Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CS:G.E.C.K.

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

#16 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 14 December 2008 - 10:32 AM

Lo conseguí ??? !!!!!!

Gracias Ashi, era el maldito parche. Lo he desinstalado, me refiero al juego, lo he vuelto a instalar jurandome a mi misma que era la última vez, porque mira que tarda el jodido; he vuelto a bajar el parche y el construcción lo he ejecutado en otro directorio y BINGO ??? .

Entre las ganas que tenia de mitrarle las tripas y tu por tener una casa algo más alegre y cómoda... creo que ha sido la fórmula :D

Gracias.

#17 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 14 December 2008 - 11:42 AM

¡Genial Conchi! ??? Ya verás que en el juego mismo hay mobiliario de madera bien guapo que se ha salvado de la destrucción.

Eso que dices es raro, Greeny. Yo lo único que he tenido que hacer es cambiar en el Fallout.ini la línea que pone
bInvalidateOlderFiles=0

por

bInvalidateOlderFiles=1

y ya está. Con esto el juego va a mirar al directorio Data y carga los esps que tenga puestos allí. Y luego, para que las texturas reemplazadas salgan, con el ArchiveInvalidated Invalidation (que también hace el cambio en el ini que comentaba antes, si no lo has hecho tú a mano) ya todo funciona perfectamente. Cspero que te funcione a tí también ???

#18 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 14 December 2008 - 03:44 PM

Pues yo tenía que incluir los nuevos mods en el ini, en una sección que venía una lista vacía. Pero al instalar lo que me comentaste, ya no fue necesario. Ahora me va perfecto. Gracias de nuevo ???

Por cierto, ya estoy usando el G.E.C.K., y como resultado, en la wiki hay un mod traducido por mí ???

greeny80.pngclandlan.png

#19 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 14 December 2008 - 04:09 PM

Me alegro de que te haya funcionado, Greeny. ¡Y menuda rapidez la tuya traduciendo! ???

#20 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 06 January 2009 - 01:52 AM

Una pregunta, ¿como se hacen quests con el G.E.C.K.? Es que no encuentro como hacer, porque los scripts y todo eso ya me acuerdo del Oblivion pero lo de crear quests no están en el mismo sitio, creo. A ver si me podéis ayudar. ??? ???

Gaxias de antemanooo :D :thumb:

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#21 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2484 posts

Posteado 12 January 2009 - 04:20 AM

En la Wiki del GECK (aunque en inglés) hay un tutorial de como desarrollar una quest. Es bastante sencillo, dentro de lo que cabe.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#22 Gonza

Gonza

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 January 2009 - 05:57 PM

buenas gente soy nuevo,
les queria aser una consulta
es que tengo 14 años y quiero aprender a aser modding (no se si se escribe asi)
ase tres años yo editaba escenarios de warcraft 3 the frozen throne, estaban buenos !jeje

al menos quiero aprender a sacar los archivos nif o dds del juego
quiero editar algunas caracteristicas del fallout 3
nada profesional, solo para boludear jejej desde ya muchas gracias =)

#23 Gonza

Gonza

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 January 2009 - 05:58 PM

ah tengo el nifskope 1.0.17
alguna sugerencia??

#24 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 18 January 2009 - 08:24 PM

Hola Gonza, ¿con 14 años y escribes así? ¿seguro que no tienes 4 años? Lo más gracioso es que te preocupe tanto escribir bien modding y por otra parte no sepas escribir hacer ... Antes de empezar a modear, te recomiendo que estudies gramática y te compres un buen diccionario de castellano ???

#25 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 20 January 2009 - 12:05 AM

Hola Gonza, ¿con 14 años y escribes así? ¿seguro que no tienes 4 años? Lo más gracioso es que te preocupe tanto escribir bien modding y por otra parte no sepas escribir hacer ... Antes de empezar a modear, te recomiendo que estudies gramática y te compres un buen diccionario de castellano ???

Déjale que es así como escriben todos los chavales :D :thumb: Eso si, Gonza intenta escribir bien que sino.... xDD

Cambiando de tema, yo como no tengo ni idea sobre los .nif pos no te puedo ayudar, pero si que te podría decir alguna cosilla del GECK que yo me se ???

#26 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 24 January 2009 - 12:47 PM

Bueno, siento el doble post pero tengo que preguntar una cosa: las trampas del juego como se colocan en el GECK? es que no tengo ni idea del nombre que tienen y no las encuentro

#27 b0d0m

b0d0m

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 13 February 2009 - 11:20 AM

Buenas

He estado mirando tutoriales por ahi y la verdad es que no me acabo de quedar con el tema de como hacer dialogos y quest. Realmente es lo que más me interesa dentro del mundo de Fallout3 porque asi podría contribuir a enriquecer el mundo con mucha más gente y situaciones. Actualmente estoy haciendo pruebas en la Tienda de Comics que hay en DC, con un Ghoul que "trabaja" allí y un SuperMutante que le atosiga para que le consiga un comic en concreto... pero hago verdaderos desastres que haga que el GECK me saque la carita del piPboy triste.. xD

A lo que voy... sabeis de algun tutorial facil (o no) que explique como hacer estas cosillas?

Gracias!

#28 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2484 posts

Posteado 13 February 2009 - 12:14 PM

b0d0m,

este es el enlace de un tutorial en la CS:Wiki para hacer una Quest básica:

http://geck.bethsoft...ial_Basic_Quest

El problema es que es muy sencilla, y si vas a hacer scripting ya es más complicado, a parte de la dificultad añadida de que está en inglés.

¿Eso no te ha ayudado?

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#29 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 February 2009 - 03:55 PM

Déjale que es así como escriben todos los chavales :D :thumb: Eso si, Gonza intenta escribir bien que sino.... xDD

Cambiando de tema, yo como no tengo ni idea sobre los .nif pos no te puedo ayudar, pero si que te podría decir alguna cosilla del GECK que yo me se ???

Pues seré un bicho raro porque yo incluso suelo poner acentos... xD

Tampoco hay que crucificar a alguien porque escriba mal, aunque si es cierto que hay que esforzarse en escribir mejor.

#30 b0d0m

b0d0m

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 14 February 2009 - 09:54 AM

b0d0m,

este es el enlace de un tutorial en la CS:Wiki para hacer una Quest básica:

http://geck.bethsoft...ial_Basic_Quest

El problema es que es muy sencilla, y si vas a hacer scripting ya es más complicado, a parte de la dificultad añadida de que está en inglés.

¿Eso no te ha ayudado?

Buenas

El tutorial lo hice, demasiado simple como tu comentas ya que basicamente nos enseña los disparadores de quest, la finalización y recompensa. Mi problema está en conseguir que el Ghoul te abra dialogos sobre la Quest y esas cosas... ??? -- De todas formas sigo buscando y si no pues pasaré a Word toda la Quest y se la ofreceré a alguien que si sepa scripting

Gracias de todas formas!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.