Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre servir

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 MATTz

MATTz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 December 2008 - 07:03 AM

Bueno con mucho esfuerzo conquiste tihr xD lo llene con 375 soldados practicamente todos elite osea al tope de sus transformaciones.
la cosa es que ahora como que se me tiro medio mundo enzima.
mi pregunta es si puedo unirme a alguna faccion y luego salirme y ser nuevamente independiente y lo otro si me uno a algun rey seguire teniendo mi ciudad? ???

#2 Pukin

Pukin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 28 December 2008 - 11:53 AM

Si te unes esa ciudad seguira siendo tuya si, si despues te quitas de ese reinado pues creo que sigues teniendo el castillo en tu poder ???

Only the dead have seen the end of war
Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

#3 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 28 December 2008 - 12:58 PM

Poseer tierras sin rendir pleitesía a ningún rey, lo hagas como lo hagas, sólo lleva a eso, a ser independiente pero perseguido por todos.

Si lo que quieres es poseer buenas tierras, lo mejor que puedes hacer es buscar al candidato al trono del reino que prefieras y ayudarle en una guerra civil para arrebatarle la corona al rey.

Durante la guerra, puedes quedarte con cualquier feudo que sea conquistado, aunque claro está, si eres avaricioso, te crearás conflictos con los otros lords, aunque, realmente, quién necesita a los lords cuando se poseen Sargoth, Thir y todas las aldeas de la región?

#4 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 29 December 2008 - 12:07 AM

uniendote a un rey todas las tierras ke allas conkistado siendo libre pasan a ser del reino ke elegiste..... seguis siendo señor de esas tierras, vas a tener ke seguir defendiendolas, cobrando las recaudaciones, etc.... pero si te retiras del reino y te volves libre otra vez las tierras kedan para el reino... y el rey se la da a otros de sus vasallos...
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#5 MATTz

MATTz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 December 2008 - 02:37 AM

pero en el primero dicen que me quedaria con thir xD ??? bueno como traiciono al rey? esq no se como salirme de la faccion

#6 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 29 December 2008 - 07:11 AM

es asi cuando vos te salis del reino le keda al reino el castillo, ciudad o pueblo... lo ke podes hacer es esto:

agarras tu ciudad o castillo le sakas toda la guarnicion ke tenga(acordate ke tiene ke ser tuyo el cast. o ciud.) dp vas lo mas rapido posible a lo de tu rey y le decis ke no keres servirle mas...(creo ke es la sagunda opcion.. dialgo asi: "i want release of my oat..." o algo parecido) entoces volas a la ke antes era tu ciudad(ahora ya no lo es mas, sino pertenece al reino), ke ahora supuestammente estaria sin guarnicion, y la asedias... sin guarnicion no hay forma de ke se defiendan....

fijate si te sirve.. nunca lo probe pero capas ke se pueda.. lño ke estoy seguro es ke kuando te vas de un reino tus feudos se kedan con el reino y pasan a ser de otro señor perteneciente a el, aunke los allas conkistado cuando eras un reino libre...
surteeeee........

conta ke paso..........

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

#7 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 29 December 2008 - 11:20 AM

Otra forma de salirte del reino y quedarte con tus feudos es conquistar un castillo del enemigo y pedirle al rey que te lo dé a tí (después de conquistarlo, salé un menú con dos opciones; la de arriba), si ya tienes tierras lo mas seguro es que en unos 3 días el rey te responda que no, que guay que hayas conquistado el castillo, pero que se lo da a Lord X. Entonces tienes la opción de cabrearte, ??? renunciar a tu vasallaje y quedarte con tus tierras, incluyendo el castillo recién conquistado. ???

La vida de rebelde es dura.

(Si os esperáis un poco, os estoy preparando una sorpresa de any nuevo que hará vuestros suenyos de grandeza realidad...) :D

#8 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 29 December 2008 - 07:13 PM

ya me pusiste impaciente...... que seraaaa???

Editado por PlavioG, 29 December 2008 - 07:14 PM.

#9 HoJu

HoJu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 29 December 2008 - 08:34 PM

Yo voto por poder convertir al jugador en rey con posibilidad de tener lores y ejércitos vasallos y de negociar paz y guerra con las demás facciones

Imagen posteada

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 29 December 2008 - 08:47 PM

CHINTA dijo:
Otra forma de salirte del reino y quedarte con tus feudos es conquistar un castillo del enemigo y pedirle al rey que te lo dé a tí (después de conquistarlo, salé un menú con dos opciones; la de arriba), si ya tienes tierras lo mas seguro es que en unos 3 días el rey te responda que no, que guay que hayas conquistado el castillo, pero que se lo da a Lord X. Entonces tienes la opción de cabrearte, emo02cry.gif renunciar a tu vasallaje y quedarte con tus tierras, incluyendo el castillo recién conquistado. thumb.gif

Personalmente creo que las posesiones de Feudos o Castillos que conquistes y se te otorguen depende de tu relacion con el Reino, con el Rey y con tu renombre.En este caso yo estoy con SWADIA
Conquiste Wercheg y se me otorgo, tengo optima relacion con el reino, Rey y renombre, despues conquiste Sargoth y me lo otorgaron, Alburq tambien y Knnudar Castle, luego entramos en guerra con Vaegirs y conquiste Reyvadin y tambien se me otorgo.
Entonces tengo 3 Reinos/Castillos importantes (Wercheg,Sargoth y Reivadyn), no nos olvidemos que Sargoth es el corazon de los Nord y Reyvadin el de Vaegirs, mas Alburq y Knnudar.
En resumen tengo 3800 de renombre, 40 amigos y ningun enemigo y relacion Devoto con el Rey Harlaus, ademas de que siempre me nombran Mariscal porque todos los Vasallos son leales a mi.

Consejo: ayuden a sus compañeros en batalla, hagan todas las misiones posibles para los Lords y no capturen enemigos,perdonenlos y siendo enemigos de tu reino seran a la vez amigos tuyos. ???

HoJu:Yo voto por poder convertir al jugador en rey con posibilidad de tener lores y ejércitos vasallos y de negociar paz y guerra con las demás facciones

Excelente idea compañero... ???

Editado por Hachita, 29 December 2008 - 08:50 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#11 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 30 December 2008 - 03:26 AM

Personalmente creo que las posesiones de Feudos o Castillos que conquistes y se te otorguen depende de tu relacion con el Reino, con el Rey y con tu renombre.

Efectivamente. Los factores que influyen en la distribución de feudos recién conquistados son:

renombre(+),
relación con el rey(+)*, (sólo el jugador, puesto que la AI no tiene relación con el rey)
ser el que asedió y conquistó el feudo(+),
un factor de azar(+),
y todo eso dividido por una fórmula en función de los feudos que ya poseas (a más feudos, menos posibilidades de tener otro).
(la relación con el reino, no juega ningún papel)

Cada vez que se conquista territorio, para cada feudo, se calculan esos factores para todos los lords del reino, y el que tenga la mayor puntuación, se lo lleva.
En la versión oficial (native), el factor que más peso tiene, es el aleatorio.

Si estás jugando con mis modificaciones, la relación con el rey y el ser el que conquistó el feudo, efectivamente, cuentan mucho más.
Por lo que tener al rey como devoto tuyo es una muy buena idea. ???

De todas formas, 3800 de renombre es una barbaridad. En qué día estás? :thumb:

HoJu:Yo voto por poder convertir al jugador en rey con posibilidad de tener lores y ejércitos vasallos y de negociar paz y guerra con las demás facciones

Excelente idea compañero... ???

Caliente, caliente. :D

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 30 December 2008 - 05:31 PM

De todas formas, 3800 de renombre es una barbaridad. En qué día estás? smiley.gif

Estoy en el dia 857, pero el renombre se obtiene por lo que expuse anteriormente.

Ayudar a compañeros
Realizar muchas misiones
Perdonar al enemigo
Pelear batallas en inferioridad numerica
Etc, etc.

Esto te da gran cantida renombre ???

CHINTA puso:Caliente, caliente. :D

No te puedo creer que ya esta en camino!!!!! ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#13 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 04 January 2009 - 08:54 PM

No te puedo creer que ya esta en camino!!!!! ???

Tan en camino que ya lo tienes aquí. ???

Editado por Chinta Kari, 04 January 2009 - 08:55 PM.

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 04 January 2009 - 10:56 PM

CHINTA para ti sobran las palabras, solo queda agachar la cabeza, besarte los pies y............. ???

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.