Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#31 manguro

manguro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 July 2009 - 08:05 AM

bueno, yo le juego al timeless kingdom pero me gustaria jugar al onin no ran pero lo descargue y tiene pasword y el rata no lo pone, al pedo lo pone para descargar nomas de deja las ganas haci que alguno si tiene el mod o la contraseña pasemela

#32 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 26 July 2009 - 02:54 PM

Erm ¿lo que quieres decir es que quieres jugar a un mod, el cual viene en una carpeta con contraseña? Explicate un poco mejor pls y da el link o busca por el foro de taleworlds el post del mod, a ver que pasa.

#33 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 26 July 2009 - 03:07 PM

Tal vez se debe a que es una beta cerrada, si tienen contraseña viene explicada la razón en el mbrepository.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#34 Danico9

Danico9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 26 July 2009 - 07:32 PM

Alguien me puede decir algun mod de:
Samurais.
Tipo ambientado en Grecia.
Romanos.

Si se saben alguno diganmelo porfavor, y si peude ser ponganme la pagina, una cosa, si se necesitase para jugar otras versiones anteriores me las dicen o me ponen la pagina.

Gracias de antemano.

Edito por no hacer doble post, pero esto es como si fuera en otro post:

Lope de Rojas, e estado mirando por el foro y me e encontrao esta pagina tuya http://www.clandlan....showtopic=46581 , estos mods sirven para la 1.011 ?

Editado por Danico9, 26 July 2009 - 07:50 PM.

#35 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 27 July 2009 - 11:18 AM

Claro, son todos para la 1.011. Debería actualizarlo, pero es que ahora mismo hay tantos mods... ???
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#36 manguro

manguro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 August 2009 - 05:24 AM

alguno conoce agun mod de la primra guerra mundial?

#37 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 01 September 2009 - 10:58 PM

De samuráis hay uno que se llama Onin No Ran, xa cho dixen! (Huy, que eso es galego)

Editado por Leinad de Ottechram, 01 September 2009 - 10:58 PM.

"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#38 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 02 March 2010 - 11:55 PM

¿Que mods conoceis que tengan armas de fuego a parte de "The eagle and the radiant cross"? Me refiero a que las tropas lleven armas de fuego como arma principal.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#39 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 03 March 2010 - 03:37 PM

Calradia, 16Th century, hay varias armas disponibles y varias unidades con armas de fuego como arma principal

O si quieres salirte de Calradia, 1866 (si, se llama 1866) se desarrolla en el lejano oeste y ahí casi todos tienen armas de fuego, además hay bastante donde elegir.

Editado por sabre, 07 March 2010 - 05:49 PM.

#40 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 09 March 2010 - 02:41 PM

Perdonad, alguno sabria decirme la de mods que han sacado para el mount and blade? por que no paro de ver mods por todos lados y la verdad es que me he hecho un lió impresionante, y ya no se cual bajarme para cuando me compre el juego original que estoy ahorrando para comprarlo ???

#41 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 09 March 2010 - 11:10 PM

Eso me recuerda que hay mil y un mods que tengo que actualizar...

También depende lo que busques...

#42 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 09 March 2010 - 11:41 PM

Eso me recuerda que hay mil y un mods que tengo que actualizar...

También depende lo que busques...

jajaja joe pues si que hay mods jeje, pues busco de todo un poco, sobre todo los mejores mods y relacionados con distintas épocas para probar un poco de todo, lo que mas me va son conquistas y defensas de castillos y ciudades así que si hay uno que en ese aspecto reúna muchos requisitos( mas que el native) te agradecería que me dijeras cual es jejeje

#43 ernstgogan

ernstgogan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 13 March 2010 - 12:00 AM

Mmm, y hasta el momento ¿alguien tiene una lista actualizada de mods, pero en español? Por si hay algún mod traducido en los últimos meses que uno no conoza. Pues he visto mods impresionantes como el de la Guerra Civil Rusa, o el de China, que no se queda atrás, otros por ahí mejores que ahora no recuerdo; pero mi problema es con el idioma, y creo que es el problema de muchos también. A ver si alguien me informa, suerte!

#44 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 13 March 2010 - 02:39 AM

yo opino como tu ya que me e comprado el juego y me gustaría cogerme mods wapos para cuando me llegue la caja a casa la semana que viene ???

#45 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 03 April 2010 - 10:43 PM

¿Alguien sabe si los mods de M&B funcionan en el warband?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.