Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CS:G.E.C.K.

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

#106 Zack_Flair

Zack_Flair

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 08 November 2009 - 11:31 AM

Muchisimas gracias ya he podido cargar las partes

#107 Zack_Flair

Zack_Flair

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 08 November 2009 - 12:07 PM

por el momento avanze un poco(con la armadura no quiero decir con el blender)ya cree mi primer muñeco(yo queria agregarlo al fallout ???)pero se me olvido guardarlo para mostrartelo.Continuare luego haciendo otras cosas facilitas me parece que yo el blender el geck Y el Gimp(fijo que me olvido de alguna herramienta)nos vamos a llevar muy bien.

#108 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 08 November 2009 - 03:46 PM

Genial! ???

#109 Dumas Prophet

Dumas Prophet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 10 November 2009 - 08:16 PM

Alguien me podría decir como puedo deshabilitar el "spelling check" del GECK. Gracias.

#110 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 26 December 2009 - 06:42 PM

Hum... ¿Puede (o sabe) alguien decirme si es posible crear tus propios EXTRAS en el FallOut3? Es que quiero meterle unos cuantos de nivel alto pero que son bastante buenos, pero he curioseado por el editor y no he visto nada... Si alguien sabe le agradecería que me dijera cómo se hace...

Edición: También me gustaría saber si se puede editar el daño que hace la munición... es que estoy toqueteando las municiones, haciendo munición de punta hueca, de fragmentación, de punta explosiva, cartuchos ligeros... pero sólo puedo modificar la velocidad y si ignora o no la armadura normal del enemigo... y ya puestos también me gustaría saber qué es "AddDestructionData". Me ha parecido que es algo así como una herramiento que hará inservible la munición y los objetos si se les dispara, lo cual tampoco estaría mal toquetear... Gracias por todo.

Editado por garekman, 26 December 2009 - 06:57 PM.

#111 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 27 December 2009 - 02:30 PM

Hago doble post para resumir las dudas que tengo y añadir una más:

·Cómo crear tus propios EXTRAs (Perks en el CS)

·Cómo añadir y modificar las municiones para variar el daño que hacen y cómo se pueden implementar en el juego para poder usar 2 tipos de municiones distintas por arma.

·Cómo modificar los estimulantes para que en vez de recuperar vida completamente lo que hagan sea paliar los efectos de las heridas temporalmente y añadir posibilidad de volverse adicto o que reduzcan su efectividad con el uso continuado.

Gracias, ahora mismo no tengo más dudas, si tuviese alguna más la diría, pero de momento para hacer algunas cosillas básicas (como Perks muy simples o modificar armaduras y armas) me basto con la Wiki del GECK. Saludos.

#112 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 28 December 2009 - 12:43 PM

Garekman,

* lo de los extras ya dices tú mismo que ya sabes hacerlo.
* La munición que se usa se especifica en la pantalla del arma. En la Wiki del GECK está explicado. Que yo sepa no se pueden usar dos tipos de municiones. Aunque quizás con FOSE sí que sea posible. Mira la documentación de FOSE a ver si encuentras algo.
* Sobre los estimulantes, cambia los efectos que tienen por otros efectos.

¡Feliz Navidad y próspero 2010!

#113 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 29 December 2009 - 04:24 PM

Muchas gracias, Ashara, intentaré porbar con lo que me dices, a ver si consgio algo.

#114 DryanAdrak

DryanAdrak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 17 March 2010 - 01:11 PM

Hola, soy un poco nuevo con esto del GECK y voy un poco perdido. Resulta que he empezado a hacer una radio personalizada y ya he creado el archivo .esp que corresponde a la radio, pero la radio aun no tiene nada de nada y quiero añadirle nuevas canciones y nuevos comentarios de locutor. Pues cuando lo he hecho y voy a guardar los nuevos cambios me dice que debo guardarlo en un archivo aparte o con un nombre diferente. Lo que yo venia a preguntar a ver si alguien me puede decir como puedo añadir los cambios al archivo principal de la radio en cuestión.

Gracias de antemano a todo aquel que me sepa explicar esta duda.

#115 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 17 March 2010 - 08:27 PM

DryanAdrak, cuando entres en el GECK y le des a Data para cargar tu archivo, selecciona tu archivo y dale al botón "Set as active file". Al establecer tu archivo como el activo, cualquier cambio que hagas lo guardará en tu archivo, no en uno nuevo.

#116 DryanAdrak

DryanAdrak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 31 March 2010 - 10:58 AM

DryanAdrak, cuando entres en el GECK y le des a Data para cargar tu archivo, selecciona tu archivo y dale al botón "Set as active file". Al establecer tu archivo como el activo, cualquier cambio que hagas lo guardará en tu archivo, no en uno nuevo.

Muchas gracias Ashara, para la próxima lo haré como tu dices ???. Pero hace poco que he formateado y como tenía bastantes dificultades extras (como por ejemplo que funcionen los sonidos) aparte de las ya comentadas, entonces no guardé el archivo de la radio y decidí rehacerla de nuevo. De todas maneras gracias por responder y cosa XD

PD: Si no he contestado antes ha sido todo culpa de los estudios, que quede claro XDD

PPD:Aprovecho para preguntar a ver si alguien me sabe decir si hay algún manual para hacer una radio con el GECK en internet, el unico que he encontrado ha sido en esta dirección de aquí pero está en inglés:http://www.fallout3n...ticle.php?id=41

Editado por DryanAdrak, 31 March 2010 - 11:09 AM.

#117 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4681 posts

Posteado 25 October 2010 - 06:54 PM

Saludos.

El G.E.C.K del fallout new vegas.

Página oficial de los G.E.C.K.s

http://fallout.beths...loads/geck.html

Y la descarga del geck-fnv pagina de confirmacion del eula.

http://fallout.beths...K-fnv-eula.html

T.

Edición: Un detalle:

The New Vegas Edition of GECK is not compatible with Fallout 3.

Queda claro que con el geck de new vegas no se puede hacer nada para el fallout 3, pero no queda claro si con el geck del fallout 3 se puede hacer algo para el new vegas.

Por el tema del reciclaje y tal.

Editado por Txibi, 25 October 2010 - 07:09 PM.

#118 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 13 November 2010 - 03:25 PM

Tengo un problema para instalar el GECK de New Vegas, cada vez que intento ejecutar el .exe me dice que me falta un .dll. He estado instalando los .dll uno por uno pero cada vez me pide uno nuevo, y me da que podría tirarme toda la tarde instalando .dlls antes de poder ejecutar el maldito .exe.

¿A alguien más le ha pasado esto?

#119 b0d0m

b0d0m

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 02 January 2011 - 12:55 AM

¡Buenas!

Muevo de ultratumba el hilo del G.E.C.K. para preguntar si sabéis si hay alguna forma de trabajar conjuntamente dos personas con un mismo archivo, o si hay alguna manera de exportar las cosas que hace uno dentro del otro algo que pueda hacer que dos personas estén trabajando a la vez en un mismo proyecto.

Saludos y gracias

#120 MoradorDelRefugio101

MoradorDelRefugio101

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 August 2011 - 08:31 PM

CHe, les digo qe con el Windows 7, anda muchisimo mas rapido el fallout, se ven muy bien los graficos!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.