Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Macromod] Proyecto Fallout Revisado

• Por favor, ingresa para responder
549 respuestas al tema

#541 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6218 posts

Posteado 13 October 2010 - 11:09 PM

Greeny, el enlace en Fallout Nexus parece inválido, indica que el fichero no existe, y ya lleva un par de días, me extraña que sea un error puntual :alabanza:

AlexSM, bienvenido.
Efectivamente, el mod añade peso a la munición, como dices si falla es por conflicto con otros mods y orden de carga.

En lo demás que preguntas, te diré que yo los testeos los hice en el modo de dificultad normal, creo que en difícil es un verdadero reto en dos situaciones: toda la sección inicial del juego, y en caso de ciertos tipos de personaje que se decantan por habilidades "pacíficas". Incluso el modo VATS tiene muy rebajada la limitación del nivel de daños, que originalmente era una broma, creo que lo reducían al 50% y al final el modo sólo servía para hacerte inmortal.

Ahora mismo no recuerdo, pero creo que la palabra "sigilo" se mantuvo para evitar que tuvieras que cambiar a tercera persona para confirmar que efectivamente estabas en ese modo.

El Responsive Kill Reactions no sé si existía cuando se comenzó con el mod. En principio pinta bien, aunque habría que ver cómo afecta a un personaje sigiloso.

En cuanto a las noches oscuras, creo que yo probé el Enhanced Weather que apunta Dorado u otro similar, y aunque al principio está realmente bien, pienso que con el tiempo acaba cansando no ver realmente nada y terminas por no viajar por las noches y por tanto a no disfrutarlas. Desde luego, las noches del juego original son una broma y sí deben oscurecerse.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#542 AlexSM

AlexSM

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 13 October 2010 - 11:57 PM

En lo demás que preguntas, te diré que yo los testeos los hice en el modo de dificultad normal, creo que en difícil es un verdadero reto en dos situaciones: toda la sección inicial del juego, y en caso de ciertos tipos de personaje que se decantan por habilidades "pacíficas". Incluso el modo VATS tiene muy rebajada la limitación del nivel de daños, que originalmente era una broma, creo que lo reducían al 50% y al final el modo sólo servía para hacerte inmortal.

A mi lo que me saca del juego en Dificil o muy dificil no es la dificultad en si misma, sino que me resulta ridiculo tener que gastar un cargador entero en el craneo de alguien para matarlo.

Con este Mod en Normal, como ya dije, me gusta como ha quedado. Un tiro de un arma "dura" bien dado (con 60-100 puntos de daño) mata a cualquiera (humano, Mutantes solo si es en la cabeza), incluido a mi. Al fin hay que buscar bien coberturas y posiciones de ventaja antes de disparar.

Ahora mismo no recuerdo, pero creo que la palabra "sigilo" se mantuvo para evitar que tuvieras que cambiar a tercera persona para confirmar que efectivamente estabas en ese modo.

Vale, eso tiene sentido xD Pero aun así al final invalida el hecho de quitar los marcadores.

El Responsive Kill Reactions no sé si existía cuando se comenzó con el mod. En principio pinta bien, aunque habría que ver cómo afecta a un personaje sigiloso.

De momento lo veo bastante bien equilibrado (justamente estoy jugando a eso, sigilo y sniper). Si no estas a la vista suelen empezar a correr de un lado para otro buscando, aumentando la posibilidad de verte, los he visto lanzarse directamente hacia donde estoy.

Eso si, suelen correr hacia el monton de cadaveres, y si desde ahí tienen linea para verte (facil que ocurra si tu tienes linea para disparar), te ven. Pero moviéndose hacia otro escondite, aunque sea cerca, se puede seguir en sigilo. O, en caso de terreno favorable, montar una carnicería si consigues que vayan hacia un cuello de botella.

En cuanto a las noches oscuras, creo que yo probé el Enhanced Weather que apunta Dorado u otro similar, y aunque al principio está realmente bien, pienso que con el tiempo acaba cansando no ver realmente nada y terminas por no viajar por las noches y por tanto a no disfrutarlas. Desde luego, las noches del juego original son una broma y sí deben oscurecerse.

Yo eso lo solucioné con un mod para que la luz del pipboy fuese decente. Aun así tambien trato de evitar las noches, pero como me he propuesto no usar el viaje rápido nunca, muchas veces me pilla en medio de trayectos. Por ejemplo me ocurrió a la salida de la misión de la familia, y me crucé con un grupo de raiders en mi vuelta a Arefu, ademas tenía la vision distorsionada por la radiacion (por otro mod) y fue una pesadilla, casi no salgo de allí.

#543 Dani El Grande

Dani El Grande

Humano

• Validating
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 February 2011 - 08:33 PM

E... hola, soy nuevo en el foro, yo creo k este mod tiene bastante futuro, y no se debería dejar a medias

Lo e provado y es mu buen mod, aunke abría k pulirlo

DE MOMENTO (solo lo llevo jugando 2 días) solo e encontrado un bug realmente molesto (no confundir con grave)

Verás, es k literalmente con el mod me aparecen los saqueadores desnudos (sí, en pelotas, menos mal k no le instalé mods de esos k les kiten los calzoncillos para hacerlos reales, si nó esto parecería un juego hentai xDxDxD) y no todos, sólo alguno que otro tipejo, normalmente a uno por grupo, pero solo la ropa, les deja intacto el casco (si es k llevan alguno)

Creo k se trata del mod de combate, k en el léeme e visto k este mod hace + realista la condición de la ropa de los saqueadores y no sé si tiene k ver con eso, pero lo e provado con y sin el mod de combate y parce que se trata de ese. Y es una pena, porque el mod de combate está muy bien y lo e tenido k kitar por esta chorradita de nada... (kien kiere luchar contra sakeadores en calzoncillos :alabanza:, por no hablar de k les kita la resistencia a los daños !!!!)

Y de momento solo afecta a los sakeadores, a ver si no va a peor...

Bueno, espero respuestas pronto, no me gustaría tener k borrarlo...

Editado por Dani El Grande, 15 February 2011 - 08:34 PM.

Ahora soy Lord Xamon

https://twitter.com/LordXamon

#544 astaroth198

astaroth198

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 July 2012 - 10:03 PM

Disculpa, de donde lo bajo? revise algunos post y nada, se ve que es justo lo que quiero xD

#545 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 July 2012 - 10:47 PM

De aquí: http://fallout3.nexu...s.com/mods/4784

greeny80.pngclandlan.png

#546 astaroth198

astaroth198

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 July 2012 - 04:35 AM

Gracias!

#547 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2958 posts

Posteado 10 August 2012 - 12:15 AM

Disculpen uds para que version del juego es el macromod?

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#548 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 08 April 2013 - 02:57 AM

lo estoy usando y tengo un problema, llegué a cierto punto en el que me dice que estoy hambriento y sediento, tomo Nuka Cola, agua purificada; como la carne de mutaracha, entre otros y nada de nada, me sigue apareciendo que estoy hambriento y sediento y me quita vida de a pocos, ya probé con comer/beber varias cosas y nada, alguna manera de arreglar o mejor aún (ya que no me gusta ese extra) alguna manera de desactivarlo?

saludos y gracias por el mod.

Editado por Cusac, 08 April 2013 - 02:58 AM.

#549 miguelcatalan4

miguelcatalan4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 April 2015 - 09:46 PM

Hay posibilidad de instalar este macromod con el Nexus Mod Manager? De manera global quiero decir, simplemente con el winrar que se baja desde nexus

#550 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 19 November 2015 - 07:40 PM

No se si alguien contestara a esto a estas alturas pero bueno, ¿alguien me puede decir si mas adelante el extra frágil tiene alguna ventaja, o es solo para hacer el juego más dificil?

Un saludo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.