Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wild Lands! Arde Calradia.

• Por favor, ingresa para responder
599 respuestas al tema

#31 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 06 January 2009 - 10:49 PM

buenassss... bueno primero felicitarte chinta ya ke el mod esta barbaro!!!! ya llevo bastante jugando y cada vez me atrapa mas... sobre todo porke se puede utilizar MAGIA!!!!!(jajajajajaja es un simple chascarrillo.. jejeje)

te keria comentar ke encontre un mini bug sin mucha importancia(es mas a algunos talvez le guste tenerlo), ke en realidad no es del mod en si, sino, de los ajuste para mayor jugabilidad.... el tema es ke en los asedios, que ahora podes entrar al inventario, cuando se te gastan las flechas o los virotes entras y salis (del inventario) y voves a tener la bolsa llena, o sea volves a tener todos los virotes o flechas con las ke arrancaste.... es lo unico ke encontre hasta ahora... aunke te digo ke me sirvio bastante ya ke uso la tecnica de francotirador para asediar asi ke no tenia ke salir del asedio para recargar los virotes.... ejeje
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#32 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 06 January 2009 - 11:31 PM

Enhorabuena, Chinta, por este gran mod. Me he tomado la libertad de ponerte las eñes en el post introductorio para que quede más bonito ??? Si quieres podría traducir también el resto de acuerdo al glosario de M&B (habilidades, tropas, etc.), pero lo dejo a tu elección.

#33 HoJu

HoJu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 07 January 2009 - 01:43 PM

¡Enorme mod!

¡Qué gozada poder ponerme "King" delante del nombre sin sentirme un sucio usurpador! :D Ahora puedo decir que soy un rey de verdad, reconocido, aunque sea con un solo castillo (por ahora).

Gracias Chinta ??? ???

#34 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 07 January 2009 - 05:16 PM

Vaya por Dios, y yo hasta dentro de unos dias no podré probarlo... me estais poniendo los dientes largos!
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#35 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4454 posts

Posteado 07 January 2009 - 06:41 PM

Compañeros, antes de este Mod habia estado probando el Sword of Damocles, y sinceramente esta genial, pero sigue estando en falta el modo de Guerra/Paz...
A ver...le arrebate a los Nords Wercheg y Alburq Castle, (tengo dos Lords a mi mando) dentro del Castle encontramos a un personaje llamado Cancellor que nos permite declarar la guerra a otras facciones, cambiar de color el reino y un par de cosas mas que ahora no recuerdo.
El caso es que estoy en guerra con Nords, pero ete aqui que de repente Swadia me declara la guerra de la nada (me da una bronca cuando pasa esto) y no me da ninguna opcion de tratar de llegar a la Paz con los Swadianos, o sea....de tratados de Paz todavia no se habla en Mods, solo es guerrear y guerrear....
No se si en el Mod de Chinta pasa esto porque recien lo comenze a jugar.
Resumiendo...a mi siempre me molesto cuando los reinos te declaran la guerra de la nada, y en este caso me sucedio y no puedo negociar la PAZ. ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#36 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 07 January 2009 - 06:56 PM

Asombroso... no puede uno dar la espalda unos días al foro, aparecen verdaderas maravillas... mi personal enhorabuena por un gran trabajo.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#37 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 08 January 2009 - 04:18 AM

He encontrado una cosa,

Aparte de confirmar lo de las flechas en los asedios, he visto que cuando creas una patrulla de estas y le das unidades, no puedes recoger unidades independientementes, es decir si la das se quedan en la patrulla sin opcion a salir a menos que deshagas la misma patrulla, no se si esta hecho a posta para tramposos y filibusteros como yo (ya que me dedico a no gastar en atributos de lider e ir con tres o cuatro patrols que me sigan, jejeje) o es un fallo del mod, saludos

#38 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 08 January 2009 - 12:58 PM

He encontrado otro error pero no se a que afecta, lamento que no se distingan bien del todo las letras, pero me puse un poco nervioso porque no me acordaba la tecla que tenia que apretar

Imagen posteada

PD:No se me equipan automaticamente los heroes, ¿como lo hago?

2PD:¿Tambien habeis cambiado la musica verdad?

#39 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 08 January 2009 - 04:36 PM

Vale, he encontrado otra cosa mas, en Thir, Ramun el esclavista no esta sujeto a los cambios de precios segun que prisionero, te sigue dando 50 por cualquiera

#40 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 08 January 2009 - 05:13 PM

he visto que cuando creas una patrulla de estas y le das unidades, no puedes recoger unidades independientementes, es decir si la das se quedan en la patrulla sin opcion a salir a menos que deshagas la misma patrulla

jajajajaj se me escapo la cita.......

Editado por PlavioG, 08 January 2009 - 05:29 PM.

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

#41 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 08 January 2009 - 05:28 PM

he visto que cuando creas una patrulla de estas y le das unidades, no puedes recoger unidades independientementes, es decir si la das se quedan en la patrulla sin opcion a salir a menos que deshagas la misma patrulla

jejeje nunca puse ninguna patrulla ahora voy a ver...

He encontrado otro error pero no se a que afecta

a mi no me aparecio nunca... siempre te aparece???

PD:No se me equipan automaticamente los heroes, ¿como lo hago?

anda a las a "camp", "manage your party inventory" y te aparecen tus compañeros, hablas con ellos y hay una opcion ke dice "i like to talk to you about...." y en la primera opcion le pones como keres ke se ekipe las armassegun los cuatro lugares ke tiene, la segunada para ke agarre armadura y la tercera para caballos .... dp cuando ganes una batalla te aparece una pantalla ke dice "acces to the item pool",tus compañeros y otras cosas( es parecida a la pantalla anterior).. bueno ahi pone una opcion "let your heroes selec from the pool" o algo asi y dp pone yes.. y listo, ahi se te tienen ke ekipar...

Vale, he encontrado otra cosa mas, en Thir, Ramun el esclavista no esta sujeto a los cambios de precios segun que prisionero, te sigue dando 50 por cualquiera

tampoco lo vi.ahora voy para alla... ???

#42 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 08 January 2009 - 07:50 PM

El mensaje ese me ha saltado solo dos veces( y llevo muchas, muchas de juego empedernido), pero no he encontrado a lo que afecta, ???

EDITO:

Creo que ya se a lo que afecta, a la salida de la nueva faccion barbara, ¡no me aparecen ni a tiros y pone algo de faccion! (me ha salido por 3º vez)

Editado por Starp, 08 January 2009 - 11:47 PM.

#43 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 09 January 2009 - 01:49 PM

Enhorabuena, Chinta, por este gran mod. Me he tomado la libertad de ponerte las eñes en el post introductorio para que quede más bonito ??? Si quieres podría traducir también el resto de acuerdo al glosario de M&B (habilidades, tropas, etc.), pero lo dejo a tu elección.

@Rhaenys,
Gracias por editar mi post, con "enyes" realmente queda como mas cuco, no? :D
Estaría bien que, si te apetece, tradujeras los términos al glosario que habéis hecho.

@PlavioG,
Gracias por explicar paso a paso cómo funciona lo del autoloot. Está perfectamente explicado. Si este fin de semana tengo tiempo, escribo en más detalle cómo hacerlo.

@Starp,
Muchísimas gracias por reportar bugs. Eres de gran ayuda- Te los contesto uno a uno:

Es intencional. Es porque, como sabes, Ramun compra los prisioneros para venderlos a las galeras, y ahí no hay distinción de clase social, todos valen 50 dinares.

Ya, yo también hubiera querido hacerlo para poder dar y quitar tropas a las patrullas al gusto. Sin embargo, como todavía andamos muy verdes en los scripts del juego, en vez de crear algo nuevo, simplemente referenciamos a scripts que ya existen, y, en este caso, por ejemplo, la forma en la que se dan tropas a las patrullas es igual a la que un Marshal lo hace con los lords aliados. En native tampoco se puede decir a un lord que te de tropas, asi que a las patrullas tampoco (pero todo se andará!). No sé si me explico.

no se si esta hecho a posta para tramposos y filibusteros como yo (ya que me dedico a no gastar en atributos de lider e ir con tres o cuatro patrols que me sigan, jejeje) o es un fallo del mod, saludos

El nivel que tengas en liderazgo determina en gran medida el numero de patrullas que puedes crear, así como el tamanyo de éstas.
No te sientas filibustero, créeme, aunque te sientas el amo del mundo con 5 patrullas siguiendote, cuando llegue la horda y arrase con Calradia, entenderás por qué y cómo arrasaron tu tierra natal. No bajes la guardia ni subestimes el holocausto que se te avecina. Vas a necesitar muchas, muchas tropas y patrullas más de las que tienes, independientemente de las que tengas. Lo que se te viene encima es como lo del Abismo de Helm, pero a mayor escala. ???

He encontrado otro error pero no se a que afecta, lamento que no se distingan bien del todo las letras, pero me puse un poco nervioso porque no me acordaba la tecla que tenia que apretar

Puedes darme más detalles? Como por ejemplo, exactamente qué estabas haciendo cuando te salió el error? Acababas de capturar un feudo? Sirves a algún reino? (tiene pinta de ser un fallo en la adjudicación de feudos por un rey).

Creo que ya se a lo que afecta, a la salida de la nueva faccion barbara, ¡no me aparecen ni a tiros y pone algo de faccion! (me ha salido por 3º vez)

Es raro. En las pruebas que hice la horda sí que me aparecía. Si me dices en qué día estás, te digo por mensaje personal si ya debería estar sufriendo con los bárbaros.

al acceer el inventario en los asedios se recargan las flechas...

Sobre lo de que las flechas se recargan cuando accedes al Invetario en los asedios, en realidad, es un fallo que viene del Native, ya que, si te fijas, si accedes al cofre de inventario en una batalla normal, también se te recargan.

Aprovecho además para recordaros que el tema de poder acceder al Inventario durante los asedios es una medida implementada para aportar comodidad, no una ventaja. En mi opinión, que no haya cofre de inventario en los asedios es un error y por eso los "puse".

Pero como dice Spiderman "grandes poderes conllevan grandes responsabilidades", por lo que es ya cuestión de cada uno jugar de forma honesta y honorable, sin explotar los errores del juego. Mi sugerencia es que que lleves flechas o virotes de ballesta extra en el inventario, aunque no te hagan falta, para dar coherencia al tema de las recargas, porque si no, los espiritus de los juegos te vana perseguir y castigar por tramposo... :thumb:

a mi siempre me molesto cuando los reinos te declaran la guerra de la nada,

Estoy de acuerdo que una dimensión más profunda de las intrigas políticas le darían mucha vida a M&B, y que el tema de las declaraciones de Guerra/Paz aleatorias son un poco tristes. Pero si te metes un poco en el juego, puedes penar que, en verdad, no se te declara la guerra de la nada: eres un extranjero que está usurpando las tierras de las monarquías locales, es normal que te tengan tirria y que decidan liquidarte antes de que te conviertas en un problema mayor o de que inspires a otros a hacer lo mismo.

Gracias a todos por los comentarios positivos, por jugar y por testearlo!
Aunque ahora no tengo mucho tiempo, prometo que cuando haya suficientes bugs arreglados, saco una parche.

#44 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 January 2009 - 02:04 PM

Ok ??? , entendido

Lo de el error, ya me ha pasado varias veces, cada vez con mas frecuencia, en esa imagen en concreto estaba al servicio de los Swadianos y paseaba tranquilamente en busqueda de bandidos(no habia conquistado nada ni haciendo ninguna mision), ahora me establecido por mi cuenta y estoy en el dia 90, y no me han aparecido los barbaros, si me aparece de nuevo la informacion de error intentare capturarla mas nitidamente, pero por lo que pone creo que da error en la creacion de la horda

Saludos, y que evolucione mucho este excelentisimo mod y que se tradujese ???

PD: ¿no hay opcion de que los heroes se equipen con armas de una/dos manos, en plan bastardas?

EDITO: Juego con el battle sizer con 400 soldados, no se me cuelga ni nada por el estilo, lo pongo por si influye en lo del error

EDITO2:¿Donde esta el menu para negociar paces y alianzas con los otros reinos?

Editado por Starp, 09 January 2009 - 02:12 PM.

#45 HoJu

HoJu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 09 January 2009 - 02:17 PM

Jo, 400 soldados, qué gozada, mi máquina solo aguanta ciento y pico.

Yono he encontrado nada, salvo lo de las flechas, pero he jugado solo unas pocas horas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.