Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wild Lands! Arde Calradia.

• Por favor, ingresa para responder
599 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 05 January 2009 - 08:57 AM

Lo unico que me puedo decir es... ¡Guau! ???

Cintha, sin embargo, no me deja descargarlo, dice que ha llegado al numero maximo de descargas, así que si eso me lo pasas por email ?? ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 05 January 2009 - 09:06 AM

Cintha Kari, que buena pinta!

Sin embargo, la web italiana tambien me dice que ya se ha descargado el tope de veces el archivo... Tambien uso el Firefox pero no hay manera. Qué puedo hacer?
Salut!

#18 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 05 January 2009 - 09:59 AM

Estoy subiendo a rapidshare un Rar y te enviaré el link por PM Immort.

Edit: no se que le pasa a rapidshare, me dice "nan kb" o algo asi y no me sube, lo siento.

Editado por sabre, 05 January 2009 - 10:05 AM.

#19 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 05 January 2009 - 10:28 AM

Gracias! ???

EDIT: ups!!! y megaupload??
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 05 January 2009 - 11:26 AM

me tome el atrevimiento de subirlo a mediafire ke baja a los palos.....

http://www.mediafire.com/?vmmm2ofncze
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#21 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 05 January 2009 - 11:35 AM

Gracias Plavio, ahora a esperar a que Immort lo suba a Dlan y listo

Por cierto muy buen mod, ahora de verdad me siento un rey con sus vasallos y su reino... no como un rey de rebeldes bandidos y un simple ejercito para proteger a todo un reino

#22 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 05 January 2009 - 12:40 PM

me tome el atrevimiento de subirlo a mediafire ke baja a los palos.....

Gracias Plavio! Menos mal, ya me estaba volviendo loca (reconozco que los free hostings no son mi fuerte). Pono tu link en la página principal.

Yo ni siquiera sabía que el servicio de Libero tuviera un límite de descargas, y es que al parecer son muchos los que nos leen desde las sombras. ???

Ah, y no os olvidéis de reportarme los errores que encontréis para poder sacar un patch.

#23 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 05 January 2009 - 01:13 PM

Diossss!!!!!! Por mi madre que me pongo a descargarlo ara mateix!!! ¡que pedazo de curro! mis alabanzas, y si con insomnio se consiguen mods asi, lo siento, pero que te pases muchas, muchas noches en vela!!! XD

PD: Este mod hay que traducirlo, ¿eh? ???

Editado por Starp, 05 January 2009 - 01:17 PM.

#24 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 05 January 2009 - 02:29 PM

Juasjuas, pues la verdad, me encantara jugar nuevamente con este mod... en español!!!!!!!!! ??? Ains, a ver si ya acabamos, que estoy ya verde de testear y no JUGAR!!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#25 Pukin

Pukin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 06 January 2009 - 01:41 AM

Haber haber que me estoy aguantando a unos cuantos mods limitandome a degustarlos solo hasta que tengamos el M&B en español!

Que ganas dios mio jeje

El mod es genial me a encantado le a dado un toque mas de lo que le faltaba al mod!

Only the dead have seen the end of war
Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

#26 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 06 January 2009 - 02:28 AM

Juasjuas, pues la verdad, me encantara jugar nuevamente con este mod... en español!!!!!!!!! ??? Ains, a ver si ya acabamos, que estoy ya verde de testear y no JUGAR!!! ???

Sospecho que en esto puedo pecar de ingenua, pero, pregunta: y por qué no ponerlo para descargar y que la gente os ayude a detectar los errores que haya? Aquí habrían muchos ojos voluntariosos deseosos de ayudar, que seguro que los vuestros están ya cansados de buscar tantos errores.

El camino fácil: Release ---> bug reports ---> patch.

#27 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 January 2009 - 08:48 AM

Ya esta puesto desde ayer!: http://corellon.clan...and_blade/index ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#28 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 06 January 2009 - 12:16 PM

Bajando!!!! ???

#29 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 06 January 2009 - 12:30 PM

Immortality, creo que Chinta se referia a la traduccion, no al mod, aunque muy bien por ponerlo tambien para descargar

PD:segun lo que he visto tengo que decir que el mod de iberia si no recuerdo mal va por la 0.3, no por la 0.2 y habria que añadir que tiene los ajustes de Chintia, y no se la version que tienen los ajustes de jugabilidad de Chintia

Editado por Starp, 06 January 2009 - 12:34 PM.

#30 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 06 January 2009 - 12:38 PM

Immortality, creo que Chinta se referia a la traduccion, no al mod, aunque muy bien por ponerlo tambien para descargar

PD:segun lo que he visto tengo que decir que el mod de iberia si no recuerdo mal va por la 0.3, no por la 0.2 y habria que añadir que tiene los ajustes de Chintia, y no se la version que tienen los ajustes de jugabilidad de Chintia

Cierto, me refería a la traducción (aprovecho para darte las gracias por subirlo a DLAN!)

Los ajustes que hay para descargar son la versión 2.0, los cambios que hice los puse (edit) en el thread del foro de los ajustes.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.