Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Mod Multiplayer

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Jackes

Jackes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posted 31 December 2008 - 05:07 AM

Hola, no hay ningun mod para jugar en lan o en red?

#2 Pukin

Pukin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posted 31 December 2008 - 11:08 AM

No no lo hay

Only the dead have seen the end of war
Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

#3 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posted 31 December 2008 - 12:52 PM

Y, en principio, no, no lo habrá. Es demasiado complicado y el sistema de archivos del M&B no lo permite sin una revisión completa, algo que no están dispuestos a hacer desde Taleworlds, como es comprensible ??? . Quizá en un M&B2 si sale...

#4 Jackes

Jackes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posted 31 December 2008 - 09:18 PM

??? que lastima.

#5 Jackes

Jackes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posted 02 January 2009 - 10:26 PM

Y no hay algun juego como M&B multiplayer ? Que no sea el Lineage.., que tenga combate propio como este juegazo

#6 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posted 02 January 2009 - 10:53 PM

Bue... asi a bote pronto...

Me vienen a la memoria Rune y Blade.

El primero es de vikingos, tiene puzzles y plataformas, pero no es del tipo MMORPG, si es lo que buscas, pero los combates contra otros jugadores tienen su gracia.
Blade es un juego español, de espadas y magia, pero no se si tiene siquiera opción multijugador...
Aunque estos son viejos, viejos...

Y de ahora... tienes el Conan, que tiene buena pinta. El problema es que lo sacaron con prisas porque el Warcraft estrenaba expansión (la del liche, XDD) y tiene varios bugs, por eso estan continuamente sacando parches. Aun asi, el sistema de combate esta currado y merece la pena... Si te gusta el mundo de Conan, pues...

Y más juegos... ni idea, supongo que habrá otros más duchos que yo en el asunto...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#7 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posted 03 January 2009 - 02:39 PM

Ultima Online, sin duda.

Es cuestión de encontrar un buen servidor en el que se pueda hacer justas, pelear montado a caballo, usar espadas, yelmos ,armaduras... y hasta aquí puedo leer por ahora ???
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#8 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posted 03 January 2009 - 04:24 PM

Vaya, el Ultima, se me olvidaba...

Ese es un clásico universal... Richard Garriot hizo un trabajo genial, pero se ha visto superado por los juegos actuales. No se como andará ahora, pero la vista cenital al estilo Tibia no me hacía mucha gracia.

Luego están todos los demás, Guild Wars (sin cuotas), Aion (es mas famoso en Japón...), Warhammer Online, El Señor de los Anillos... más futuristas: Star Wars Galaxies (hay de todo), Anarchy Online, creo que también iban a sacar alguno sobre Star Trek...

Hay miles...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.