Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#61 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 28 December 2019 - 12:01 AM

Muy bien por mantener las notas por si hay gente que las necesita.

La característica de rotura de armas la tienen que revisar. No puede ser que mate 10 tipos con un arma, y me la deje en mal estado, es demasiado exagerado. Tenía un martillo de guerra pesado, le habré pegado a entre 10-20 tipos, y me lo dejó en malo. Quiere decir que fue de Pesado-Normal-Malo. Me bajó dos niveles. Una locura!

Me pasó algo parecido con la Espada de Ibelin. Balian empieza con su casco, armadura y espada personales. La espada estaba en nivel básico. La llevé al armero para que me la forje. Primero me gasté unos 5000 para hacerla balanceada. Luego unos 10000 para hacerla templada, y por último unos 15000 para hacerla de calidad superior. Voy a una batalla, habré matado unos 30 tipos, y me la dejó en muy mal estado. O sea que para llevarla nuevamente a calidad superior, tengo que gastarme otra fortuna. Es una locura. Habría que darle mayor margen de desgaste. Lo peligroso es que mientras la usás, te va avisando que se daña, si no prestás atención, cualquier arma se te puede destruir para siempre. Me pasó que estaba en una refriega importante, y de repente empecé a pegar con los puños, jajajaja!, el arma se destruyó completamente. Es común tener que agarrar armas del piso con este mod, está bueno, pero es demasiado extremo la rotura de armas. Tienen que revisarlo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#62 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado 13 February 2020 - 03:41 AM

Buenas. Ya tengo el M&B Warband...que juegazo. Entrar completamente virgen a un juego y encontrarse con una bestialidad de mods es una experiencia maravillosa.

No podía creer todos los que había, de varias temáticas pero con una gran cantidad de lo que mas me gustan, es decir históricos, que pasada.

Me bajé el Floris, Brytenwalda (dicen que es el mejor, no?), ACOK y al que le estoy jugando y me tiene todo loco: Gekokujo.

Supongo que no vale la pena jugar al Native ¿O tendría que empezar con el Floris? Aunque me pareció entender que los mods mas tochos ya venían con algunas de sus características implementadas, creo.

Si alguno sabe (Hachita, presumo, jeje)¿Que mod de las Cruzadas me recomiendan? ¿Send of Faith o el de los chinos que venían comentando?

Editado por Heráclito, 13 February 2020 - 03:53 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#63 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 13 February 2020 - 12:13 PM

Que bueno que te prendiste.

Lo de jugar al Native queda a gusto personal. Es muy bueno jugarlo con algún mod que lo nutra. Pero personalmente me terminé volcando por jugar al M&B en ambientes históricos (1257AD, Brytenwalda, Britain at War, etc). Prefiero un ambiente basado en la historia, no en ficción.

Hay muchísimos mods, y muy buenos. El mod de las Cruzadas que te recomiendo es https://www.moddb.co...me-of-jerusalem El Sands of Faith es muy bueno, pero el primero lo supera en todo, ambientación, tropas, items, realismo, mapa, etc. El mapa del SoF deja mucho que desear, con decir que no tiene ni el Mar Muerto. ¡No se puede hacer un mapa basado en Tierra Santa y no hacer el Mar Muerto! Tampoco tiene el Mar de Galilea. Mientras el InoJ presenta un mapa muy elaborado, con ríos y lagos importantes. Es un mod que cuida bastante los detalles de la ambientación.

Una locura también las animaciones que incorpora:

-Bailarinas en fiestas árabes

-Los miembros de las órdenes militares rezan y se persignan antes y después de una batalla. Los musulmanes se tiran al piso como lo hacen ellos.

-En las tabernas hay gente tocando instrumentos musicales o bebiendo algo.

-En las ciudades hay gente trabajando, afilando espadas o cuchillos.

Hay muchas animaciones muy buenas.

La contra es que no tiene traducción.

Editado por Hachita, 13 February 2020 - 12:23 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#64 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1944 posts

Posteado 13 February 2020 - 03:11 PM

Ya era hora eh, jejeje.

Para empezar, para tener una versión mejorada vanilla, yo recomiendo Diplomacy, que encima está traducido y mejora muchos aspectos.

Luego ya te metes en los full conversion, pero en mi opinión, no lo hagas como primer paso. Disfruta primero el juego más cerca de como fue creado.

#65 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4991 posts

Posteado 13 February 2020 - 06:32 PM

Ya te han asesorado bien, pero como nota personal diré que después de echarle muchas horas al juego tal cual probé el mod Floris que le da una vuelta de tuerca, o más de una, al juego base sin llegar a reconstruirlo. 

Pero vamos, estoy hablando de hace unos años... puede que todo haya cambiado ya. 

En definitiva, un juegazo lo juegues como lo juegues. No tiene parangón. ¡Disfrútalo!

#66 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1944 posts

Posteado 13 February 2020 - 08:32 PM

Añadir que el mod que he recomendado, el Diplomacy, ya está incluido en el Floris. A ver si lo vas a instalar dos veces xD.

#67 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado 14 February 2020 - 05:19 PM

Gracias por los consejos, gente. Voy a seguir con el Gekokujo por ahora, ya jugué unas cuantas horas y me encanta la época, puto periodo Sengoku. Y por lo que leí en los foros del juego no voy a jugarle al vanilla, el Floris seguramente lo pruebe para ver como es el lore original.

Este juego es droga.

Lo de los mods es cosa seria y probar distintos mods de los muchos que hay también envicia lo suyo, jeje. Por lo poco que le di a los otros que tengo (también me había bajado el 1257 AD) vi, en el corto tiempo que les jugué, las suficientes variaciones como para que valga la pena jugar distintas partidas.

La verdad que tiene su gracia iniciarse en un juego que, al tener tantos años, ya tiene tantos mods terminados y de tanta variedad.

Editado por Heráclito, 14 February 2020 - 05:21 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.