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Wild Lands! Arde Calradia.


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599 respuestas al tema

#556 D3rB0n

D3rB0n

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Posteado 13 March 2010 - 03:17 PM

cual es la unidad mas efectiva contra este ejercito de barbaron? yo soy mucho de sargentos rhodocks( o como se escriba) o caballería swdian que en campo abierto es letal con las cargas de caballería

#557 Wolin

Wolin

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Posteado 13 March 2010 - 06:53 PM

En campo abierto como dices la caballeria swadian y para asedios la infanteria nordica.

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#558 D3rB0n

D3rB0n

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Posteado 13 March 2010 - 07:12 PM

ok, por que según e leído si mal no recuerdo los arqueros apenas les harán daño no? y yo que soy de arqueros vaegic jjejeje oki aunque los nórdicos no me gustan mucho xD
Perdonad el link de descarga que aparece es para descargar la versión mas actualizada verdad?

Editado por D3rB0n, 13 March 2010 - 07:13 PM.


#559 Wolin

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Posteado 14 March 2010 - 04:30 AM

No, los arqueros son como flanes, en cuanto la infanteria barbara les coje estan acabados, si se diera el caso que tienes que usar unidades a distancia mi recomendacion son los ballesteros Swadianos.

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#560 D3rB0n

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Posteado 14 March 2010 - 03:25 PM

yo lo que no me gusta de los ballesteros es que son muy lentos a la hora de recargar y la puntería no me gusta nada, en cambio los arqueros vaegic son rápidos y muy buenos, en mi castillo en la frontera entre swdian y Rhodock no pasaban de la escalera, ponía unos cuantos en las torres de los lados de la escalera y arriba yo junto a mis héroes y algunos caballeros swdian y sargentos rhodock que son muy buenos en la defensa de castillos y es que casi nunca me llegaban a la muralla y se morían mientras subían por la cantidad de flechas que les daban. No se es mi punto de vista no se si sera el mas acertado jejeje

#561 D3rB0n

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Posteado 17 March 2010 - 11:13 PM

Acabo de empezar en el mod y sinceramente me parece.....en mi opinión el mejor, las armaduras ejércitos y demás es que no es que me gusten, es que me encanta, los ejércitos son impresionantes, lo que quería preguntar es lo de hacerse rey como seria, se que se puede pero no se como, por que estoy yendo por libre pero yendo asi no puedo asaltar ningún castillo xD
Las armaduras son preciosas, me encanta el mod y aun no e visto nada ???

Mis felicitaciones a los creadores que espero que sigan creando mod como este, les diría que mejores peor es que seria un poco difícil superar este mod jejeje

Editado por D3rB0n, 17 March 2010 - 11:15 PM.


#562 Wolin

Wolin

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Posteado 18 March 2010 - 12:13 AM

Para hacerte rey tienes que conquistar algo por tu cuenta, para ello es tan facil como atacar una caravana o un Lord de la faccion que deseas conquistar para que te lo marque como enemigo y luego atacar el castillo/ciudad que quieras (ten en cuenta que tu nuevo reino tendra el mismo nombre que el 1º asentamiento que conquistes, por ejemplo: conquistas Praven --> Reino de Praven)

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#563 D3rB0n

D3rB0n

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Posteado 18 March 2010 - 12:47 AM

oki muchas gracias jeje ya entonces lo tengo claro, una cosa que no me queda clara por que como es un nuevo reino y tal...el nuevo reino que aparece en este mod que tal son sus tropas? e estado cogiendo unas pocas y parecen ser muy buenos y tal, que me puedes contar sobre ellos? y también si debería coger primero un castillo o una ciudad jeje por la dificultad de el combate ya sea un castillo difícil de atacar para yo que soy mas pequeño no me cueste tanto defendedlo

#564 Wolin

Wolin

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Posteado 18 March 2010 - 03:54 AM

bueno, sobre las tropas son las mismas, osea si tu conquistas una ciudad/castillo Swadian las tropas seran Swadian, osea que las aldeas dan las tropas del reino original que pertenecian da igual que reino las conquiste.

Sobre que debes conquistar pues depende de la cantidad de tropas que tengas, pero basicamente defender/atacar un castillo y una ciudad viene a ser lo mismo solo cambia el numero de tropas a matar.

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#565 D3rB0n

D3rB0n

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Posteado 18 March 2010 - 03:49 PM

borrar ste post pls

Editado por D3rB0n, 18 March 2010 - 11:19 PM.


#566 Celiont

Celiont

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Posteado 22 March 2010 - 03:17 PM

¿Alguien sabe cuantos dias hay que esperar para que llegue la horda?

#567 Leinad de Ottechram

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Posteado 22 March 2010 - 04:16 PM

Más o menos un año, más de 300 dias.
"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#568 Benja

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Posteado 22 March 2010 - 04:25 PM

si pero en un post chinta explico como cambiar el tiempo que tarda la horda en llegar, no me acuerdo cual...

#569 Wolin

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Posteado 22 March 2010 - 04:48 PM

@ Starp,

Tu idea de zurdo/diestro es buena, quizá simpatizo con ella por ser zurda myself. ???
Lo malo es que hasta donde llega mi conocimiento, habría que hacer todas las animaciones dos veces... pero indagaré por los foros de Taleworlds que hay mucho sabio suelto por ahí.

Lo de que se te unan los manhunters también me gusta mucho. Lo malo es que los manhunters, tal y como están ahora, son malísimos en todos sus niveles. Pero quizá hacerlos algo mejores y hacerles que se te unan es una buena idea, para los honorables que detesten colaborar con los bandidos.


@ Keldor,

Sí, sí que es posible. Antes de nada, decirte que en la última versión de Wild Lands (1.2) las tropas de la Horda han sido modificadas (algo más débiles en general) para potenciar la jugabilidad, sin quitar el elemento de desafío.

Si de todas formas no quieres verles el pelo y lo que te gustaría es ser rey incuestionable de Calradia y tiranizar a la brain-dead AI de los reinos locales, entonces, para compensaros por los errores que hice en la 1.1 (que os obligan a empezar una nueva partida, lo que siento mucho) os revelo el grimorio de sabiduría más sagrado:

Cómo modificar el día que la Horda llega a Calradia.

Paso 1. Abre la carpeta del mod, por defecto, Mount&Blade/Module/Wild Lands.

Paso 2. Haz copia de seguridad del archivo simple_triggers.txt.

Paso 3. Abre el archivo usando notepad o equivalente y, aguantando la respiración, no te dejes intimidar por el amasijo de números.

Paso 4. Busca (ctrl+B ) esta sección en concreto, que está justo al final del archivo.

24.000000 17 2272 1 1224979098644774912 2136 3 1224979098644774913 648518346341351590 648518346341351598 31 2 1224979098644774912 165 1 3 936748722493063293 360287970189639875 1224979098644774913 500 3 360287970189639875 11 100000 1 4 936748722493063330 432345564227567636 432345564227567631 1 1 4 936748722493063330 432345564227567636 432345564227567632 1 1 4 936748722493063330 432345564227567636 432345564227567633 1 1 4 936748722493063330 432345564227567636 432345564227567634 1 1 4 936748722493063330 432345564227567636 432345564227567635 1 6 3 1224979098644774914 360287970189639976 360287970189640055 540 3 1224979098644774914 2 2 2147484208 3 1224979098644774914 8 0 2147484208 3 1224979098644774914 10 1 1 3 936748722493063293 1224979098644774914 1224979098644774913 500 3 1224979098644774914 11 40000 3 0


Paso 4. Cambia el 165 que senyalo aquí en rojo por el día en el que quieras que llegue la invasión.

Paso 5. Guarda los cambios y ejecuta el juego.


Notas:

# El día D puede ser modificado en medio de una partida en curso tantas veces como se quiera, y simplemente puede establecerse para una fecha anterior al de la partida para que no llegue nunca. Pero ojo, una vez que la Horda llega, llega para arrasar y quedarse (a menos que un intrépido guerrer procedente del extranjero salve Calradia...).


Ahora en vez de 165 es 365 y esta casi al final del archivo, le das Ctrl+B como dice y lo buscas.

Editado por Wolin, 22 March 2010 - 04:49 PM.

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#570 Benja

Benja

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Posteado 22 March 2010 - 05:31 PM

vaya!! muchas gracias wolin nos has ahorrado trabajo de busqueda, yo lo tengo puesto en 10




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.