Se buscan jugadores
Posteado 09 January 2009 - 08:48 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 07 February 2009 - 06:41 PM
La partida ya esta empezada y va por el capitulo 2, pero no se alarmen que no va a hacer falta estar al tanto de ella (es decir, no hace falta leerse las 20 paginas de partida para poder jugar, aunque leer algunas estaría bien para estar al tanto de como es el juego).
En fin, espero a los valientes voluntarios, ya saben, los interesados, manden un PM o háganlo saber en el hilo de la partida.
Saludos.
EDITO: Cupos llenos, aunque si todavia hay alguno interesado, puede que lo acepte (en otras palabras, me reservo el derecho de admision)
Editado por Gurthang, 08 February 2009 - 09:31 PM.
Posteado 12 February 2009 - 08:24 PM
Bueno, yo soy nuevo en esto de rolear por foro, pero tengo interés en comenzar a hacerlo pues mis compañeros de aventuras en mesa se han alejado de estos caminos.
Estuve buscando alguna partida del Nuevo Mundo de Tinieblas y creo que no pude encontrar (quizás busqué mal). Bueno, la cosa es que decidí lanzarme de piquero a este mundo que desconozco y organizar una crónica de Hunter: The Vigil. Necesito entre 3 y 5 jugadores, preferentemente inexpertos en el Storytelling System pues yo también lo soy (sólo he jugado un par de sesiones).
Interesados mandar pm para ponernos de acuerdo.
Cya.
Posteado 07 March 2009 - 01:32 AM
he abierto un nuevo post llamado "Tras la sombra de Eralion", estoy interesado en dirigir una partida de Dungeons & Dragons 3.5 por foro para 4-5 jugadores de nivel 1. Tenéis libertad casi absoluta para elegir los personajes, el único requisito es que al menos uno debería ser un mago.
Por favor, necesito jugadores implicados, que podamos jugar un turno cada 3 o 4 días (menos si es posible).