Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencia: Notis sobre NWN ¿dónde?

12 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 September 2002 - 01:34 PM

Viendo la cantidad de notis sobre el NWN que aparecen en las notis generales, y la paradójica falta de

noticias que hay en DLAN NWN desde el 28/8 (solo 2), no se si sería más correcto rederivar las noticias allà o solo poner una

pequeña reseña en DLAN general y que se amplien en la web DLAN del NWN. Lo digo, porque resulta algo chocante observar un

aluvión de notis sobre NWN en las notis generales y en cambio en la web específica del NWN na de na :???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 12 September 2002 - 01:55 PM

es lo que le dije yo a immor, ahora esta esperando a que groff tenga tiempo y pueda ponerlas

notis de la web del NWN en PHP. peor de momento hay que ponerlas en las notis normales

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 September 2002 - 04:55 PM

ARRGH! como me temia el mundo de la técnica se está comiendo al de la fantasía (jooo esto

ya parece un módulo del Arkanum ??? ???)

Ta aclarado. Gracias Jar!!

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 12 September 2002 - 04:59 PM

de nada
"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#5 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 13 September 2002 - 01:18 PM

Enas.

A mi nadie me ha dicho nada ??? Para poder poner las notis necesito los datos de la pagina (

login & pass ) para poder configurar la base de datos y poner las notis.

En cuanto encuentre a Immort se

lo pregunto. ( Immort, si lees esto enviame un mensaje con los datos plz ). Y lo pongo. En el mensaje ponme quien ha de ser

admin de las notis de nWn.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 September 2002 - 10:20 PM

Yo propongo que el administrador de las notis del NWN sea Jarlaxle, es el que más sabe y pone unas notis muy

bien montadas

#7 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 13 September 2002 - 10:32 PM

yo voto enontra de mi sobre lo de administrador y a fabor de que sean los mismos admin que las

notis normales

• Invitado

Posteado 14 September 2002 - 06:51 AM

Groff:

http://elmak.host.sk/yabbse/index.php?board=2

1;action=display;threadid=471://http://elmak.host.sk/yabbse/index.p...ay;threadid=471

por lo demas, tb estaba esperando verte por el msn, majete por eso no te

enteraste antes ???

en fin, de admin, pondria a: Groff, Elmak, Modio y Jarlaxle ???

otra cosa: como dice

Palafoxx, si la noti es requete recontra importante hay que ponerla en DLAN principal, si no es tan importante en la de NWN y

en todo caso, cuando se haga la actualizacion DLAN tirar link de reseña ??? sino, la cosa es simple: poner un resumen de la

noti en la principal y el link a la web de nwn ??? que os parece?

#9 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 14 September 2002 - 12:51 PM

Ok ok. Acabo de hacer un examen y ahora me queda una semana para hacer mi proyesto de fin de carrera. Pero me

tomare un descansilllo y pondre las notis.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#10 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 17 September 2002 - 08:27 AM

La idea de Inmort es buena, postear un resumen de la noticia en la página principal y linkar al desarrollo en la web

de NWN.

Saludos
"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tu mismo"

VISITA AD&D Mini Mod para Vampiro

#11 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 17 September 2002 - 02:11 PM

Si pero eso seria muy pesado mejor seria poner solo lo mas importante con un enlase a la web en

las notis normales peor solo si es verdaderamente importante

• Invitado

Posteado 17 September 2002 - 03:45 PM

errrrm no, un enlace le quita seriedad, ademas,si es noticia importante, mejor enterarse ni

bien entrar al clan no? ???

por ejemplo: si es parche importante, en dlan, si es nuevo tileset, pos en nwn ???

#13 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 17 September 2002 - 08:53 PM

Pos nada oye, no he dicho nada. :???
"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tu mismo"

VISITA AD&D Mini Mod para Vampiro

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.