Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Cual es la mejor armadura?

12 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 18 March 2004 - 09:14 PM

He visto que con las mas fuertes pierdes en destreza pero que con las mas ligeras tienes poca proteccion.CUal es la mas recomendable?Hay alguna que se salga?y donde la puedo encontrar?

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 March 2004 - 11:02 PM

Pues dentro del módulo de la campaña oficial NWN para mi hay 2 que son las mejores:

- Armadura de dragón rojo: Dónde conseguirla está claro, si ves un dragón rojo, estate atento. Resistencia al fuego 20/-, base de CA 8, bono a la CA +5 (CA total 13 de la armadura, casi nada), reducción del peso de no se cuanto ahora mismo, no caigo.

- Cota de mallas de velocidad: CA base 5 (me parece), +2 de bono a la CA, aceleración. Total de CA (base 5 + 2 de bono de CA + 4 de esquiva por celeridad = 11 de CA, como una completa +3) y además, movimiento al 150% y una acción más por asalto (ataque o conjuro).
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 guarda bosques

guarda bosques

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 18 March 2004 - 11:35 PM

cordiales los saludos.

pero teniendo en cuenta que si cojes una armadura de dragon al proximo dragon que te cruzes no le ara mucha gracia que te pongas este tipo de armadura con la piel de su hermano,padre o tio y de la rabia sufres un penalizador contra dragones o el dragon ataca con mas fiereza,. no creas que estas cosas pasan en balde para los dragones. no lo digo de coña.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 March 2004 - 12:32 AM

Pues a mi no me ha pasado eso.
SunkDevifull

#5 guarda bosques

guarda bosques

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 19 March 2004 - 01:16 AM

saludo saludo por que no me cuesta un duro!! :???

te creo sunk >:(devil >:(full, seguro que no le diste tiempo ni a marcarse el detalle al pobre bicho.jejeje

• Invitado

Posteado 19 March 2004 - 01:26 AM

Ahora mismo tengo una de cuero tachonada +1 por que es la mas equilibrada que e visto.Hace poco llevaba una de placas y mallas de esas,y me protegia mucho mas pero perdia destreza cual de estas es preferible.Es con la de cuero me meten que te cagas y eso de la destreza no se yo si se nota mucho

#7 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 19 March 2004 - 07:27 PM

Las armaduras de dragón las pillas y te da igual, creo que en el juego no hay diferencias de que un dragón te vea con una armadura hecha de escamas...
Aqui ya tratamos también el tema de la destreza, así que de las que yo dije anteriormente la que más convendría para alguien de gran destreza sería la cota de velocidad, capa destreza pero no tanto como la otra.
Para pícaros, casi casi la armadura más útil es la tunica de la luna oscura, que es una túnica de monje que da acelerar, y que pueden usar con objeto mágico. No penaliza por destreza al ser ropa, te da +4 de esquiva por acelerar, y esas cosas.
De armadura ligera pues no se... quizá la Hojacantora o algo asi para picaros, o la de Legión de las Sombras.

#8 guarda bosques

guarda bosques

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 19 March 2004 - 09:46 PM

saludos.

bueno creo que la armadaura de dragon rojo no es, me parece que es la de dragon blanco.

#9 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 20 March 2004 - 01:50 AM

Que yo recuerde las hay de dragón azul, blanco, rojo, cobre y no se si habrá alguna más por ahí.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 March 2004 - 06:02 AM

saludos.

bueno creo que la armadaura de dragon rojo no es, me parece que es la de dragon blanco.

Yo he visitado a los tres dragones de la zona de los gigantes de Fuego con la armadura de dragón blanco y no ha pasado nada y luego tras matar al rojo volví a pasar por el dragón bueno y el otro que hay por allí y nanai.
Me da que tu imaginación te ha jugado una mala pasada, ; )
SunkDevifull

#11 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 20 March 2004 - 03:09 PM

Quizá lo dice por la descripción, ésta te "amenaza" con eso, pero en el juego no tiene trascendencia. Quizá para un DM con mala idea si xD.

#12 guarda bosques

guarda bosques

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 March 2004 - 10:01 PM

saludo cordial.
bueno puede ser normal, no ay que tomarla con el mensagero si no con el herrero que la creo jeje, se refiere a que sera dificil de encontrar, pero si me decis que tampoco es dificil encontrar. ya no se de k!!. contestando a skdfull mi imaginacion no es, recorde que lo ponia en las instrucciones (armadura de dragon blanco). en fin serafin un cordial abrazo de dragon.
perdon por la confusion.
.

#13 Cesar_Ion

Cesar_Ion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 November 2020 - 03:59 AM

Las armaduras de dragon, dependiendo sobre la base que la hagas (semicompleta, completa, banda, etc) y pasando este detalle si hay que tener en cuenta de que clade es el dragon porque te dará entre 10/- y 30/- de resistencia a un elemento (fuego, acido, frio, electricidad y no recuerdo si sonico también)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.