Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se buscan jugadores

279 respuestas al tema

#1 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17877 posts

Posteado 09 January 2009 - 08:48 PM

Abro este hilo (a sugerencia de Gurthang) para los másters de partidas de rol por foro k busken nuevos jugadores para sus partidas, tanto plazas nuevas como plazas k keden libres por bajas de jugadores. Así los jugadores interesados en entrar en alguna partida podrán estar mejor al tanto ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5418 posts

Posteado 07 February 2009 - 06:41 PM

Buenas, voy a hacer uso de este hilo para hacer saber que estoy buscando alrededor de tres victimas jugadores para la partida "En el otro lado de la noche". Aquellos que estén interesados pueden avisar en el hilo de la partida o enviarme un PM. Necesito de dos a tres jugadores, que puedan mantener un buen ritmo de posteo (un turno cada dos o tres días, si es menos mejor) y que escriban bien (es decir, que se hagan entender y que escriban algo mas que dos lineas por turno).
La partida ya esta empezada y va por el capitulo 2, pero no se alarmen que no va a hacer falta estar al tanto de ella (es decir, no hace falta leerse las 20 paginas de partida para poder jugar, aunque leer algunas estaría bien para estar al tanto de como es el juego).

En fin, espero a los valientes voluntarios, ya saben, los interesados, manden un PM o háganlo saber en el hilo de la partida.

Saludos.

EDITO: Cupos llenos, aunque si todavia hay alguno interesado, puede que lo acepte (en otras palabras, me reservo el derecho de admision)

Editado por Gurthang, 08 February 2009 - 09:31 PM.

ds10.jpg

#3 Gahrou

Gahrou

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 February 2009 - 08:24 PM

Saludos muchachos.

Bueno, yo soy nuevo en esto de rolear por foro, pero tengo interés en comenzar a hacerlo pues mis compañeros de aventuras en mesa se han alejado de estos caminos.
Estuve buscando alguna partida del Nuevo Mundo de Tinieblas y creo que no pude encontrar (quizás busqué mal). Bueno, la cosa es que decidí lanzarme de piquero a este mundo que desconozco y organizar una crónica de Hunter: The Vigil. Necesito entre 3 y 5 jugadores, preferentemente inexpertos en el Storytelling System pues yo también lo soy (sólo he jugado un par de sesiones).

Interesados mandar pm para ponernos de acuerdo.

Cya.

#4 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 07 March 2009 - 01:32 AM

Buenas a todos,
he abierto un nuevo post llamado "Tras la sombra de Eralion", estoy interesado en dirigir una partida de Dungeons & Dragons 3.5 por foro para 4-5 jugadores de nivel 1. Tenéis libertad casi absoluta para elegir los personajes, el único requisito es que al menos uno debería ser un mago.
Por favor, necesito jugadores implicados, que podamos jugar un turno cada 3 o 4 días (menos si es posible).
Jugadores interesados, escribid en el post indicado anteriormente.
Un saludo.

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 20 August 2009 - 02:54 PM

Wenas !

Voy a dirigir una partida de Dungeons & Dragons 4.0, ya tengo a 3 jugadores, pero necesito 1 o 2 jugadores para la partida , cualquier interesando mandenme un PM o posteen en el hilo de la partida: LINK

SAludos !

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#6 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 August 2009 - 08:16 PM

Organizo una Cronica de Vampiro: la Mascarada ambientada en el Sabbat. Para aquellos que no seais aun mis jugadores y esteis leyendo esto, sabed que esta partida esta siempre abierta, y en cualquier momento pueden introducirse nuevos jugadores sin alterar gravemente el juego. Se jugara con personajes neonatos, e iniciareis la partida como humanos a punto de ser convertidos, si decidis participar. Esta ambientada en Montreal, Canada. Si realmente os interesa, mandadme un mensaje privado pidiendo plaza.

Saludos ???

Editado por Simon Emerito, 03 November 2009 - 12:23 AM.

#7 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 29 August 2009 - 11:51 PM

Hola pues

Yo estoy dirigiendo una partida de Star Wars SAGA (D20 mejorado) por messnger y solo por MSN.

No se si estoy en el subforo adecuado , si no es asi por favor relocalizarme donde preoceda.

Estamos en la epoca en la que Luke ya es maestro jedi y empieza a entrenar jedis jovenes hijos de
asesinados por Vader (ironico, eh?).

Solemos jugar los Martes y Jueves de 9 en adelante.

Os invito a apuntaros

universalis3 arroba hotmail punto com o privado
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#8 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 19 September 2009 - 03:40 PM

Saludos a todos,

Busco jugadores para la partida que ya llevo en curso "Inocencia corrupta"

Comentar que aunque la partida lleva ya unos cuantos "días" activa en progreso se ha completado menos de un 0'1% de lo que es en realidad. Como único requisito pido un mínimo de conocimiento sobre el universo de D&D y sobre las fichas de personaje (Qué sepáis algo sobre las razas, profesiones y las características. Del resto de la ficha no os preocupéis) y sobre todo haberos leído lo que ya hay de partida jugada, para que os quedéis con la idea de la aventura que se lleva a cabo...

Nada más, saludos y ya sabéis donde encontrarme. Gracias.
-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#9 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 September 2009 - 11:40 PM

Acabo de abrir un hilo para una partida por foro, así que estoy buscando jugadores. El hilo de la partida es este: El Valle de las Dos Lunas. El ritmo que espero llevar es de 2 turnos por semana (un post cada 3 ó 4 días). Las reglas son Rápido y Fácil, así que al ser de libre distribución cualquiera puede entrar en la partida sin tener conocimientos previos. El que esté interesado que postee en el hilo de la partida.

Saludos.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#10 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 15 October 2009 - 04:03 PM

Hay una plaza disponible en la partida "Garras en la oscuridad" para adoptar un pj de un jugador que ha tenido que abandonarla. Aquí está la ficha del pj: http://www.clandlan....=...st&p=497680
Es un pj femenino arquero. La partida funciona con las reglas de RyF núcleo (unas muy sencillas). Daré más detalles a aquel que se preste.
Pido un mínimo de asiduidad en el posteo (por lo menos una o dos veces por semana).

Saludos ???

Spoiler

#11 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 19 October 2009 - 03:45 PM

se buscan jugadores para mi partida de vampiro mascarada noches en detroit, es una partida rapidita.

#12 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 22 November 2009 - 08:01 PM

5 cupos para partida de Vampiro:la edad oscura con modificaciones. puede ser muy interesante. interesados enviadme un Mp o postead en el mismo link:

http://www.clandlan....showtopic=54244

#13 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 16 December 2009 - 12:04 PM

Se buscan al menos 2 jugadores para la partida Vampiro, La Mascarada: La llegada de la Gehenna. El perfil de jugador que se busca no es nada del otro mundo, solo alguien puntual y que le guste la ambientación de Mundo de tinieblas. Eso sí, es recomendable que conozca un poco el entorno en el que transcurre la partida, es decir, como funcionan los Vampiros en Mundo de Tienieblas. En principio entrarían a formar parte del Sabbat, el bando contrario a los actuales jugadores. Aunque la partida ya está avanzada, a las nuevas incorporaciones no les será necesario saber nada de lo que anteriormente haya pasado.

El ritmo de posteo será de unas 2 o 3 veces por semana.

Interesados contacten conmigo vía pm.

Hilo de la partida
Hilo de comentarios de la partida

#14 ceoris

ceoris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 27 January 2010 - 03:43 PM

se reclutan http://www.clandlan....showtopic=55576

humanos en mdt, o al menos eso empezareis siendo muajajaja

Editado por ceoris, 28 January 2010 - 06:05 PM.

#15 Metal Heart

Metal Heart

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 January 2010 - 07:42 PM

Se buscan al menos 3 jugadores para una partida de Hunter: The Vigil llamada Murder will out (aventura oficial). Es más para ir tanteando el terreno y lanzar historias propias más adelante. Interesados dejar mp para ver la situación. Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.