Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wild Lands! Arde Calradia.

• Por favor, ingresa para responder
599 respuestas al tema

#586 herdra

herdra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 25 April 2010 - 08:42 AM

ok gracias

#587 .::DeSigNeD::.

.::DeSigNeD::.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 May 2010 - 09:33 PM

hola Chinta Kari magnifico tu mod ninguna queja es una maravilla aunque he echo unos cambios = como lo del tedioso ganado que te rompe el craneo tratar de llebarlo a un lugar y mas cuando son mas de un grupo asi que con las tweak the magelord los ise que me siguieran como un lord y les aumente la velocidad tanbien introduci nuevas cosas salo para mejorar el aspecto de las tropas que caa una tenga mas menos su propias armaduras bueno eso aun no me enfrento a la orda lo que te queria pedir y creo que muxos estaran a favor es que si puedes (demas que puedes con lo genial que eres) puedas implementar las nuevas formaciones Mirathie o alguna otra mas que nada para que los lanceros rodock puenan armar una fuerte barricada contra los caballeros Swadians se supone que los lanceros deberian moler a palos a la caballeria pero en vez de eso son aplastados y masacrados en cuestion de segundos se supone que todas las facciones tienen una tropa elite capas de contraarestar a otra tropa de elite por ejemplo los arqueros Vaegirs son los mas efectivos la infanteria nordica es la mas efectiva y la caballeria Swadians tambien se supone que estan equilibradas para que un sea superior que otra pero a la ves inferior a otra distinta como el piedra papel o tijera pero todo bien asta que llegamos a los Rhodoks no pueden cunpplir esa funcion se supone que los lanceros rodoc deberian ser el nemesis de la caballeria Swadians pero como no lo es la caballeria se combiertio en algo imparable a menos que tengas mas caballeria es algo desbalanceado cuando empese me di cuenta de esto y lo unico que asia era tener caballeria Swadians y unos cuantos huscarl para asediar castillos y era imparable pero luego de un tiempo me paresio poco aburrido este echo de ser debastador a quien no le gusta pero que cueste la grasia es tener como desia mi amigo Lezalit una buena combinacion de tropas de cada faccion y esperar a la orda armado hasta los dientes no se si puedes implementarlo te lo agradeseria por mientras tratare de hacer a los rhodock un poko mas resistentes y ponerle mejores lanzas a ver si pueden detener a la caballeria se supone que eso deberian hacer

#588 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 10 May 2010 - 07:59 PM

No solo las lanzas, las ballestas también, pues serían capaces de atravesar las armaduras de los Swadianos.
"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#589 Wayne

Wayne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 January 2012 - 08:26 PM

EpicNecroBump...

En primer lugar me disculpo si estoy cometiendo un error al presentar mi duda aquí, en segundo quiero saludar a cada uno de los que lean esto y espero hayan tenido un buen comienzo de año.

Al grano, mi asunto es el siguiente. Tengo la última versión descargada del Wild Lands y estoy re fascinado con la misma, pero tengo un "pequeño gran problema" por así decirlo. El asunto es que ya tenía ciertos castillos conquistados y esas cosas normales del mod, pero cometí un error de ir a un castillo del Reino del Norte y encontrar a un "principito" lamentándose porque según su tío heredó su trono en su lugar luego de la muerte de su padre (pequeño error al entrar a entrometerme). En fin, la historia es que me pide ayuda para recuperar el Reino Vaigir (espero esté correcto) y le acepto la misión sin prestar mucha atención (gran error). Ahora resulta que soy su vasallo y me anda siguiendo por todos lados, por lo cual no quiero serlo más porque creo que me está limitando mucho. En grupo, veo que tengo un límite para llevar de más de 300 tropas las cuales llego aveces a más de 70 y cuando se me da la oportunidad de reclutar más aparece ese mensajito en rojo (No puedes llevar más tropas) o algo similar y lo asocio al vasallismo que he formado por error.

Sin más vueltas y disculpándome por tanta letra, mi pedido de ayuda es el siguiente: Quiero romper esa alianza con ese no tan famoso príncipe apodado como "El Bastardo". Desde ya, agradezco toda colaboración que se me pueda brindar, dado que estoy demasiado avanzado en el juego y no soportaría la idea de volver a empezar o perder gran parte de los reinos que ya tengo. Gracias de antemano.-

Edit: Tengo dentro del juego usando un arco con 28 de daño llamado Arco Compuesto de Calidad Suprema el cual no puedo encontrar mejor y en el archivo .txt de los items del juego no está... Cómo es posible? Es que quiero editarle unas cositas y no está busco y busco pero nada, aun así debería de estar listado porque no sale de la nada me imagino. Gracias.

Editado por Wayne, 06 January 2012 - 10:47 PM.

#590 Hepard

Hepard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 June 2012 - 11:18 AM

Dejo aquí unas breves palabras de agradecimiento a Chinta Kari y a todos los que le ayudaron en su día a crear y probar este magnífico mod, tres años después estoy disfrutándolo, muchísimas gracias por vuestro extraordinario trabajo.

#591 Chillona

Chillona

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 July 2012 - 12:06 PM

Buenas a todos:

En primer lugar, mil gracias a Chinta Kari por lograr tan fabuloso mod. Le he echado decenas de horas y me parece muy completo, jugable y apasionante.

En segundo lugar, os planteo una duda que me ha surgido y que no me permite acabar ninguna partida. Pues bien, veo que muchos tenéis un castillo cuando solo han pasado 50 ó 60 días. ¿Cómo demonios de declara la guerra a una facción? Porque no encuentro NINGÚN tipo de opción, y os aseguro que lo he remirado un millón de veces. Lo que yo hago es unirme a algún rey repudiado, recuperar su reino y luego dejarle porque no me concede algún feudo que yo he conquistado. Después de esto, me peleo con todo el mapa, llega la horda, se funde a todas las facciones y a MÍ NO ME ATACA. Y no le puedo declarar la guerra :/. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado. Espero que este hilo siga siendo visitado :D.

#592 Unthun

Unthun

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 09 July 2012 - 05:38 AM

Pues ataca a algún noble, roba en las aldeas, asalta caravanas...etc

PD: No conquistes tu propio castillo y empieces como independiente, primero has de pasar por mercenario (sí o sí, por desgracia) y más tarde tienes que hacerte vasallo, reunir 1K de renombre y unos 20 de honor mínimo.

Pd: ¿El mod está adaptado a Warband?

#593 Chillona

Chillona

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 July 2012 - 12:31 PM

Pues ataca a algún noble, roba en las aldeas, asalta caravanas...etc

PD: No conquistes tu propio castillo y empieces como independiente, primero has de pasar por mercenario (sí o sí, por desgracia) y más tarde tienes que hacerte vasallo, reunir 1K de renombre y unos 20 de honor mínimo.

Pd: ¿El mod está adaptado a Warband?

A ver, no te entiendo. ¿Qué es lo primero que he de hacer? Porque NO tengo la opción de atacar a ningún noble. Si me acerco a ellos solo me permite hablarles y presentarme. Lo que no he probado es a saquear caravanas (atacarlas) hasta que me odien y así entre "en guerra" con ellos. ¿Es a eso a lo que te refieres? Y sí, antes lo que hacía era no entrar como vasallo, sino como mercenario que quiere ayudar a alguien a recuperar su trono. Después de lograrlo, lo que hacía era romper mi juramento... aunque ahora que lo pienso, la misión siempre la he tenido sin cumplir... tal vez deba recuperar el reino para mi señor antes de repudiarlo... Puede que sea un bug :/.

Creo que el mod no está adaptado a warband.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

#594 juandaniel9492

juandaniel9492

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 July 2012 - 10:56 PM

hola ¡¡ tengo un problema con mount and blade Wild lands
supuestamente descargo Wild lands 1.9 lo descomprimo y lo pego en la carpeta modules
pero ala hora de entrar me sale el native yo tengo la version 1.011
si alguien me puede ayudar muchas gracias ¡¡ :D

#595 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 posts

Posteado 10 July 2012 - 02:05 PM

Es raro. ¿Entonces no aparece en el inicio del launcher, la pestaña para seleccionar Wild Lands?. Recuerda que en Warband no funciona. Por si las moscas, haber si lo estás probando en Warband...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#596 Chillona

Chillona

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 July 2012 - 06:36 PM

hola ¡¡ tengo un problema con mount and blade Wild lands
supuestamente descargo Wild lands 1.9 lo descomprimo y lo pego en la carpeta modules
pero ala hora de entrar me sale el native yo tengo la version 1.011
si alguien me puede ayudar muchas gracias ¡¡ :D

Mmmmmm, ¿no te sale una pestañita desplegable donde viene Native por defecto pero en la que puedes escoger Wild Lands?

#597 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 15 July 2012 - 07:44 PM

El mod de donde lo descargo? porque le doy a "Conseguir la version 1.9 aquí" y me sale una pagina en la que pone File not found.

#598 Naricita

Naricita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 October 2013 - 12:41 AM

Hola chicos, este mod es mi favorito!
Y de sus caracteristicas una de las que mas me agrada es aquella en la que al atacar unos saqueadores, bandidos, piratas... los demas grupos salteadores cercanos se unen a la batalla. 
Actualmente juego warband, el Native y me gustaria modificarle para que esta caracteristica este presente en el juego.
Alguien sabe hacerlo?
Imagino debe ser cambiar algo en un txt no creo sea demasiado complicado.

Saludos!

#599 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 posts

Posteado 06 October 2013 - 01:19 PM

Hola. 

No sabría decirte. Pero hoy día cualquier mod posee esta característica.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#600 Naricita

Naricita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 October 2013 - 02:46 PM

Hola. 

No sabría decirte. Pero hoy día cualquier mod posee esta característica.

Ash, no se porque el Native no la tiene... es muy util.
Gracias, ojala alguien entre y sepa :P

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.