Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Toooodas las frases del BG

165 respuestas al tema

#1 aerialss88

aerialss88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 06 January 2009 - 12:13 AM

Hola a todos. Bueno primero, darme a conocer ante el gran grupo que hay aqui en dlan , que llevo muuuuucho tiempo siguiendoos. Y mas de 2 y de 3 años viciados a toda la saga BG.

Queria proponer una recoleccion de LAS MEJORES FRASES DE BG ( BG1+BG2+TOB) , creo que el TOTSC esta en englisshhh asiq ...

Si ,el doblaje puede ser "infantil" para algunos sobretodo con la voz de Irenicus dando bastante pena e imponiendo poco mas de lo que es. Pero , quien no se acuerda de la gran frase de berrun muertenecrario :

"Me estais mirando a mi?.Me estais mirando a miiii!?". Jajaja , inmenso.

Pues eso equipo, que que os pareceria con la excua de REJUGAR UNA VEZ MAS toda la saga y sacar la mejor recopilacion?. Si se sacan guias de hechizos de npc´s , de x y de y , porq no sacar de las mejores frases?.
Los sentimientos: la asignatura pendiente del SER HUMANO.

Cualquier idiota puede escribir código que un ordenador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender.

Viker Web : Diseño Web y algo más.

#2 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 06 January 2009 - 03:01 AM

Buf, muchísimas, pero aquí va una en mi opinión un pelín patética:

Cuando un guardia te decía con la voz de Imoen: "Cruza tu acero con el mío, y morirás". Patético, cuando volvías a la ciudad con todo el equipazo en el capítulo 6, te daban ganas de reírte cuando oías eso.

Por acojonantes, las voces de los drows y los vampiros, una extraña mezcla entre lascivia, violencia y una gran parte de dar cague a quien la escuchaba. Algunas con voz dulce de mujer acojonaban aún más.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25610 posts

Posteado 06 January 2009 - 08:46 AM

Mi favorita es "You must gather your party before venturing forth" ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3976 posts

Posteado 06 January 2009 - 10:09 AM

Mi favorita es "You must gather your party before venturing forth" ???

Buhhhh, donde esté el español con ese "Debéis reunir a vuestro grupo antes de continuar", que se quité lo demás. Anda que no habré quitado alguna vez el sonido sólo para no oírlo... jaja. Hasta que salió la opción de quitarlo con el Tweaks, claro. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25610 posts

Posteado 06 January 2009 - 10:41 AM

Pues en español nunca lo he escuchado porque no tengo los bg en español... pero vamos, que no es de broma ni sarcasmo, me encanta la voz ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 06 January 2009 - 11:17 AM

Esa frase en inglés es muy grave, como si fuera algún tipo de amenaza o advertencia, jejeje.

Pero si la oyes más de una vez o así ya es un coñazo en toda regla.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#7 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 06 January 2009 - 12:32 PM

... llevo muuuuucho tiempo siguiendoos. Y mas de 2 y de 3 años viciados a toda la saga BG.

... creo que el TOTSC esta en englisshhh asiq ...

Pues para llevar tanto tiempo siguiendo la web no estás muy enterad@ de las traduciones realizadas. En la Academia te puedes descargar la tradución del TOTSC. Asi que ¿que frase voy a decir?...

¡A los ojos, Bubu, a los ojos! ??? ???

Edito.- Te dejo el enlace para descargar la tradu:

http://academia.clan...the_Sword_Coast

Editado por ¿quien si no?, 06 January 2009 - 12:34 PM.

¿Recordais a Los Ramones?

EXPULSADOS Punk-rock en castellano.

http://www.myspace.com/expulsados

#8 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 715 posts

Posteado 06 January 2009 - 02:37 PM

yo os juro q me quedaba con: ME CONVERTIRÉE EN LA MUERTE DESTRUCTOORA DE MUNDOS !! y demás d Xzar, después del "a mi no me importa porque yo me voy" de imoen,encantadora como siempreXD
aunque reconozcamos que la voz de edwina es un puntazo...
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#9 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1159 posts

Posteado 06 January 2009 - 02:53 PM

para mí lo divertido fue, entre otros juegos, sacar las voces para usarlas en el msn: esa de Jan: "¡No grites! te oigo perfectamente", le caía preciso XD

Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#10 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1902 posts

Posteado 06 January 2009 - 05:36 PM

Las frases de mofa del Baldur 1 (esas que suenan cuando haces click MUCHAS veces sobre casi todos los personajes principales y secundarios).
Y que conste que son de verdad aunque no os lo creais:
-Borrachin de bar: Vete a tomar por culo, se da una espada por detras de otra manera.
-Ogrillon: Todo el mundo se mete conmigo porque solo mido dos metros.
-El asesino que contrata Sarevok que tiene una mujer que es invisible y que no me acuerdo como se llamaba XD: Una vez conoci un tipo en Madrid pero eso es en otro mundo.
- Mujer invisible del asesino que contrata Sarevok: Diez cubos de sangre en la pared diez cubos de sangre (lo dice canturreando) y tambien "callaos y sangrad mas rapido".
No se son muchas frases y si las pongo todas pareceria un libro pero por supuesto tambien me quedo con una de Minsk (del Baldur 1): Apartate Mal, estoy armado hasta los dientes Y LLEVO UN HAMSTER ???

#11 Cuchilla Negra

Cuchilla Negra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 06 January 2009 - 05:58 PM

Plebeyo: "Dejad de hurgaros la nariz, hija de mala madre" (a la firma va)
Desharik: "Señora, no sois más que una hambrienta cerda de acequia" (tengo dudas acerca de la exactitud de la frase)
"Dejad de hurgaros la nariz, hija de mala madre"

#12 hassan

hassan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 06 January 2009 - 07:08 PM

Uy me encantan las frases, lastima que no recuerde muchas xDD
Grande Xzar en el minuto 1 de juego: Montaron...¡¡SOIS IRRITANTE!! , como tambien: ¡mami, tengo miedo! o ¡dejad de tocarme! o bueno una de sus multiples discusiones con Jaheira que acabo con un: ¡promiscua fulana! me quede ??? la 1º vez que lo dijo xDD

¿Y que opinais de los Xvarts? ¡¡AL ATAQUEE!! ahi con su vocecilla, que penilla me daban xD

#13 Agent X

Agent X

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 06 January 2009 - 08:36 PM

Evidentemente, la que tengo como firma es una de mis preferidas. También hay otra del BG1 que me gusta mucho, que dice el doppleganger de Winthrop bajo la biblioteca de Candelero: "He oído lo que habéis contado a vuestros amiguitos; a ese viejo Winthrop le encanta un joven culito elfo de vez en cuando". Aunque creo que no hay nada que se aproxime a la fabulosa conversación que se puede mantener con el Señor Sombra. He jugado la primera parte una sola vez así que no recuerdo mucho más que me llamara la atención.

En cuanto al BG2, me gusta en general casi cualquier línea de texto de Mae'Var, Saemon Havarian y Kisar Jhaeri (ToB), tres personajes que encuentro de lo más carismáticos. Pero hay tantísimas... Renal Cabellorrojo dice algo así como (y cito de memoria): "Aparte, yo no soy el líder de los Ladrones de las Sombras como pareces creer, pero tengo el poder suficiente como para que eso no presente una diferencia para ti". Poco antes también amenaza a Yoshimo: "¿Vamos a estar intercambiándonos pullas hasta que me obligues a hacer algo de lo que más tarde me arrepienta?". Me gustan casi todas estas demostraciones de poder, seguramente vaya recordando más.

#14 aerialss88

aerialss88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 06 January 2009 - 09:44 PM

Ya ya vi la tradu del totsc en la academia , quiensi.

Y bueno , para frases la del tiparraco que sales de las minas de nashkell y viene a por ti en naskhell pasando la taberna : "Soy la muerte que viene a por vos, rendios y vuestro transito sera mas facil ( era facil? xD) , pues esa.

Y las frases de los ladrones en bg2 , muy tremendas. Y como no , el inconfundible TIAX : "Tiax gobernara el mundo!". Si esque hay millones y muy muy acertadas. ???
Los sentimientos: la asignatura pendiente del SER HUMANO.

Cualquier idiota puede escribir código que un ordenador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender.

Viker Web : Diseño Web y algo más.

#15 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3386 posts

Posteado 06 January 2009 - 10:26 PM

Las digo de memoria.

Minsc: No estoy huyendo, sólo es que cargo hacia atrás.

Minsc: La magia está bien, pero ahora yo estoy al mano: ¡espadas para todos!

Minsc: ¿Qué Bubú dijo QUÉ?

Lilarcor: Me gustaría estar un rato guardado en mi vaina...bueno, ¿a quién quiero engañar? ¡Muerte! ¡¡A la batallaaaa!!

Y éstas las colgué en otra web, no sé si las saqué de algún lado xD:

- ¡A los ojos Bubú, a los ojos! (Minsc)
- Poneos firme y presentable, ¡Que mi hamster pueda veros mejor! (Minsc)
- Los traseros serán pateados con alegría y profusión (Minsc)
- Necesito una espada más gorda (Minsc)
- Atrás Mal estoy armado... ¡tengo un hamster! (Minsc)
- Mal, te presento a mi espada, espada, te presento al Mal ¡yeaaark! (Minsc)
- Un bostezo... es un grito mudo (Kivan)
- Solo hay algo mejor que el oro... más oro (enano del BG1)
- Desearía tener infravisión como los elfos... hará falta sacarles los ojos (la frase no es exacta, Xzar)
- Ya nos quedamos sin mula de carga (Montaron, al morir un compañero)
- ¡Jajajaja! ¡ME CONVERTIRE EN LA MUERTE DESTRUCTORA DE MUNDOS! (Xzar)
- ¡No me toqueissss! (Xzar)
- Me comí su higado con unas habitas y un rioja... fifififififi (Xzar)
- He visto dragones con patas de conejo, es verdad os lo juro (Xzar)
- Anomen, ¿os he contado ya la historia de Ano, el orco lobotomizado? (Jan Jansen) ¡Dejadlo ya, maldito gnomo! (Anomen)
- ¿Tienes algún consejo para mí espada? Busca un hombre rico...y mátalo, luego busca a otro hombre rico...y mátalooo ¡Y HAZTE UNA FORTUNA MATANDO HOMBRES RICOS! (La espada que habla)
- Chichichichi... jejeje Chichichichichiaaaaa (Khalid)
- Eso es eso es to eso es todo amigos (Khalid)
- Elminster esto, Elminster aquello... dadme 10000 años y un sombrero puntiagudo y lo derrotare (Edwind)

Varias de PNJs:
- ¡¡¡Eeehhhh!!! ¡¡Quitaos de mi camino!! ¡¡¡Tortuga horrorosa!!!
-¡ Mi mujer me viene molestando como un grano en el culo!
- ¡¡¡Yo trituraos, os aplastaré hasta morir!!!
- Mi posada esta más limpia que el trasero de un elfo.
- ¡¡¡Moriiid mequetrefe!!!
- ¡¡¡Adoro el dinero siiiiii!!!! ¡¡¡Lo adoro!!!
- ¡¡¡Nesesito un trrago de buena servesa parrra enanos!!!

Responder