Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#46 luisvk

luisvk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 April 2011 - 12:24 AM

yo tb queria saver si esos mods funciona en la expansion y si sera problema si me compro el jeugo en steam

#47 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 April 2011 - 12:23 PM

No, solo funcionan si los creadores los adaptan a la expansión, ve a los foros a ver cuales te interesan porque depende completamente de sus creadores adaptarlo o no.
El juego en steam no debería dar problemas, salvo si lo actualiza solo y hace los mods inutilizables hasta que los actualicen también... yo prefiero no comprar nada en steam aparte de rebajas impresionantes, porque de todas formas siempre da menos problemas (aunque sean pequeños problemas) la versión normal de un juego, no la versión de steam.

Editado por sabre, 16 April 2011 - 12:23 PM.

#48 luisvk

luisvk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 April 2011 - 02:26 PM

No, solo funcionan si los creadores los adaptan a la expansión, ve a los foros a ver cuales te interesan porque depende completamente de sus creadores adaptarlo o no.
El juego en steam no debería dar problemas, salvo si lo actualiza solo y hace los mods inutilizables hasta que los actualicen también... yo prefiero no comprar nada en steam aparte de rebajas impresionantes, porque de todas formas siempre da menos problemas (aunque sean pequeños problemas) la versión normal de un juego, no la versión de steam.

ok gracias cre un hilo con los mods que me interesaban para aver si alguien me confirma si estan terminados o no y alguna ayuda mas

con respecto a la expansion lo que are sera jugar los mods y cuando me aburra pillarme la expansion en formato fisico yo normalmente compro los jeugos en steam ya que no suelo poner mods a los juegos los unicos que usado mods es al mount y al oblivion

#49 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 14 March 2012 - 05:46 PM

Nuevo link: http://mountandblade.nexusmods.com/. Para los que tienen cuenta en nexus.

Saludos

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#50 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 20 January 2013 - 07:28 PM

Hay algún mod para el Warband que añada las armaduras y armas de otro mod  online que se llama "Mount&Blade CRPG"?
Tienen cantidad de armaduras muy chulas y me gustaría poder disfrutar de más variedad, he estado buscando por nexus y demás, pero parece ser que apenas doy con alguno chulo que añada más sets...

Edito

A día de hoy ya he conseguido lo que buscaba. Nunca tengo ninguna facilidad con respecto a Mount&Blade, que suplicio.

Editado por Leadiel, 09 May 2013 - 03:26 AM.

#51 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 19 November 2015 - 10:47 PM

alguien ha probado  el mod "el arte de la guerra"? que tal?

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#52 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4592 posts

Posteado 20 November 2015 - 01:09 PM

No lo he probado porque siempre he escogido mods ambientados en eventos reales como Britain at War, Anno Domini 1257 o Brytenwalda entre otros. Trato de alejarme un poco del mundo ficticio de Calradia. Pero tiene muy buenas críticas El Arte de la Guerra.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#53 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 November 2015 - 02:29 PM

No lo he probado porque siempre he escogido mods ambientados en eventos reales como Britain at War, Anno Domini 1257 o Brytenwalda entre otros. Trato de alejarme un poco del mundo ficticio de Calradia. Pero tiene muy buenas críticas El Arte de la Guerra.

Sí, es que es mi primer mod así "serio" así que tampoco quiero algo radical, sino algo intermedio. Luego ya veremos si brytenwalda o hispania.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#54 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4592 posts

Posteado 25 December 2019 - 01:09 AM

Estoy probando el In The Name of Jerusalem. Es un mod chino ambientado en el año 1187 en Oriente Próximo. Básicamente el conflicto entre el Reino de Jerusalén y los Ayubíes. También están las facciones de Bizancio, Chipre, Sultanato de Rum, Reino de Armenia y el Principado de Antioquía. Muy interesante. Animaciones, maquinaria de asedio, muy buenos skins, cantidad enorme de equipamiento y muy histórico. Las animaciones le dan más vida al mundo. Podemos ver soldados afilando espadas, aldeanos cortando leña, barriendo el piso, caballos en la prensa de aceite, etc...Hay oportunidad de comenzar como aventurero, señor, o concretamente como un noble de un reino que queramos. Yo comencé con Balian de Ibelin del Reino de Jerusalén, con las fortalezas de Mirabel y Nablus, y los feudos de Lydda e Ibelin.

La religión tiene un peso importante. Si sos cristiano y llevás entre tus tropas musulmanes, baja la moral del grupo, lo mismo al llevar puesta ropa musulmana. Tiene lógica. Aun recuerdo un mod donde musulmanes llevaban Templarios y Hospitalarios por ejemplo, jajajaja! En las aldeas también afecta la religión. Puede haber revueltas.

Por el momento no tiene incorporado la capacidad de fundar nuestro propio reino. Lo que incorpora es la característica de ser independientes pero siempre bajo nuestro legítimo rey. Algo así como un duque o conde. Como se ve en Crusaders King por ejemplo. Quizá en un futuro lo agreguen porque se va actualizando.

Llevo unos dos días probándolo y me gusta mucho. 

Si te gustan las Cruzadas, probalo. https://www.moddb.co...me-of-jerusalem

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#55 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5121 posts

Posteado 25 December 2019 - 09:55 AM

Por lo que comentas parece un mod muy completo y grande. Me ha llamado la atención el contexto y que sobre todo la comunidad siga trabajando activamente en el juego.

Me gusta. Me guardo la información y el link.

Gracias Hachita.

#56 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4592 posts

Posteado 26 December 2019 - 12:44 PM

Bastante bueno por lo que veo. También incorpora:

Asedio mejorado con arietes, torres y ballistas defensivas. Incluso se piensa incluir el trabuco en un futuro.

Penalización por peso. No es lo mismo llevar equipo pesado que ligero, afecta la movilidad.

Desgaste de equipo y rotura de lanzas. Después de cierta cantidad de uso, el equipo se desgasta y hay que repararlo con herreros en las ciudades. Incluso las armas se pueden forjar para elevarlas de nivel. Por ejemplo, pasar de una balanceada a templada.

Muchas construcciones extras en aldeas como viñedos, cultivo de manzanas, monasterios, etc.

Los gritos y voces son en francés para el Reino de Jerusalén y árabe para los Ayubíes. Al menos es lo que primero vi en batalla. Desconozco el caso de griegos y armenios.

us1G7eB.jpg

#57 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 26 December 2019 - 06:14 PM

Que buena pinta el In The Name of Jerusalem. Justamente me acabo de leer los libros de Steven Runciman y ando con fiebre de cruzadas en el Total War y el Crusaders Kings. Pero me declaro completamente ignorante del Mount  & Blade. Siempre me quedó la idea de que era un juego para jugar online. ¿Esto es así o se puede disfrutar de manera misántropa?

Como decía, la temática me interesa y no sale ni 2 dolares en GOG, si vale la pena para jugar solo me lo agencio.

Otra cosa ¿Se pueden poner varios mods de estos en una misma instalación del juego como en el MTW 2?

Balián de Ibelín...vos si que sabés, Hachita. XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#58 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2185 posts

Posteado 26 December 2019 - 06:27 PM

Siempre me quedó la idea de que era un juego para jugar online. ¿Esto es así o se puede disfrutar de manera misántropa?

Donde brilla realmente es la campaña single player. El multi, aunque mucha gente lo juega, no es el núcleo del juego ni de lejos.

#59 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4592 posts

Posteado 27 December 2019 - 12:26 PM

Como dijo Lysander y dije yo en su momento, M&B es single player.

Es un juegazo y todos deberían tenerlo en su biblioteca. Más aún si sos amante de la Edad Media, como yo. Por 2 dólares te llevás un juegazo. El asunto es que pronto sale la segunda entrega, Bannerlord. Es como si estuviera por salir el CKIII, y una persona me preguntara si es recomendable el II para comprarlo. Si, pero está por salir el III, ¿me explico? 

Si, se pueden tener múltiples mods. No genera problema alguno.

us1G7eB.jpg

#60 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 27 December 2019 - 09:22 PM

Gracias por acercar el mod Hachita =)

Pongo algunas notas personales que pueden ser de ayuda para quien se inicie al M&B (Vanilla o Warband; Fire&Sword ya tendría productos y precios diferentes)

Al Inicio del juego sin tropas para luchar o fondos para comerciar, hay que realizar misiones.
El Maestre de Comerciantes, un Noble o el jefe de una aldea pueden dar una misión.
Cuando las misiones te han dado unos 500 puedes empezar a comerciar de ciudad en ciudad buscando los precios bajos de compra y altos de venta.
Cuando el comercio te ha dado 1.000 puedes ir a los torneos y apostar por ti.
Cuando el comercio o los torneos te han dado 2.000 puedes empezar a comerciar con productos caros como la seda sin tratar, terciopelo y especias.
Negocios: Con 10.000 ya se puede abrir el negocio más caro y rentable, pero hay que elegir bien la ciudad (Wercheg es una ciudad increíble para tinturas).

Con ingresos por negocios suficientes, desplazarse por el mapa para realizar misiones y comerciar ya no es imprescindible (aunque sigue siendo provechoso).
Esto permite ir a donde se desee por lo que es un buen momento iniciar la actividad como Vasallo (o similar).

Una facción te supera en unidades 10:1 con fancilidad por lo que conquistar un feudo a una facción (o apoyar a un pretendiente) es complicado.
Y como Mercenario no puedes recibir feudos, así que lo mejor es ser Vasallo.

Editado por Condenado, 27 December 2019 - 09:24 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.