes de hacer un llamado...

El juego tiene dos ambientaciones originalmente, esta la 'lovecraftiana'. Aunque se puede jugar de otras formas, la idea base es jugar por correspondencia real. Uno de los jugadores le escribe una carta a un amigo suyo. En ella le habla de su vida normal y de su intimidad, transmitiendo así la personalidad y el historial del personaje, que se irá desarrollando carta a carta. Esa primera carta incluye, además, una alusión a un hecho extraño que le sucediera al personaje que escribe. Cualquier cosa fuera de lo común vale. A partir de ahí, el destinatario del correo puede responder bien con otra extraña vivencia personal o bien intentando dar explicación a lo sucedido a su amigo, haciéndole preguntas para averiguar lo sucedido, etc. Las posibilidades son múltiples, y pueden jugar cuantos quieran. La idea es ir dando forma a una historia en base a las paranoias de cada uno de ellos, que con el tiempo irán a más.

La otra forma de jugar, es el psicodrama. Consiste en encerrarse todos los jugadores y sentarse a oscuras en torno a una mesa. Entonces uno plantea una situación con una breve narración, si gusta, el resto de la historia se construye en torno a ella, pero excluyendo más narraciones. A partir de ese momento sólo se acepta hablar en primera persona dialogando, puesto que cada uno es su propio personaje. Nada de comentarios descriptivos, sino sólo diálogo.

Mi idea es abrir una partida, para jugarla de la segunda manera. Vuelvo a repetir que esta oartida seria enteramente narrativa, sin fichas, ni dado, solo por turnos. Es simplemente rolear de la manera mas creativa posible.

Las únicas reglas (a priori) serían darle una personalidad definida a dicho personaje; tener turnos para rolear cada uno, salvo cuando hubiera diálogos entre personajes, en cuyo caso por alusión se podría intervenir; tener sólo un personaje por cabeza; y sólamente morirían los PNJs creados por los jugadores en sus turnos (si quieren 'crearlos' y da igual quien lo haya hecho) o su propio PJ (pero no los PJ de los demás), en cuyo caso se podría 'crear' otro o escoger a un PNJ como su nuevo personaje.

No sé si me he explicado bien en esto último, pero espero que al menos me hayan entendido lo primero. Igual que pueden preguntar sin ningun compromiso.

Y ahora la gran pregunta: ¿quien se atreve? .... ¿A quien le gustaría probar?. :alabanza:

Editado por LEONA, 24 August 2010 - 09:59 AM.

25333238012_a9570361ac_q.jpg KJ82ffS.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg xfc86aK.jpg

#32 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 24 August 2010 - 05:30 PM

Leona yo me le apunto, asi que espero tu aviso. :alabanza:
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#33 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 24 August 2010 - 07:29 PM

LEONA, como veo que se trata de una partida completamente nueva, creo que te sería mejor abrir un hilo nuevo promocionando la partida. En este hilo normalmente postean los masters a los que por diversos motivos les falta algún jugador para completar una partida ya en marcha, así que puede que no lo lean tantos jugadores como desearías.

Suerte con la partida :alabanza:
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#34 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2766 posts

Posteado 24 August 2010 - 07:57 PM

Gracias Wolfen!!! ... ya abro un tema nuevo de reclutamiento, es que como novata no estaba segura donde empezar :alabanza:

lacalavera, bienvenido. Ya hablaremos con mas detalle en el nuevo hilo, sobre la partida. Vamos a esperar un poquito a ver si nos llega mas gente, al menos ya somos dos que es suficente para empezar. ???

Editado por LEONA, 24 August 2010 - 08:04 PM.

25333238012_a9570361ac_q.jpg KJ82ffS.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg xfc86aK.jpg

#35 Avalax

Avalax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 02 September 2010 - 12:22 AM

Se a organizado una partida de rol inventado por el master, somos cuatro y el master y nos vendria bien dos o tres mas.La partida va de un mundo paranormal que se desarolla en una isla.

Aqui os dejo la introducion:
“De repente estas en un campo de trigo que te cubre hasta la cintura, ves una casa rustica de madera de dos pisos siniestramente acogedora y mas allá, un lago enorme sin fin, te giras lentamente percatándote de que el infinito campo de trigo continua hasta perderse en la linea del horizonte por los cuatro puntos cardinales, sin montañas que perturben dicha linea en el fondo del inmenso paisaje, justo de espaldas a la casa y al lago te encuentras mirando a un siniestro espantapájaros que se alza unos tres metros por encima del suelo, con el ojo izquierdo notablemente mas grande que el derecho, un sombrero torcido remendado con un parche, su cuerpo compuesto en parte de tela rellena de paja y en parte de madera, luce una chaqueta larga y harapienta que cubre gran parte del palo que lo sujeta y forma su torso, su brazo derecho esta partido por la mitad, su brazo izquierdo, que es una rama con ramificaciones desiguales a lo largo del mismo en forma de dedos deformes, parece apuntar hacia algún lugar perdido mas allá de la plantación de trigo, te quedas mirando fijamente durante unos diez segundos la grotesca sonrisa del inanimado utensilio, anormalmente alargada en el lado izquierdo de su rostro y llena de costuras e hilos cruzados”

El mismo sueño que te lleva atormentando ya una semana, no es excesivamente agobiante o desesperante, no entiendes muy bien por que hace que te despiertes cansado y nervioso, peores pesadillas has tenido en otras ocasiones pero esta ensoñación tiene algo, un algo distinto que provoca una reacción en lo mas profundo de tu subconsciente...

Interesados enviadme un privado,cualquiera sera bie.nvenido

#36 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 10 September 2010 - 03:54 PM

Bueno anuncio que queda una plaza libre en la partida de Vampiro: La Mascarada, Epidemia de Demencia, pueden mandar sus solicitudes por MP, con su idea de personaje, la convocatoria cerrara el 13 de Septiembre, quedando escogido el personaje que considere mas encaje con la partida.

Hilo de la Partida aqui

:alabanza: Saludos

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#37 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 10 September 2010 - 09:22 PM

Hola, gente amante del roleo intenso! Mi partida de D&D 4e, EL SUEÑO OSCURO, sufrió una baja recientemente, por lo que queda un lugar abierto para participar. Todo el trámite será realizado por MP. Interesados adelante... y tengan en cuenta que Clérigos y otros personajes 'curadores' tienen más oportunidades. Son libres de pasar por los comentarios y la partida para ver lo que sucede. Nos vemos! :alabanza:

Imagen posteada

#38 Alton DeVir

Alton DeVir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 11 September 2010 - 10:35 AM

Hola :alabanza:

Estoy creando una partida de D&D 3.5 ambientada en el Calimshan y falta un jugador, el interesad@ que me mande un MP con la raza y clase que le gustaría llevar. Por motivos e trama no puede haber 2 personajes con la misma clase, por lo que quizá no pueda elegir una clase si alguno de los jugadores ya la lleva. La partida en cuestion es "Sombras del desierto", aún no ha empezado, estoy recopilando información y se están creando los personajes, espero en una semana o dos espero empezar. En la partida habrá bastante secretismo, y las fichas serán ocultas, no se mostrarán a los otros jugadores.

Un saludo!
Cuando el lobo aulla a la luna, esta le responde con indiferencia.
Cuando el enemigo te pida clemencia, se tan hermoso como la luna.

#39 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 13 September 2010 - 04:13 AM

Bueno, soy nuevo en este foro, pero a ver si tengo suerte:

Soy un rolero de los de vieja escuela (papel, lapiz, fichas de papel, entre 5 y 50 manuales y modulos detras de la silla de Master para evitar que te tomen el pelo), pero tengo un problema. Me gusta Mundo de Tinieblas, que sorpresa, pero me gusta, sobre todo Mago: La Ascensión.

Sí, amigos, soy uno de esos monstruos come-niños que prefiere Areté a Puntos de Sangre. Que se le va a hacer, como se decía antes "si te sale un niño así, tendrás que quererlo igual".

El caso es que a los desalmados y corruptos como nosotros nos gusta arrastrar a más gente dentro del abismo, así no nos sentimos tan solos. Por eso he pensado en empezar una partida de Mago: La Ascensión. Una de iniciación, donde los personajes fueran descubriendo el mundo "Mágico" (nos gusta ponerlo con mayúsculas porque así nos sentimos más importantes y viriles) al mismo ritmo que los propios jugadores. En caso de que alguien también conozca Mago: La Ascensión y quiera jugar, pues adelante, ningún problema.

La cosa es jugar, pero jugar a una temática que nos guste. En este juego pueden haber muchas, como, por ejemplo, las luchas internas de los diferentes grupos mágicos, o pueden ser más mundanas, y el elemento mágico ser algo accesorio. La temática y demás, es negociable (a fin de cuentas, se trata de hacer una buena historia y pasar un buen rato. Si la historia te disgusta, vas a incurrir en un gran FAIL, como es lógico), pero me gustaría que fuera algo racional, más encaminado a intereses y politiqueos humanos y no tanto a la "caza del demonio carmesí en la torre de Jade".

Hacerse la ficha es simple desde el punto de vista técnico, pero es más complicado, en mi opinión, encontrar un personaje que sea interesante a la par que jugable. De todas maneras, si quereis apuntaros, enviadme un PM, os echaré un cable si lo necesitais, aparte de que me gusta ver las fichas que se van haciendo los jugadores. Lo ideal sería entre unos 3 y 5 (una cábala básica).

Pues, ale, animaros, que la estrella roja ya se ve en el cielo nocturno, las señales de la Gehena están cerca, los muertos se levantan de sus tumbas y bla bla bla bla.

Pd: La temática sería bastante madura, con algunas escena que pueden herir alguna sensibilidad (no, no tengo ningún problema en matar a un PNJ que sea un niño si la trama así lo requiere, no, ni siquiera si es una niña rubia). Así que, entren a su propio riesgo.

#40 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 13 September 2010 - 07:54 AM

Saludos... soy el MyrMaster de nuevo con un asunto. Tengo una partida de Mutants & Masterminds -rol de superhéroes-, y también tengo un espacio abierto para algún jugador. La partida va sobre todo al estilo Marvel, pero no es necesario saber nada de dicho universo. La partida se centrará, sobre todo, en conflictos 'humanos': la división, el odio, el caos que provocan los políticos, la desconfianza y las arbitrariedades que provoca la gente. Claro, todo esto irá creciendo con lo que colaboran los jugadores y alguno que otro detalle o sorpresa. En fin, interesados, pasense por la Partida: LA INICIATIVA. También por los comentarios, para que sepan también como va el asunto desde fuera. Nos vemos! :alabanza:

Imagen posteada

#41 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 16 September 2010 - 04:06 PM

SE BUSCAN:

4 o 5 JUGADORES EXPERIMENTADOS O NOVATOS PARA ADENTRARSE AL MUNDO DEL LEJANO OESTE EN UNA PARTIDA DE FAR WEST

Se privilegiaran los lugares a los jugadores que ya estaban inscritos si aun quieren participar, en el hilo creado por Darvin Far West, quedan abiertos los cupos para todos los aventureros.

La partida estara iniciando a principios de la proxima semana. Las solicitudes me las pueden enviar por MP.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#42 kresk

kresk

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado 27 September 2010 - 06:22 PM

Busco un jugador para cubrir una plaza libre que tengo en una partida de Vampiro: la Mascarada.
Por razones de coherencia en la trama no sería apropiado que entrase otro personaje, así que el nuevo jugador tendría que asumir el control del jugador del anterior personaje: un Gangrel bastante típico (sujeto a modificación).

Es esencial conocer ambientación y tener alguna noción de las reglas, y tendrán prioridad aquellos que no sean recién llegados al foro.
Como veréis, la partida ha sufrido cierto revés debido al verano y a la deserción de un par de jugadores por temas personales, pero planeo su pronta reactivación :alabanza:

Hilo de la partida: http://www.clandlan....showtopic=56757

Comentarios y off: http://www.clandlan....h...5&start=525

Contactarme en el hilo de comentarios o por MP.

Editado por kresk, 27 September 2010 - 06:31 PM.

Los únicos lobos que deberían darnos miedo son los que van disfrazados de hombres...

#43 OmarLennon

OmarLennon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 September 2010 - 03:15 PM

saludos me gustaria jugar una partida...aunque deberian enseñar algunas cositas ya que soy nuevo
lo mejor tengo tiempo :alabanza:

cualkier cosa me avisan

Editado por OmarLennon, 30 September 2010 - 03:16 PM.

#44 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 09 October 2010 - 08:53 PM

Saludos; MyrMaster de nuevo aquí. Ando buscando jugadores para una partida de Demonio: La caída. Los detalles están en ESTE hilo. Bueno, que estén bien y que sigan roleando! :alabanza:

Imagen posteada

#45 Daurican

Daurican

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 14 October 2010 - 03:50 PM

Hola, busco jugador para que lleve al personaje Luis de la partida Colisión ya que el jugador no puede continuar en la partida. Para cualquier duda, pregunta o directamente "adoptar" al pj basta un mp o que se pasen por el hilo de comentarios AQUÏ y pongan un post. Un saludo y gracias :alabanza:

EDITO: Ya no hace falta, gracias.

Editado por Daurican, 22 October 2010 - 11:30 AM.

"Crees que tienes corazón porque oyes sus latidos, pero no es más que una máquina que al compás hace ruido" Bécquer

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.