Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se buscan jugadores

288 respuestas al tema

#286 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4290 posts

Posteado 23 November 2017 - 05:37 PM

Me he puesto nostálgico y he estado pensando en una partida que quedó abandonada hará varios años y que me gustaría retomar, ahora que tengo más tiempo, si fuera posible y hubiera jugadores interesados.

La verdad es que después de lo larga que fue la partida ya faltaba bastante poco para llegar al final y desde entonces tengo esa espinita clavada.

Se trata de la partida titulada "La Leyenda de la Corona de los Reyes" basada en la saga de librojuegos "¡Brujería!" de Steve Jackson.

El sistema de reglas era bastante simple. Se podía ser guerrero o mago, con una lista de 48 hechizos. Resumiendo, la aventura consistía en adentrarse en las salvajes tierras de Kakhabad y recuperar la Corona de los Reyes que ha sido robada por el Archimago de la Fortaleza de Mampang. Los protagonistas acababan de llegar a dicha fortaleza en el punto en que fue dejada la partida. 

Aquí paso el hilo de comentarios de la partida:

http://www.clandlan....8658-abrujeria/

Y el hilo de la partida en si:

http://www.clandlan....a-de-los-reyes/

Si hubiera interesados, resucitaría ambos hilos para la ocasión (y demás ajustes pertinentes).

Evidentemente lo ideal sería que se retomara la partida con los jugadores antiguos y serán más que bienvenidos si tienen disponibilidad y ganas además de tener preferencia de admisión, aunque obviamente también serán recibidos jugadores nuevos en pos de intentar resucitar la partida siendo debidamente introducidos en esta. En principio deberían "adoptar" uno de los personajes que ya participaran en la partida, pero si esa opción no satisface a los posibles participantes, podríamos estudiar otras opciones. Soy flexible. 

Interesados, mandadme PM de momento (si veo que la cosa cuaja, ya os avisaré si podéis postear en el hilo de comentarios, pero de momento mejor será no resucitar el hilo para nada, creo yo).

Un saludo :)

Es una pena que aun no se haya animado nadie. :(  Me hubiera gustado retomar mi personaje.

#287 ellagartijo

ellagartijo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 January 2018 - 02:47 AM

Saludos posibles nuevos jugadores. 

Estoy creando una campaña usando la aventura Curse of Strahd the Wizards (D&D 5e). Las sesiones serian los domingos, la hora se puede cuadrar de acuerdo a la disponibilidad, mi zona horaria es GMT-5. 

Por el momento cuento con dos jugadores, hay cupo para otros 2. Me gustaria poder tomarme mi tiempo y garantizar que cada jugador pueda "jugar" asi que mas de 4 jugadores sería muy engorroso. Se aceptan nuevos jugadores o veteranos, cualquier raza/clase/cualquier trasfondo. Iniciaremos en nivel 3 y usaremos el libro guia de la aventura para jugar. Son válidos todos los libros de reglas oficiales de la 5e (Volo's Guide to Monsters, Xanathar's Guide to Everything, Sword Coast Adventurer's Guide, Tortle Package, Elemental Evil Player's Companion, etc) Por el momento los libros guía están solo en inglés, un manejo mediano del inglés es recomendado pero casi en su totalidad se jugara en español. 

Cualquier duda que jugadores nuevos tengan con respecto a la creación de personajes o al uso de las reglas sera respondida. Lo más importante es pasar un buen rato y disfrutar del juego de rol. Jugaremos usando Roll20 para la mayoría de las cosas y Discord. Interesados me pueden mandar un DM.

Recuerden que lo importante del rol es pasar un buen rato.  

COS_Hero_Image_fixed.jpg?itok=P4SWhjwt

Editado por ellagartijo, 29 January 2018 - 02:49 AM.

#288 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 29 January 2018 - 10:51 PM

Umm.. Ravenloft?! Me apuntaría de cabeza, pero no controlo 5a edición.. y no sé si me gustará.. voy a echar un vistazo a esos manuales y si me presta me apunto.. pero puede ser la hostia que alguien se las bata en Ravenloft.

#289 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 23 April 2018 - 12:27 PM

Buenas, hay algún interesado para partida de fantasia medieval? Podria ser stormbringer o el señor de Los Anillos. Si hay alguien interesado envienme mensaje privado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.