Se buscan jugadores
Posteado 09 January 2009 - 08:48 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 07 February 2009 - 06:41 PM
La partida ya esta empezada y va por el capitulo 2, pero no se alarmen que no va a hacer falta estar al tanto de ella (es decir, no hace falta leerse las 20 paginas de partida para poder jugar, aunque leer algunas estaría bien para estar al tanto de como es el juego).
En fin, espero a los valientes voluntarios, ya saben, los interesados, manden un PM o háganlo saber en el hilo de la partida.
Saludos.
EDITO: Cupos llenos, aunque si todavia hay alguno interesado, puede que lo acepte (en otras palabras, me reservo el derecho de admision)
Editado por Gurthang, 08 February 2009 - 09:31 PM.
Posteado 12 February 2009 - 08:24 PM
Bueno, yo soy nuevo en esto de rolear por foro, pero tengo interés en comenzar a hacerlo pues mis compañeros de aventuras en mesa se han alejado de estos caminos.
Estuve buscando alguna partida del Nuevo Mundo de Tinieblas y creo que no pude encontrar (quizás busqué mal). Bueno, la cosa es que decidí lanzarme de piquero a este mundo que desconozco y organizar una crónica de Hunter: The Vigil. Necesito entre 3 y 5 jugadores, preferentemente inexpertos en el Storytelling System pues yo también lo soy (sólo he jugado un par de sesiones).
Interesados mandar pm para ponernos de acuerdo.
Cya.
Posteado 07 March 2009 - 01:32 AM
he abierto un nuevo post llamado "Tras la sombra de Eralion", estoy interesado en dirigir una partida de Dungeons & Dragons 3.5 por foro para 4-5 jugadores de nivel 1. Tenéis libertad casi absoluta para elegir los personajes, el único requisito es que al menos uno debería ser un mago.
Por favor, necesito jugadores implicados, que podamos jugar un turno cada 3 o 4 días (menos si es posible).
Jugadores interesados, escribid en el post indicado anteriormente.
Un saludo.
Posteado 21 August 2009 - 08:16 PM
Saludos

Editado por Simon Emerito, 03 November 2009 - 12:23 AM.
Posteado 29 August 2009 - 11:51 PM
Yo estoy dirigiendo una partida de Star Wars SAGA (D20 mejorado) por messnger y solo por MSN.
No se si estoy en el subforo adecuado , si no es asi por favor relocalizarme donde preoceda.
Estamos en la epoca en la que Luke ya es maestro jedi y empieza a entrenar jedis jovenes hijos de
asesinados por Vader (ironico, eh?).
Solemos jugar los Martes y Jueves de 9 en adelante.
Os invito a apuntaros
universalis3 arroba hotmail punto com o privado
Posteado 19 September 2009 - 03:40 PM
Busco jugadores para la partida que ya llevo en curso "Inocencia corrupta"
Comentar que aunque la partida lleva ya unos cuantos "días" activa en progreso se ha completado menos de un 0'1% de lo que es en realidad. Como único requisito pido un mínimo de conocimiento sobre el universo de D&D y sobre las fichas de personaje (Qué sepáis algo sobre las razas, profesiones y las características. Del resto de la ficha no os preocupéis) y sobre todo haberos leído lo que ya hay de partida jugada, para que os quedéis con la idea de la aventura que se lleva a cabo...
Nada más, saludos y ya sabéis donde encontrarme. Gracias.
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------
Posteado 22 September 2009 - 11:40 PM
Saludos.
Saludos, Wolfen.
Posteado 15 October 2009 - 04:03 PM
Es un pj femenino arquero. La partida funciona con las reglas de RyF núcleo (unas muy sencillas). Daré más detalles a aquel que se preste.
Pido un mínimo de asiduidad en el posteo (por lo menos una o dos veces por semana).
Saludos

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar". Bayek de Siwa.
Posteado 22 November 2009 - 08:01 PM
http://www.clandlan....showtopic=54244

Posteado 16 December 2009 - 12:04 PM
El ritmo de posteo será de unas 2 o 3 veces por semana.
Interesados contacten conmigo vía pm.
Hilo de la partida
Hilo de comentarios de la partida
Posteado 27 January 2010 - 03:43 PM
humanos en mdt, o al menos eso empezareis siendo muajajaja
Editado por ceoris, 28 January 2010 - 06:05 PM.
Responder