Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CS:G.E.C.K.

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

#31 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 28 February 2009 - 11:53 AM

b0d0m,

este es el enlace de un tutorial en la CS:Wiki para hacer una Quest básica:

http://geck.bethsoft...ial_Basic_Quest

El problema es que es muy sencilla, y si vas a hacer scripting ya es más complicado, a parte de la dificultad añadida de que está en inglés.

¿Eso no te ha ayudado?

Buenas

El tutorial lo hice, demasiado simple como tu comentas ya que basicamente nos enseña los disparadores de quest, la finalización y recompensa. Mi problema está en conseguir que el Ghoul te abra dialogos sobre la Quest y esas cosas... ??? -- De todas formas sigo buscando y si no pues pasaré a Word toda la Quest y se la ofreceré a alguien que si sepa scripting

Gracias de todas formas!

Prueba a mirar tutoriales del TES IV OBLIVION que tiene un editor muy parecido al GECK y que seguramente te ayudara a encontrar la respuesta que buscas... hay varios tutoriales en el CLAN DLAN

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#32 abreu20011

abreu20011

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 March 2009 - 10:47 PM

Hola, una pregunta :D
Me interesa muchisimo lo del G.E.C.K, realmente es lo que siempre me ha gustado de Bethesda en sus juegos xD

Pero el problema es que me va fatal ???

Instalo el juego, luego el parche (el último) y después el G.E.C.K y funcionar funciona, pero en cuanto duplicas una simple plantilla o haces que el programa piense más alla de 1+1 peta :thumb:

Tengo WinXP, pero creo recordar que lei que Fallout 3 era también compatible con este...

¿Le pasa a alguien más esto?
¿Sabeis porqué puede ser?

Gracias de antemano ???

#33 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 March 2009 - 01:49 AM

¿Podrías darnos mas detalles de tu equipo, como memoria, gráfica y procesador?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#34 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 13 March 2009 - 09:03 PM

Hola, una pregunta
Me interesa muchisimo lo del G.E.C.K, realmente es lo que siempre me ha gustado de Bethesda en sus juegos xD

Pero el problema es que me va fatal

Instalo el juego, luego el parche (el último) y después el G.E.C.K y funcionar funciona, pero en cuanto duplicas una simple plantilla o haces que el programa piense más alla de 1+1 peta

Tengo WinXP, pero creo recordar que lei que Fallout 3 era también compatible con este...

¿Le pasa a alguien más esto?
¿Sabeis porqué puede ser?

Gracias de antemano

xDD a mi tmb me pasa xDD peta en los momentos mas inoportunos el jodio

Editado por Zubion, 17 April 2009 - 12:26 AM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#35 abreu20011

abreu20011

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 March 2009 - 06:44 PM

¿Podrías darnos mas detalles de tu equipo, como memoria, gráfica y procesador?

Saludos.

Pentium D a 3,2, nVIDEA 7300GT, 3GB RAM y 800GB libres (1TB de disco) ???

#36 gladius

gladius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 30 March 2009 - 05:19 PM

Una pregunta de un novatillo

¿como se modifica la experiencia que ganas al matar alguna criatura o conseguir una quest etc...?

Gracias...

#37 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2492 posts

Posteado 30 March 2009 - 06:03 PM

¿como se modifica la experiencia que ganas al matar alguna criatura o conseguir una quest etc...?

Gracias...

Va por scripting...

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#38 gladius

gladius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 03 April 2009 - 10:40 AM

Gracias...

Va por scripting...

¡Gracias por la ayuda! ???

#39 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 13 April 2009 - 11:08 PM

Esto...
Tengo un pequeño problema con un script:
¿Es posible chequear los objetos de un contenedor cada vez que entran?
Es decir, crear una lista (Form List) y de los 5 objetos que mete el jugador (por ejemplo) chequear si alguno no está en esa lista.
Tb me valdría si en el contenedor se pudieran meter solo los objetos de la susodicha lista... ¿Se puede hacer esto?
¡Me estoy volviendo loco!

#40 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2492 posts

Posteado 13 April 2009 - 11:44 PM

¿No te sería más fácil hacer un objeto/activador (en vez de un contenedor), en plan como se hacen los esquemas, y comprobar que en el inventario del jugador están los objetos que se requieran para hacer lo que quieres hacer?

En el caso que con diferentes objetos del inventario se puedan "hacer o crear" diferentes cosas... pues sacas una ventana de diálogo con las opciones posibles a elegir (aunque si acaba siendo una lista muy extensa no sé si te va a dar de alto...).

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#41 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 14 April 2009 - 12:23 AM

Gracias L@Zar0,
Lo pensé, pero la idea pierde fuerza. Queda un poco menos realista.
Por ahora si situo los objetos en el contenedor y activo el script, los objetos que no se han usado se quedan dentro. Tampoco es una gran pérdida, pero me hace ilusión pulir este detalle evitando que el jugador meta esos objetos inadecuados.

#42 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2492 posts

Posteado 14 April 2009 - 02:25 AM

¿El OnDrop no sirve para cuando metes un objeto en el contenedor?

No sé, pregunto, porque la verdad es que solo lo he utilizado para el inventario del PJ.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#43 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 14 April 2009 - 11:11 AM

¿El OnDrop no sirve para cuando metes un objeto en el contenedor?

No sé, pregunto, porque la verdad es que solo lo he utilizado para el inventario del PJ.

El bloque de OnDrop creo que solo es funcional para los scripts de objeto, y se activa al "dropear" claro. Con lo cual solo me serviría para un único objeto que saliera de un container. Más cercano a lo que busco sería OnAdd.
De todas formas voy a probarlo...
Gracias L@Zar0!

#44 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 14 April 2009 - 08:24 PM

On Drop es para cuando tiras o sacas algo fuera de un contenedor. Para cuando se añade algo usad OnAdd.

Se me ocurre que puedes hacer un script que mire si añades el objeto xx al contendor. Si es un objeto permitido, dejas que entre, sino lo es lo eliminas del contenedor y lo añades otra vez al inventario del jugador.

Espero que esto sirva ???

#45 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 14 April 2009 - 09:58 PM

On Drop es para cuando tiras o sacas algo fuera de un contenedor. Para cuando se añade algo usad OnAdd.

Se me ocurre que puedes hacer un script que mire si añades el objeto xx al contendor. Si es un objeto permitido, dejas que entre, sino lo es lo eliminas del contenedor y lo añades otra vez al inventario del jugador.

Espero que esto sirva ???

Gracias chicos, ???
Ya he intentado ese acercamiento e incluso tengo preparada una FormList con los objetos que quiero permitir en el container. El problema es que no encuentro ninguna forma de chequear los objetos que entran (o que ya están) en el container, para compararlos con la lista.
Si fuera un unico objeto le haria un script directamente, pero se trata de casi todos los objetos del juego.
El comando GetItemCount permite usar una FormList y parece lo más adecuado, pero para usarlo la lista debería tener TODOS los objetos del juego menos los que yo quiero evitar que entren al container. Y en la ayuda del GECK advierten sobre hacer listas muy grandes.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.