Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wild Lands! Arde Calradia.

• Por favor, ingresa para responder
599 respuestas al tema

#571 Celiont

Celiont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 22 March 2010 - 06:40 PM

Cuando le doy a control mas B me sale una barra de dirección ¿¿que tengo que poner hay??esque ami no me salen los mismos numeros ???

#572 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 March 2010 - 07:15 PM

cuando pulsas Ctrl + B te saldra una ventana para que escribas algo, hai debes poner "365" sin las comillas, y luego le das a aceptar hasta que baje al ultimo 365 (te dira algo asi como "no se han encontrado mas coincidencias" o parecido, entonces ese ultimo 365 lo borras y en su lugar pones el numero de dias que quieres que tarde la horda, ten muchisimo cuidado de no borrar un espacio por error por que entonces la lias parda ???

Imagen posteada

#573 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 04 April 2010 - 12:45 AM

Una preguntita breve, cuando se hablan de patrullas, se refieren a los mismos lords del jugador pero con la orden de que patrullen un área, ¿no? Digo esto porque me leí todos los hilos de este mod, y antes de jugarlo pensé que aparte de los propios lords, uno podía contar con unidades adicionales, "patrullas" (como los cazahombres) que estén a las órdenes de uno y le sirvan para tener más tropas y mayor seguridad.

Por lo demás, como digo recién me animé a entrarle a este mod, a pesar de que ya lo tengo hace tiempo, y estoy agotando todos los medios para fortalecerme antes de la llegada de los bárbaros =D Aunque aún me falte para llegar al punto crítico del mod, igual mis felicitaciones, Chinta Kari por el buen trabajo; gracias a ti he vuelto con emoción al M&B, después de semanas de haber abandonado la aventura ??? Muchas gracias!

#574 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:02 AM

No, se refiere a patrullas que tú formas con tus propios soldados, o eso es lo que recuerdo de cuando lo jugué. Ahora espero una versión para el warband, que con lo bueno que está este mod no puedo faltar xDD

Editado por Anibal Barca, 04 April 2010 - 01:03 AM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#575 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 05 April 2010 - 12:03 AM

Ah caramba, pues entonces les pido que me expliquen a qué menú de opciones ir para crear mis propias patrullas, porque no me he topado con ninguna opción parecida ??? ... Tengo la última versión, la 1.9, por si acaso, y la instalé de frente (no era necesario instalar la primera versión, la que pesa 14MB, no?). Ojalá me pasen el datito, un saludo a todos ???

#576 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 05 April 2010 - 10:55 AM

tienes que hablar con cualquiera de tus soldados y decirle que forme un ejercito aparte del vuestro o algo así era...
Si yo escribo esto..esta claro que tu lo estas leyendo ; )

#577 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 05 April 2010 - 07:26 PM

Ah, te refieres a los héroes, no? Firentis, Ymira, todos ellos... Pues no lo había intentado; lo probaré hoy, ojalá que pueda. Gracias por tu ayuda, Dang, te debo una.

#578 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 05 April 2010 - 07:30 PM

nonono jaja a los heroes no...vamos creo que no..es a cualquier soldado..especialmente creo que ha caballo pero no me hagas caso en eso del caballo...no son los heroes..solo los soldados, no creo que puedas hacer eso con los heroes..jaja nada hombre..lo de las patrullas usalo para tener refuerzos en los asaltos a castillos por ejemplo..o cuando quieras atacar a un ejercito de gran numero. saludos!

#579 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 06 April 2010 - 12:29 AM

Jaja, ok Dang, mensaje recibido con éxito. Pues así como suena me sabe magnífico, que cualquier tropa pueda formar su patrulla a órdenes de uno, por eso se me hacía muy raro; pero si es así, perfecto pues, un punto más para este mod. Esta noche lo pruebo en casa y te aviso cómo me fue, gracias de nuevo.

#580 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 06 April 2010 - 06:27 PM

de nada ernstgogan recuerda que puedes decirle que te siga..nose si las tropas una vez al mando de tu soldado pueden mejorar por si solas o tienes que mejorarlas tu...un saludo ; )

#581 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 07 April 2010 - 12:19 AM

Pues sí, prueba exitosa, ji, ji. Y tienes razón, no mejoran sus soldados las patrullas, uno tiene que dárselos ya evolucionados si quiere que sean respetables. A seguir jugando entonces, un saludo man ???

#582 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 07 April 2010 - 02:57 AM

Al hablar, no recuerdo si con un PNJ o con cualquier soldado común, te da la opción de ordenarle hacer una partida aparte. Despues de eso cuanod se separa le vuelves a hablar y le dices que le vas a pasar tropas...o eso recuerdo xd

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#583 Dang

Dang

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 07 April 2010 - 07:37 AM

Pues sí, prueba exitosa, ji, ji. Y tienes razón, no mejoran sus soldados las patrullas, uno tiene que dárselos ya evolucionados si quiere que sean respetables. A seguir jugando entonces, un saludo man ???

me alegro de que te aya ido correctamente jaja ya sabes a conquistar todo lo que se ponga por medio...yo intente hacer un grupazo de tíos...pero me aburrí antes jaja un saludoo!!!

#584 herdra

herdra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 24 April 2010 - 09:10 PM

hola una pregunta he instalado el mod y todo parece correcto, pero es que no veo a los barbaros por ninguna parte que he hecho mal?

#585 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 24 April 2010 - 09:31 PM

Los barbaros llegan al cabo de un tiempo de juego, aproximadamente un año (osea 375 dias del juego) con objetivo de que tengas un reino y suficientes tropas, y creeme si te digo que 375 dias son pocos ???

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.