Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se buscan jugadores

284 respuestas al tema

#271 Corven Dallas

Corven Dallas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 June 2016 - 04:23 PM

Es bien.  :thumb:

#272 Masterbolt

Masterbolt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 June 2016 - 06:07 PM

Buenas tardes!

busco entre 3-5 jugadores para jugar una partida de D&D 3.5 en una ambientación propia donde los jugadores interpretaran a un grupo de vigilantes enmascarados. Me gustaría un grupo de gente comprometida que disfrute con la interpretación y la creación de mundos. La ambientación está WIP por lo que su aportación será fundamental. Cuando el grupo este reunido discutiremos si llevar la partida via foro o plantearnos utilizar otras opciones como roll20 y empezaremos con el desarrollo de personajes.

Aquellos interesados en jugar o tengan dudas que me envíen un MP.

Quedo a la espera de vuestro interés!

#273 Geron

Geron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 June 2016 - 05:33 PM

Hola, soy un jugador de D&D aficionado con 5 o 6 sesiones a su espalda. Me apunto a un bombardeo (por foro).

Editado por Geron, 22 June 2016 - 05:35 PM.

#274 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 17 July 2016 - 08:51 PM

Años ha que no dirijo una partidita de rol en el foro y ya va siendo hora. Estoy algo desentrenado así que he optado por algo clásico, D&D, que nunca viene mal. Y así aprovecho para probar la 5ª Edición.

En definitiva, se buscan entre 3 y 6 jugadores para una partida de D&D 5e, para empezar a finales de mes (o principios de Agosto).

Interesados: contactar por PM.

Un Saludo.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#275 Eggling

Eggling

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 25 July 2016 - 06:11 PM

Años ha que no dirijo una partidita de rol en el foro y ya va siendo hora. Estoy algo desentrenado así que he optado por algo clásico, D&D, que nunca viene mal. Y así aprovecho para probar la 5ª Edición.

En definitiva, se buscan entre 3 y 6 jugadores para una partida de D&D 5e, para empezar a finales de mes (o principios de Agosto).

Un Saludo.

me apunto, podria estar interesante

#276 ByNeko

ByNeko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 13 August 2016 - 05:36 PM

Un Saludo.

El único juego de mesa/rol que he jugado a sido los hombres lobo de castonegro y quiero aprender a jugar rol, si acepta novatos encantado me uno. :D

76561198067132242.png

#277 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 14 August 2016 - 12:59 PM

Buenas. 

Si aún está en pié la idea, yo me apunto a la partida encantado. ¿Es un problema si no tengo la 5Ed? Tengo la 3.5 y la 4 de D&D.

He participado en varias partidas tanto online como en vivo, y aún considero que estoy aprendiendo.

¡Saludos! 

#278 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 16 October 2016 - 02:19 PM

Buenas, estoy pensando en hacer una partida de El Señor de los Anillos; hay algún interesado?

#279 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 17 October 2016 - 10:34 PM

No he jugado nunca ni tengo el reglamento, pero estoy interesado en ello :).

#280 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 23 October 2016 - 04:38 PM

Queda sitio para esa partida?? >:)

Me encanta El señor de los Anillos

#281 Masterbolt

Masterbolt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 March 2017 - 05:29 PM

Hola a todos!

Un amigo y yo estamos preparando una partida co-dirigida de D&D en una ambientación propia y estamos buscando jugadores. Los interesados que me manden un privado con su dirección de correo electrónico para poder enviarles una invitación a Slack (aplicación web y movil) dónde tratar los pormenores de la partida en grupo y tener una vía de fácil comunicación.

¡Gracias a los interesados!

Saludos.

#282 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 28 May 2017 - 10:09 PM

Saludos.

Recordando viejos tiempos, me gustaría dirigir al viejo aquelarre, aunque la tercera edición no sea tan vieja, en concreto la campaña ambientado en el Valle del Rincon.

Txibi.

63558734079d96c79206abfda91e2c84fb9c344d

Editado por Txibi, 28 May 2017 - 10:21 PM.

#283 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5040 posts

Posteado 26 July 2017 - 02:56 PM

Me he puesto nostálgico y he estado pensando en una partida que quedó abandonada hará varios años y que me gustaría retomar, ahora que tengo más tiempo, si fuera posible y hubiera jugadores interesados.

La verdad es que después de lo larga que fue la partida ya faltaba bastante poco para llegar al final y desde entonces tengo esa espinita clavada.

Se trata de la partida titulada "La Leyenda de la Corona de los Reyes" basada en la saga de librojuegos "¡Brujería!" de Steve Jackson.

El sistema de reglas era bastante simple. Se podía ser guerrero o mago, con una lista de 48 hechizos. Resumiendo, la aventura consistía en adentrarse en las salvajes tierras de Kakhabad y recuperar la Corona de los Reyes que ha sido robada por el Archimago de la Fortaleza de Mampang. Los protagonistas acababan de llegar a dicha fortaleza en el punto en que fue dejada la partida. 

Aquí paso el hilo de comentarios de la partida:

http://www.clandlan....8658-abrujeria/

Y el hilo de la partida en si:

http://www.clandlan....a-de-los-reyes/

Si hubiera interesados, resucitaría ambos hilos para la ocasión (y demás ajustes pertinentes).

Evidentemente lo ideal sería que se retomara la partida con los jugadores antiguos y serán más que bienvenidos si tienen disponibilidad y ganas además de tener preferencia de admisión, aunque obviamente también serán recibidos jugadores nuevos en pos de intentar resucitar la partida siendo debidamente introducidos en esta. En principio deberían "adoptar" uno de los personajes que ya participaran en la partida, pero si esa opción no satisface a los posibles participantes, podríamos estudiar otras opciones. Soy flexible. 

Interesados, mandadme PM de momento (si veo que la cosa cuaja, ya os avisaré si podéis postear en el hilo de comentarios, pero de momento mejor será no resucitar el hilo para nada, creo yo).

Un saludo :)

Editado por positronic, 26 July 2017 - 02:57 PM.

#284 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 27 July 2017 - 08:53 PM

Al igual que Positronic, yo también voy a "revivir" una partida que había quedado abandonada. Se trata de una partida de piratas ambientada en el mundo de Pathfinder donde los personajes serán los oficiales de un barco e intentarán ganarse un nombre y una posición (además de riquezas) en el brutal y traicionero reino isleño de Los Grilletes al mismo tiempo que eluden a los cazapiratas y a los capitanes enemigos.

El principal y prácticamente único requisito que pido es ganas de interpretar al personaje que llevéis (y también un mínimo de ortografía, claro está xDD). No exijo turnos de dos páginas pero con que no me escribáis siempre turnos de los lineas me conformo. Por otra parte, la ambientación no es necesaria que la conozcáis al dedillo, solo lo mínimo (que podéis leer en los hilos de la partida) ya que al llevar a un pirata novato es más lógico que no sepáis mucho.
En cuanto al sistema, lógicamente se utilizará las reglas de Pathfinder que es prácticamente un D&D 3.5 a mi ver, mejorado. Se permitirá personajes casi de cualquier raza y clase aunque siempre con un mínimo de sentido común, además por cuestiones de trama y ambientación estarán prohibidos personajes como los paladines (no tienen sentido en una aventura de piratas) y los malignos que no permitan la cooperación y causen conflicto casi permanente con el resto del grupo (podéis ser todo los malos que queráis siempre y cuando no os apuñaléis por la espalda). También aclaro que no es necesario que conozcáis el sistema, con que tengáis voluntad de aprenderlo me es suficiente.

Por el momento eso es todo, los interesados escribidme por aquí o enviarme un MP así os digo con más detalles la creación del personaje. Y si queréis saber más de la partida antes de decidir, aquí os dejo los enlaces correspondientes:
Pathfinder - Calaveras y Grilletes [Comentarios]
Calaveras y Grilletes [Partida]
Calaveras y Grilletes [Ambientación y Fichas]

#285 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 19 September 2017 - 02:31 PM

Busco jugadores para una partida de Stormbringer. Me sirvio mi ultimo intento de dirigir una partida para pulir algunos errores y mejorar como master por Foro. Interesados mandarme MP. Saludos a todos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.