Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Dónde consigo la ganzúa?

5 respuestas al tema

#1 Drinker

Drinker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 17 December 2008 - 07:00 AM

Normalmente me hacía toda la misión con mi buen amigo Jack, y ahí me hacía con la ganzúa para abrir las puertas, pero esta vez me la he salteado y no sé dónde consigo ahora una buena ganzúa para forzar cerraduras.

¿Alguien podría ayudarme? ???

Editado por Drinker, 17 December 2008 - 07:01 AM.

#2 Drinker

Drinker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 17 December 2008 - 08:11 PM

¿Soy el único que no hizo la misión de entrenamiento? ???

#3 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 18 December 2008 - 02:45 PM

Pues seguramente sí. Puntos de experiencia gratis, no hay por qué rechazarlos.

Se pueden comprar en la tienda de empeño, si no recuerdo mal. O la puedes conseguir con la consola.

#4 Sietes

Sietes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 01 January 2009 - 07:59 AM

Normalmente me hacía toda la misión con mi buen amigo Jack, y ahí me hacía con la ganzúa para abrir las puertas, pero esta vez me la he salteado y no sé dónde consigo ahora una buena ganzúa para forzar cerraduras.

¿Alguien podría ayudarme? ???

Jo! a veces se hace tedioso el tutorial, pero las ganzuas las puedes comprar en la tienda ke esta a la vuelta de tu refugio. te recomiendo que saques los 100 dolares que estan en el escritorio dodne esta el laptop, con eso se te hara mas facil comprala. ojala te sirva la info
adios

#5 kiorte

kiorte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 February 2009 - 10:56 PM

Bueno hace un tiempo que preguntaste, pero bueno. La ganzua se consigue cuando subes las cajas para llegar al primer piso. Antes de llegar a jack y mirar por la ventana, esta sobre una caja. Tendria que brillar pero puede que el vampiro que elegiste no la note.

#6 Krashinda

Krashinda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 18 April 2009 - 02:40 AM

Kiorte, nuestro amigo pregunta por cómo conseguir la ganzúa "sin" haber hecho la fase de entrenamiento. A decir verdad, sin esa fase, no tenemos ganzúa. Así que habrá que comprarla en alguna tienda de empeños, como la que hay en nuestra casa de Santa Mónica (como dice Sietes), o en las otras tiendas de Hollywood, Downtown o Chinatown, que digo yo que también habrá... ???

Editado por Krashinda, 18 April 2009 - 02:41 AM.

crow_wings_bird_swing_85055_602x339.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.