Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#16 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 23 December 2008 - 12:04 PM

Eh, Diego, has vuelto.
Se te echó de menos por aquí (no que pasara nada interesante, pero por lo mismo). ???

#17 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 23 December 2008 - 01:48 PM

Si que se echaba en falta, si... desde que no posteas esto está oscuro y carente de vida ???
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#18 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 23 December 2008 - 03:45 PM

Os leo a diario, pero es que me temo que no tengo tanto tiempo como antes para dedicar a M&B, pero sigue siendo, y con gran distancia, mi juego offline preferido.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#19 Lordbat

Lordbat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 28 January 2009 - 09:37 AM

Gracias chic@s!!!!!!!
"... Vive cada momento enfocado en el momento mismo, intensamente.
La calidad del mismo será tan grande que te parecerá irreal,
y cuando por fín asumas tanto regocijo serás inmensamente feliz..."

#20 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 21 February 2009 - 04:02 PM

cual es el mod de chinta?

#21 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 22 February 2009 - 08:45 PM

El Mod de Chinta es Wild LAnds.

Editado por Hachita, 22 February 2009 - 08:47 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#22 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 22 February 2009 - 11:50 PM

aaa pero ese mejor aun no me lo bajo xqe sino la orda esa me va a ****** xD y no me apetece xD

Editado por Rhaenys, 23 February 2009 - 12:02 AM.
Lenguaje soez

#23 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 24 February 2009 - 02:58 PM

Y.......hay que estar preparado cuando arriba la HORDA a Calradia, porque arrasa con todo a su paso.
En una semana puede aplastar a un reino como nada. ???
Lo que yo intente hacer es que los reinos establecieran paz entre ellos, asi tenian un enemigo comun, la HORDA, porque encima que se pelean entre ellos, cuando arriban los barbaros se complica mas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#24 Maur0

Maur0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 March 2009 - 12:02 AM

podrian traducir ajustes 2.0 ?Esta muy bueno porque para los torneos podes apostar 500denares ??? ???

#25 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 March 2009 - 05:20 PM

¿alguien conoce o sabe si esta en desarrollo algun mod del señor de los anillos ke no sea el cutre last days?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#26 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 04 May 2009 - 07:33 AM

Hago una sugerencia, aunque sea para mi provecho ??? . A mi forma de ver el juego tiene muy pocos tipos de armaduras y armas. Si alguno de vosotros pusiera los que sepa que estan guapos, (o los ue sea al fin y al cabo) me hariais un gran favor. Y si ademas pusierais alguno que añadiese unos estandartes bonitos, como por ejemplo: Emblemas reales, Templarios, Hospitalarios, etc. Seria la bomba ya vamos.

Saludos.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#27 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 12 June 2009 - 08:56 AM

Por Dió, Rojas pon un enlace a tu listado de mods en este hilo... llevo buscándolo tres cuartos de hora. O ponedle chincheta, o lo que sea...

Gracias
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!

#28 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 12 June 2009 - 10:32 AM

xDDDD

Deberia actualizar la lista, la verdad, pero es que hay ahora tantos mod que aparecen y desaparecen sin acabarse... Podría hacer la lista de nuevo con los mas importantes, porque minimods que añaden dos o tres cosas hay miles de ellos, y luego vosotros podriais ir diciéndome los que encontreis y os parezcan bien.

Pero colaboración, eh? que si no no se consigue nada! ???
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#29 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 12 June 2009 - 10:38 AM

Pues la verdad Lope, yo te lo agradeceria, ya que nada mas hago que jugar (y rejugar) [peloteo] el maravilloso mod de Wild Lands [/peloteo] y la verdad es que aun que e provado bastantes no me termina de convenzer ninguno, yo te recomiendo añadir el "Custom Settlements" que esta entretenido (pero no me convence del todo) y por ahora el resto de mods a los que les e dedicado tiempo, o estan en tu lista o estan "paralizados".

Imagen posteada

#30 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 12 June 2009 - 10:45 AM

De acuerdo, me pondre a ello en cuanto pueda (aun quedan exámenes). He visto cosas del CS, y la verdad es que es realmente complejo en algunos de sus aspectos, el foro tiene mil cosas para añadir a tus feudos... cuanto menos curioso.

PD: siiii, 300 post! por fin!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.