Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que cosa DETESTAS?

216 respuestas al tema

#31 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 04 May 2009 - 01:04 PM

En ese juego se sueltan TODOS los objetos de tu posesión? O_O realista es, así es en las guerras reales, ya que el vencedor puede quitarle lo que quiera al perdedor... pero me parece demasiado molesto para un juego.

Editado por sabre, 04 May 2009 - 01:05 PM.

#32 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 04 May 2009 - 01:11 PM

No quiero desvirtuar el hilo del post hablando de UO, pero sí, en principio te quedas con TODAS sus cosas, lo que puede ser una faena mayúscula: un combate perdido y desaparecen todas tus posesiones más preciadas, tus armas mágicas, tu megamontura, tu superarmadura... o estás dos horas minando y cuando vuelves con tus preciados minerales mágicos a la forja te matan y te quedas con cara de tonto. Y claro, no he mencionado que los combates no suelen ser 1 vs 1 en plan "aprestaos, caballero, pues os voy a embestir" sino más bien "cuatro bastardos se ocultan con un conjuro de invisibilidad y te atacan a la vez surgiendo de la nada para robarte todo lo que llevas".

La vida puede ser muy dura...
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#33 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 05 May 2009 - 06:17 PM

Se me olvidaba. Renfe. La detesto. Y lo peor es que tengo que ir en tren todos los días. Lo que me molesta, aparte de los retrasos, es la poca consideración que tienen con los usuarios. En Santa Justa hay muy pocos bancos y son muchas personas las que cogen el cercanías, además los trenes son cada media hora o una hora, aun llenándose la estación como se llena. y peor aún. Lo referente a las personas discapacitadas. Las grandes estaciones tienen de todo, ascensores, rampas en lugar de escaleras mecánicas etc... pero, ¿qué pasa con los apeaderos y las estaciones no tan grandes? En mi ciudad hay dos estaciones. La del centro lleva muchísimos años, más de 30, y aun no cuenta con ascensor o algo que facilite el acceso al andén para personas con silla de ruedas, que para llegar a él hay que bajar una escalera, pasar el subterráneo y luego subir otra escalera. Y las personas mayores o con otro tipo de discapacidad física lo pasan fatal, porque además el andén está demasiado bajo para los trenes, y los nuevos tiene al menos en el centro el escalón más bajo, pero aunque en el apeadero donde subo han subido un poco el andén sigue siendo alto y hay personas a las que les cuesta muchísimo esfuerzo subirlo. Y ahora que están cambiando la flota la cosa mejora algo, pero con los trenes viejos.... Recuerdo una vez, en la estación del centro cuando todos los trenes eran de los de antes y aun no se habían estrenado los nuevos, a un señor que tenía una de las piernas dobladas, ayudado por cuatro personas intentar subir al tren. Aun así le costó la propia vida subir. A mí me hervía la sangre viendo aquello. De eso hace más de tres años y todavía no han hecho nada por mejorar aquello, y desde luego si suben el andén solo la mitad de lo que necesita estamos en las mismas. Pero lo peor no es eso. lo peor es que la gente se calla y las pocas reclamaciones que se ponen acaban en la basura.

#34 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 07 May 2009 - 11:27 AM

Detesto, siento un odio visceral, paranoia y me produce urticaria ver los anuncios de Kellogs's All Bran. Sinceramente no se porqué, si será por la música, por que lo que se supone que nos venden son productos para ir a cagar!!!!.

Que pasa, que voy a sentirme más feliz si me como una barrita y visito al water 3 veces al día? y si tengo hemorroides, me lo voy a pasar tan bien que voy a repetir?

Amos hombre...

saludines

#35 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 07 May 2009 - 12:14 PM

Detesto que mi madre entre en mi cuarto a las 7 de la mañana.. encendiendo la luz, tirandome de la manta y abriendo la ventana... ???

PD: Eso sí... es MUCHO más efectivo que un despertador normal, que como bien me conoce.. sabe que el sonido no me afecta ???
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#36 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2276 posts

Posteado 07 May 2009 - 02:44 PM

Odio los espejos de los grandes almacenes.

Creo que están vivos y me aborrecen. El reflejo que veo en ellos no soy yo. No puedo ser así. Me lanzan a la cara todos mis defectos pero acentuados. Las ligeras ojeras de una noche de marcha parecen las de un enfermo esperando a Caronte. La tripita cervecil que tan bien cuidada tengo, se semeja a la de una parturienta. Mis ojos de miope, muy bonitos por cierto, son mostrados como los de un borrachuzo impenitente. Andares torpes.

Cuando llego a mi casa, corro hacia el espejo y ahí estoy. No estoy pálido-amarillento como un muerto. Tripita, que no panza. Ojos normales con un ligero brillo socarrón. Mirada inteligente. Sonrisa franca.

Algún día volará un bote de Nescafé...

Ya digo. Al tiempo.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#37 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 07 May 2009 - 02:49 PM

Odio los espejos de los grandes almacenes.

Creo que están vivos y me aborrecen. El reflejo que veo en ellos no soy yo. No puedo ser así. Me lanzan a la cara todos mis defectos pero acentuados. Las ligeras ojeras de una noche de marcha parecen las de un enfermo esperando a Caronte. La tripita cervecil que tan bien cuidada tengo, se semeja a la de una parturienta. Mis ojos de miope, muy bonitos por cierto, son mostrados como los de un borrachuzo impenitente. Andares torpes.

Cuando llego a mi casa, corro hacia el espejo y ahí estoy. No estoy pálido-amarillento como un muerto. Tripita, que no panza. Ojos normales con un ligero brillo socarrón. Mirada inteligente. Sonrisa franca.

Algún día volará un bote de Nescafé...

Ya digo. Al tiempo.

Ten cuidado Deekin, que el "sindicato de espejos de grandes almacenes unidos" quiere hacerte un boicot y que en vez de ver tu propio reflejo ( distorsionado para provocarte ese delirio esquizoide ), se vea una gran paloma que se acerca a ti....

xd

Saludetes

#38 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2276 posts

Posteado 07 May 2009 - 03:22 PM

Ten cuidado Deekin, que el "sindicato de espejos de grandes almacenes unidos" quiere hacerte un boicot y que en vez de ver tu propio reflejo ( distorsionado para provocarte ese delirio esquizoide ), se vea una gran paloma que se acerca a ti....

Dios!!!

pazuzu tío, no me hagas eso... ¡¡me han empezado a sudar las manos!!

Joder.

Voy a tomarme una tila, que ya las oigo volar sobre mi cabeza...

??? ??? :D

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#39 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 May 2009 - 09:37 PM

5.- Las venerables ancianitas daltónicas que eligen el rojo como color de moda para cruzar el paso de cebra cuando yo estoy a punto de acelerar el coche.

Jeje

- Los ancianitos que cruzan la calle sin mirar, aun sin haber paso de cebra, malditos ! . Todavia recuerdo mi examen de conducir, en el que casi atropello a un anciano que cruzaba una rotonda por la mitad, suerte que poseo una gran habilidad al volante.

- El humo del tabaco.

- L@s dependient@s del corte-ingles, son unos ineptos. Dire porque:
7 de Mayo de 2009 , !9:00 horas [Vamos esta tarde] tengo que comprarme una bata blanca y decido ir al corte-ingles. Como no tengo ni idea de en que planta estan miro el cartelito donde pone que articulos se venden en cada planta; "uniformes de trabajo, uniformes de trabajo......." no esta esa categoria ni ninguna parecida, entoces decido preguntar a la primera dependienta que encuentro:
- Yo: Disculpa ¿en que planta se venden las batas blancas . . .?
- Dependienta: ¿Uniformes de trabajo?
- Yo: Si
- Dependienta: No se, pregunta el la 1º planta
Subo a la primeran planta [Moda para ella] , no tengo mucha confianza en que las batas esten alli, de todos modos le pregunto a otro dependienta:
- Yo: ¿En que planta estan las batas ?
- Dependienta 2: mm..., Creo que estaban en la 6º o 5º planta, pero me parece que las han cambiado de sitio.
Pregunta a variar de sus compañeras y ninguna sabe donde han puesto los uniformes de trabajo.
- Dependienta 2: Tal vez las hayan puesto en esta planta ¿Es para chico o es para ti?
- Yo: Pa mi
- Dependienta 2:Sera mejor que mires en las 2º planta, aqui solo habra para chicas.
- Yo: Pero si las batas son unisex ! Bueno, mejor me subo a la 2º plante y miro alli.
- Dependienta 2: Tambien puedes miran en la ropa escolar para niños , igual encuentras una bata de tu talla. (pensamiento: ropa para niños!!!! pero que soy ¿¡ un enano !?
Subo a la segunda planta [Moda para él y ropa infantil] con la esperanza de que este alli lo que busco. Doy una vuelta por la planta y nada, ni rastro de las batas. Vuelta a preguntar a otra dependienta por las dichosas batas blancas:
- Yo: ¿bla,bla,bla,...................?
- Dependienta 3: Ehhhh, mira en la seccion de niños haber si encuentras de tu talla (señala hacia donde esta la ropa escolar infantil) (pensamiento: ¿¿¡¡ otra vez con la seccion infantil !!?? ) o si no puedes mirar en la 4º planta que estaran alli las batas de adulto (pensamiento: parece que esta sabe en donde han puesto la seccion de Uniformes de trabajo).
Me dirigo hacia las escaleras para subir a la 4º planta, y por el camino veo las batas de niños , no superaban el tamaño S (soy pequeño pero no tanto). Subo a la cuarta planta [Menaje y chorradas del hogar]. (pensamiento: Como que van a estar aqui!! esa dependienta me ha engañado) . Ya con ganas de irme de alli y mandar al corte-ingles a tomar por c---- , decido subir un poco mas a ver s ihay suerte. Quinta planta [ Mas chorradas del hogar] (pensamiento: Aqui no estan ni por el forro). Sexta planta [Jugueteria y Supermercado]. Con pocas esperanzas ya de encontrar las malditas batas doy dos pasos por la planta de los juguetes y las lo veo "la seccion de uniformes de trabajo" , varias vatas camisas de cocinero hasta uniformes de empleadas de limpieza. (pensamiento: ¡¡¡¡¡Que las habian cambiado de sitio!!!!!! ¡¡¡¡¡Me cagüen ........!!!!!!!
Por lo menos encontre lo que buscaba.

PD: Que bien se queda uno despues de despotricar un rato, este hilo es un gran terapia contra el estres xD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#40 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 07 May 2009 - 10:32 PM

Tu caso Kadwy me recuerda a la película de Asterix y las 12 Pruebas, la prueba del edificio romano de oficinas, con la "Forma A38" xddd

Saludines

#41 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 12 May 2009 - 05:49 PM

Odio innumerables cosas.

El death metal melódico que suena a BLACK METAL
El pop
El rap
El Reggeton
El techno
Los que estereotipan al rock , al heavy metal , al folk y a J.S. Bach
El arte moderno
El arte abstracto
Que se acabe el papel
Las niñas pijas
Los exámenes que hay a última hora del viernes ...
Los juegos de PS3 que son una mierda y cuestan 69 euros.
Que comprar 5 juegos de Xbox es = a comprarte una segunda Xbox
Las opiniones infundadas
Que en Santiago no haya conciertos de buenos grupos del norte ???
Los futboleros (super - fans del fútbol) que llaman frikis a los que juegan a un simple juegod e rol, y que ellos sean los que se conocen todo el puto alineamiento de la CHampions y de cada equipo , existente o no;lo cual los convierte a ellos en frikis de esta materia.
A Miley Cyrus
La SGAE
Los poperos como Tokyo Hotel que se creen que son rock , pero son un género en transición.
Los 40 principales del cubo de basura.
Que haya un festivo el jueves y no se haga puente el viernes (UJJJ ke rabia) o que un festivo caiga en domingo ( dia de las Letras Gallegas - 17 de Mayo)
Que según el Corte Inglés el 1 de enero " Ya es primavera "
Los juegos de Final Fantasy ke sólo hay para PSP y DS ( ke les cuesta )
Que se acabe el agua caliente de la ducha
Que me salga mal un dibujo
Que no me dejen hablar porque piensen que voy a decir una gili ****ez
Pero sobre todo.
Los Emos.
sipretendesinsultaraalg.png

#42 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 May 2009 - 09:15 PM

Los futboleros (super - fans del fútbol) que llaman frikis a los que juegan a un simple juegod e rol, y que ellos sean los que se conocen todo el puto alineamiento de la CHampions y de cada equipo , existente o no;lo cual los convierte a ellos en frikis de esta materia.

Amén a eso, toda la razón y no solo con los futboleros. Hay mucha gente que llama friki a otras personas... pero no se dan cuenta o no creen que sea así, que ellos también tienen "frikismo" y muchas veces más "insano" solo que en otra cosa.

#43 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 14 May 2009 - 03:33 PM

Amén a eso, toda la razón y no solo con los futboleros. Hay mucha gente que llama friki a otras personas... pero no se dan cuenta o no creen que sea así, que ellos también tienen "frikismo" y muchas veces más "insano" solo que en otra cosa.

Completamente de acuerdo.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#44 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 18 May 2009 - 12:18 PM

Mas cosas que detesto:

- Conducir con mi madre y su novio en el coche, es una pesadilla !!. Con cualquiera de los dos por separado no pasa nada, pero cuando los llevo a los dos es una locura.

- Coger el metro en hora punta.

- Lo bien que administra el ayuntamiento de bilbao los fondos publicos [notese la ironia] contratando arquitectos de renombre que hacen una proqueria de diseños, bonitos si (bueno, segun gustos), pero poco practicos y caros de coj...s. Vease, el Zubi zuri ( o puente Calatrava) [A quien c... se le ocurre contruir un puente con suelo de cristal en una ciudad que llueve dia si dia tambien ??? ] , la nueva sede de Osakidetza [ Que a costado una burrado de dinero solo por el diseño y el arquitecto , y ademas el edificio es horrible] , el aeropuerto de Loiu que hay que reformarlo y ampliarlo cada año, y no sigo .

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#45 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 24 May 2009 - 07:49 PM

Mas cosas que detesto:

- Conducir con mi madre y su novio en el coche, es una pesadilla !!. Con cualquiera de los dos por separado no pasa nada, pero cuando los llevo a los dos es una locura.

- Coger el metro en hora punta.

- Lo bien que administra el ayuntamiento de bilbao los fondos publicos [notese la ironia] contratando arquitectos de renombre que hacen una proqueria de diseños, bonitos si (bueno, segun gustos), pero poco practicos y caros de coj...s. Vease, el Zubi zuri ( o puente Calatrava) [A quien c... se le ocurre contruir un puente con suelo de cristal en una ciudad que llueve dia si dia tambien ??? ] , la nueva sede de Osakidetza [ Que a costado una burrado de dinero solo por el diseño y el arquitecto , y ademas el edificio es horrible] , el aeropuerto de Loiu que hay que reformarlo y ampliarlo cada año, y no sigo .

Totalmente de acuerdo, y aun asi te quedas corto ya que te olvidas del palacio de congreso (¿de verdad esa cosa que parece hierro oxidado le gusta a alguien?) con sus horribles arboles araña de hierro retorcido y en general todas esas esculturas metalicas abstractas que mas que hacer bonito y relajarme me ponen frenetico y con ganas de abrirle la cabeza a alguien con lo primero que pille (es que son realmente feas y ademas el arte abstracto me pone nervioso Xd).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.