Clan DLAN en Steam
Comenzado por
Immortality
, Dec 08 2008 11:20 AM
41 respuestas al tema
Posteado 04 August 2009 - 09:21 AM
Pues animate y unete al grupillo, que es abierto y cualquiera puede unirse

Hola!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 31 December 2009 - 10:26 AM
¡Buenas! Hace muchos años que os conozco, pero por pura flojera hasta ahora no me había registrado. Juego al rol de papel y videojuegos desde que era lo bastante grande como para saber que los orcos y elfos existen, y que nos acechan en las sombras
Gracias a vosotros he podido jugar como Dios manda a Planescape:Torment o Vampire Bloodlines, y muchos más que me dejo seguro. Como es de las primeras veces que entro en el foro, no se si teneis un post específico de presentación, así que suelto la parrafada en este.
Mi nick de steam es viznamita.
Chao!!!

Gracias a vosotros he podido jugar como Dios manda a Planescape:Torment o Vampire Bloodlines, y muchos más que me dejo seguro. Como es de las primeras veces que entro en el foro, no se si teneis un post específico de presentación, así que suelto la parrafada en este.
Mi nick de steam es viznamita.
Chao!!!
Posteado 11 January 2010 - 09:58 AM
Madre mía, Tyr!!! HOLA!!!! xD
Hola!
All Hail the lucky ones,
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Responder