Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SPOILERS Peli final siendo malo SPOILERS

11 respuestas al tema

#1 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 17 March 2004 - 10:57 PM

¿que ocurre cuando te pasas el juego siendo del Lado Oscuro???
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 18 March 2004 - 12:54 PM

[shadow=white,center]
Bueno, hay muchos cambios, no tanto en el desarrollo del juego que más o menos tus compañeros te reciminan cosas y te "atacan" con la palabra, pero una vez llegas al mundo desconocido y te enfrentas a Bastila tomas la decisión final, seguir el camino de la luz atacando a Bastila e intentando hacerla volver a la luz, te quedas en tu neutralidad, atacando a Bastila y dejando que sea lo que Dios quiera o sigues el camino de la oscuridad comunicando a Bastila que pretendes vencer a Malak y recuperar el trono de Señor Oscuro.
Es entonces cuando Jolee y Juhani no pueden creerlo y esa batalla cambia totalmente de signo.
En vez de luchar contra Bastila, Bastila lucha de tu lado contra Jolee y Juhani.
Una vez muertos, cuando vuelves al Halcón con Bastila todos felices hasta que se dan cuenta de que faltan dos... así les comentas tu nueva posición...
Carth y Mission no piensan seguirte en tu mal, Carth huye a esconderse (y no creo que dure mucho con los Rakatan, xD) y Mission se queda para convencer a Zaalbar, pero el Wookiee no puede dejarte con la deuda que tiene contigo, así puedes tomar varias decisiones:
-Atacar a Zaalbar y Mission.
-Hacer que Zaalbar mate a Mission (oh si, la elección más malvada del juego, jijiji).
Así con Zaalbar o sin él, sin Juhani, Carth ni Jolee llegas a la Fragua y te la pasas más o menos como siempre.
Previamente, Bastila convenció a Dodonna que desde la Fragua usaría su Meditación de Combate contra los Sith, sin embargo, lo hace al contrario, asi el último aliento de la República cae fentre al poder Sith.
En el video final eres de nuevo presentado ante los Sith como Señor Oscuro por Bastila, la Fragua Estelar continúa en pie y la Orden Jedi parece condenada.
[/shadow]

En pulsante a petición de RAISTLIN, así no lo leeis por error, xP
SunkDevifull

#3 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 11 April 2004 - 07:48 PM

¿Me podría contar alguien como es el final siendo neutral? ¿O es que tienes que elegir entre el bien y el mal siempre? Y otra cosa,¿qué pasa si te quedas en la isla (camino oscuro) y decides ir en busca de carth para eliminarle?
Agradeceré cualquier respuesta a mis interrogantes. Un saludo
El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 12 April 2004 - 12:43 AM

No hay final siendo neutral, o eliges apoyar a la República y destruir la Fragua Estelar debilitando, por el momento, a los Sith o decides recuperar tu trono como Sith.
Carth desaparece, no lo puedes encontrar, ya darán cuenta de él los Rakatan o los bichos grandes eso de los que no recuerdo el nombre, xD
SunkDevifull

#5 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 12 April 2004 - 12:10 PM

Gracias por contestar a mis preguntas, Sunk.

Un saludo

El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#6 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 April 2004 - 10:21 AM

se llaman rancors ??? ??? ??? ??? ???

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 19 April 2004 - 12:57 PM

Cierto, : )
SunkDevifull

#8 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 19 April 2004 - 03:12 PM

¿Qué raro que halla una búsqueda que no se pueda terminar, puesto que cuando desaparece Carh se te añade al diario, no?

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 April 2004 - 03:21 PM

nunca me fije de ke habia una busqueda sin terminar ¿cual es? ??? ??? ??? ???

#10 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 19 April 2004 - 03:28 PM

Pues eso, que cuando Carth se va porque te vueves malo, tu diario se actualiza y incluye su búsqueda.

#11 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 April 2004 - 07:00 PM

ahhhhhhh pues ke se joda el carth ese de los huevos

siempre con no me fio , no puedo confiar en ti....anda y ke te den por el culo macho

#12 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 20 April 2004 - 04:37 PM

xDD, si es cierto.
SaludoS.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.