Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que cosa DETESTAS?

216 respuestas al tema

#16 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2274 posts

Posteado 10 December 2008 - 05:42 PM

Odio las palomas. No me gustan sus ojos rojos, ni el movimiento de sus cabezas al andar. Ni tener que correr temiendo lo peor cuando cruzo por la plaza de la Iglesia por si se cagan en mi cabeza. Las odio. No comprendo como hay gente que las alimenta. También los odiaría si no fuera porque suelen ser abuelitos y ya chochean. Bueno. Odio un poquito a los abueletes que alimentan palomas estén o no chocheando. No termino de captar por que tuvo que ser una paloma quien mostrara a Noé que había Tierra tras el diluvio habiendo, no sé... ratas gordas y lustrosas. Ni que el Espirítu Santo se encarnara en ese bicho repugnante comedor de escupitajos flemosos de tuberculosos. Sí, ya. Una metáfora. Vale. Habiendo otros animales... un koala mismo, joder.

Las odio. Y flipé cuando un amigo me dijo que en sopa están buenísimas. Maldito bastardo. También lo odio... pero sólo cuando me acuerdo de la conversación.

Quiero su exterminio ya.

Putos bichos alados.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#17 ZenK

ZenK

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 11 December 2008 - 06:33 PM

Bueno, yo no voy a poner lo que odio, porque es mas o menos lo que habeis puesto, pero queria responder a una... xD

Pues yo odio a los malos conductores que se te pegan por detrás para meter presión, a los que en las incorporaciones entran como toros sin darse por aludidos con respecto a la señal de 'ceda el paso', a los que van de listos haciendo burradas como si estuviesen de rally arriesgando tu seguridad y la suya...agh!!

Totalmente cierto, pero yo he descubierto un truquillo para los que se te pegan detras para meter presión... cuando hagan eso pon las luces de posicion y quitalas rapidamente, ya veras como piensan que frenas y se alejan... si no no hay manera... ^^U xD

#18 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 December 2008 - 11:30 PM

- pasar más tiempo buscando una herramienta que arreglando lo que tengo que arreglar.
- a los que porque prefieren los juegos y las películas con voces en inglés y subtítulos en español festejan cuando no salen doblados.
- los cortes comerciales de más de 4 minutos.
- los reality show.
- a los que se estacionan en doble fila y no ponen el guiño al doblar.

y paro de escribir que sino me pongo como loco... ( ??? )

pero creo que una de las cosas que mas odio es que me digan que no me enoje cuando no estoy enojado (resultado: me enojo y termino dándole la razón).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#19 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 22 December 2008 - 12:28 PM

-los niños pequeños
-las personas mayores que parecen niños pequeños
-separarme de cierta persona
-no tocar la guitarra en dos dias

#20 froster475

froster475

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 05 January 2009 - 06:27 AM

la hipocresia ,bulgaridad y sobre todo a todos los franquistas....

#21 igor

igor

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 05 January 2009 - 08:05 AM

Me molestan muchísimo ese tipo de gente que siempre sonríe, sí, esos que hacen enormes esfuerzos para convencerte de que son felices, que sus vidas son plenas, que su pareja es "maravillosa", que su vida es trepidante en su aburrimiento monumental, que en sus trabajos, claro, cada vez les dan más responsabilidad, que sus vidas sexuales son plenas y emocionantes y que en todas las fiestas a las que asisten, todos han quedado deslumbrados, y que la fiesta fue "un pasada".
Yo ya sé de que peco. Ya sé que nada es maravilloso ni genial, aunque también tenga algún día bueno.

#22 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 02 March 2009 - 01:05 PM

ADORO:
- Cuando alguien se da cuenta de que Estados Fundidos no es America sino parte de America (y una extirpable por cierto) tema con el cual rayo a mis colegas porque les llamo borregos cuando dicen america en vez de estados unidos.
- Cuando llevas una borrachera de esas que estas de buen rollo con todo el mundo (y es reciproco claro) y son todo risas.
- Encontrarme de vez en cuando con alguien que da conversacion mas alla del... "¿viste el partido de ayer?" "¿viste x programa ayer?" "¿has visto a la nosequien que guarra es?". Vamos que se pueda tener una conversacion minimamente inteligente.
- Cuando alguien a quien le tienes mania le pasa una putada de las gordas. Se que esta mal pero es como un hormigueo de satisfacion que te recorre el cuerpo... casi como un orgasmo vamos.
- Cuando vas a hacer algo que estas convencido de que no va a salir bien y resulta que te queda maqueado (una pantalla de un juego, un examen, entrarle a una tia... vale todo).

ODIO:
- .
- Salir de fiesta por un sitio en el que te das cuenta que solo hay malos que te mirar en plan como si te juzgaran a ver si eres un pringao y si te pueden pegar o no (hasta ahora ninguno me ha juzgado como "pegable" y por la cuenta que les trae que si no... ??? , na es coña, mas quisiera yo ) porque ellos igual se lo pasan bien asi pero yo no.
- Que las tias en general en Euskadi vayan de interesantes y de divas por la vida y que a nada que les diriges la palabra (para lo que sea) ya se piensan que quieres algo con ellas y que casi siempre que se les habla tengan un "NO" en la boca . (y esto le pasa a todo el mundo con el que he hablado de aqui y de fuera osea que no es cosa mia).
- Ir a cualquier otro sitio de españa y descubrir que las mujeres de esos sitios son adorables (hombre tambien hay casos pero asi generalizando y por comparacion si) .
- La hipocresia de la comunidad internacional al permitir la guerra el hambre y la miseria en el mundo y especificando cosas recientes que me molestan: por permitir a estados unidos independizar Kosovo porque si en territorio europeo y por no boicotear los juegos de Beijing y tolerar a Israel hacer lo que hace.
- que los politicos hoy digan digo y mañana diego. Que mienten y prometen cosas que no van a cumplir mas que hablan vamos.
- La gente que usa un idioma regional para diferenciarse y sentirse "guay" y "especial" y marginar al que no lo habla en vez de para comunicarse que es para lo que estan los idiomas.
- Los fanaticos que "han visto la luz" (sea cual sea el tema) y tienen razon en todo lo que dicen, y no solo eso, si no que saben que es su deber darte el coñazo todo el dia y a todas horas con sus ideas hasta que les dices que si a todo y se largan para volver a la carga en cuanto te los encuentres. A estos subhombres los fusilaria por la espalda y sin avisar.
- Cuando vas en moto y cuando pasa algo tienes tu la culpa porque vas en moto y eres un joven alocado que escucha Bakalao y se bebe cubatas a docenas a la vez que se mete rayas mientras conduce por lo menos.
- Cuando vas en moto y (tal y como han dicho mas atras) tienes a un estupido detras metiendote prisa y pegandose a ti, daria mi huevo derecho por poder salir a la calle con un panzer y limpiar la calle de esos desechos humanos.
- Cuando vas en moto y tienes un autobus cerca, a estos los odio porque como dan por hecho que te vas a apartar se te cruzan de mala manera sin mirar por donde van, una vez casi me aplastan dos autobuses uno a cada lado, daria mi huevo izquierdo por poder hacer lo mismo que con los conductores que se te pegan por detras.
- Que si mis deseos se cumplen me quedo sin testiculos.
- muchas mas cosas en general.
- Odio odiar tantas cosas y mas todavia que no he puesto...

Editado por Capitan Ladilla, 02 March 2009 - 01:07 PM.

#23 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 02 March 2009 - 01:38 PM

Destestos mensajes en foros sin puntuación alguna, con falta de estructuración mínima y comprensible y sobre todo, con unas faltas de ortografía capaces de hacer saltar el idioma castellano por los aires.

Estos dias detesto en gran medida el tiempo que me está tocando vivir, será la primavera que tiene un grave efecto melancólico...

Saludetes

#24 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 02 March 2009 - 03:24 PM

Los que son capaces de tratar mal a un buen amigo de los que está para lo bueno y para lo malo (y a cualquiera en general) con tal de ser el mas guay del grupo (y del instituto, y de mas allá...). Esa gente se escuda en que el tipo al que tratan mal es un "marginado" o simplemente gili~@##s

#25 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 02 March 2009 - 04:34 PM

Odio tener que reconocer, que vivo esperando despertarme, y ver que el mundo en el que habito, es solo un mal sueño.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#26 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 May 2009 - 07:57 PM

Detesto muchas cosas, pero que me vengan ahora a la cabeza :

- El calor.

- Los examenes de dibujo de 9 horas.

- Que las vie..., señoras mayores, en los dias de lluvia no tengan la minima consideracion para con los demas y hagan punteria en mi cabeza [principalmente ojos] con las varillas de sus paraguas.

- Que esas mismas señoras me invadan el carril-bici cuando tienen una acera de 4 metros.

- Que cuando vas en bici por la acera, porque no te queda otra, el/la tocahue....s de turno diga la frase "las bicis no deberian ir por la acera" . Estas personas suelen ser las mismas señoras mayores que he citado antes.

- Que en las discotecas y bares pongan la musica a todo volumen.

- La "musica cyberpastillera" .Aquella que tiene un maldito PUM PUM PUM de fondo que da dolor de cabeza. MAs que musica lo considero ruido.

- Que la gente sin criterio musical [aquellos que todo el dia estan escuchando musica cyberpasti, incluso a las 10 de la mañana] cuando escuchan "jazz" o "musica clasica" los tachan de pu... mie....
El otro dia con unos amigos en un bar donde sonaba jazz, una [que solo escucha musica con pum pum pum de fondo] se atrevio a decir que el jazz le daba dolor de cabeza.

No sigo que si no, no paro.

Una ultima cosa, una de las cosas que mas me hace hervir la sangre es que en las iglesias durante los funerales pasen el cepillo. Me saca de mis casillas.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#27 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 03 May 2009 - 09:43 PM

Me molesta la hipocresía de los políticos. El cómo están tratando el tema d ela crisis y lo poco que están haciendo por solucionarla. Que haya tanto paro y no hagan nada por reducirlo. Que los trabajadores más desfavorecidos tengan que congelarse o ver reducido su sueldo y quienes más tendrían que reducirlo no lo hagan. Que las empresas abusen cada vez más de los trabajadores, sueldos más pequeños con jornadas excesivas y encima tengas que dar gracias. Que en cualquier empresa te traten como si fueras cualquier cosa menos persona, porque "pagan" y tiene derecho a eso. Las pensiones tan reducidas con las que muchas personas tiene que subsistir (lease malvivir) cada mes. Que los precios de las viviendas y alquileres sean tan desorbitados y los gobiernos no lo regulen de ninguna manera. Que se pidan 30.000 euros de entrada para un piso de protección oficial (prote ¿qué?). Que los bancos abusen de la manera que abusen de los ciudadanos más desfavorecidos y que encima no den facilidades para nada. Que se tire tanta comida cuando millones de personas mueren de hambre. Que se malgaste tanta electricidad, tanta agua, tanta energía, empresas y hogares particulares porque todos pensamos que por un poquito no pasa nada (y con esto podría hacer el post muy largo). Que en verano se quemen tantos bosques, y que a mucha gente le de igual que el planeta se esté muriendo (lease asesinando). El maltrato a los animales, el matarlos sino es para comer. El abandono de perros y gatos. A más de uno/a lo dejaba yo en la calle sin dinero y con lo puesto... El sistema sanitario y todas aquellas cosas que hay que mejorar en nuestro pais (no las pongo porque seguramente no tendré espacio) y ya de paso en el mundo. En fin, la mier... de situación que estamos viviendo. Y también el rruido. Que mis vecinos no tengan miramiento con el ruido, que hagan ruido de cualquier tipo a cualquier hora sin mirar si molestan (menos mal que de madrugada al menos no lo hacen), que a las once de la noche se oigan los portazos de la cancela de entrada (¡qué hay quien tiene que levantarse temprano!) y que no respeten ni la hora de la siesta (que es tan necesaria cuando trabajas) ¡qué vivimos en comunidad, nos guste o no! Y por supuesto esos "individuos" que van con la música (cualquier música, aunque sobre todo reggeton y flamenco o lo que sea que se le llame a eso) a todas horas sin respetar a los demás y que seguro que lo hacen a posta para molestar. Los dejaba yo sin radio por más de un mes por lo menos....

Editado por Whiralais, 04 May 2009 - 05:29 AM.

#28 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 04 May 2009 - 09:58 AM

Ah, he aquí un post donde soltar adrenalina y mala leche... mi lista de cosas detestadas/detestables:

1.- Los pijoprogres millonarios de pancarta que me dicen a quién debo votar y por qué debo ser antiamericano pero ellos viven en los USA y pierden el culo por los dólares.

2.- La SGAE con Ramoncín y Teddy Bautista a la cabeza.

3.- Los racistas

4.- Los ultras de los equipos de fútbol, de todos los equipos de fútbol, empezando por los enanos mentales de Indar Gorri, ultras de mi equipo Osasuna.

5.- Las venerables ancianitas daltónicas que eligen el rojo como color de moda para cruzar el paso de cebra cuando yo estoy a punto de acelerar el coche.

6.- Las alumnas que se creen que por venir con ropas sugerentes e ir de coquetas por la vida van a aprobar.

7.- Los que usan la violencia con los débiles.

8.- Los malditos árbitros de la maldita primera división del maldito fútbol español que van a mandar a Osasuna a la maldita segunda división: es una maldita confabulación judeomasónicabilbainavillaratiana.

9.- Los perros ingleses, pueblo por otro lado admirable por muchas cosas.

10.- Los malditos gabachos, pueblo por otro lado admirable por muchas cosas.

11.- El clan que forman mi mujer, mi hija, mis hermanas, mis cuñadas, mi madre y mi suegra para hacerme la vida imposible.

12.- Miguel Bosé. Si lo hubierais visto cantando y bailando “Don Diablo” con pantalones de cuero rosas me entenderíais.

13.- La frase “qué bien estás para la edad que tienes, qué bien te conservas”. No soy una maldita merluza congelada.

14.- Los orcos ballesteros de Gothic 3.

15.- La cinta blanca de la red de la pista de paddel. Me observa, me acecha, está en mi contra, la muy pécora se eleva medio centímetro cuando yo golpeo sólo para hacerme fallar.

16.- Los reskillers de UO

Editado por Diego Alatriste, 04 May 2009 - 10:01 AM.

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#29 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 04 May 2009 - 11:48 AM

16.- Los reskillers de UO
[/quote]

¿Qué son los rekillers de UO esos, por favor?

#30 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 04 May 2009 - 12:46 PM

¿Qué son los rekillers de UO esos, por favor?

UO (Ultima Online) es un juego de rol online (el mejor de la historia, en mi opinión). En él hay libertad absoluta de acción, y entre muchas muchas otras cosase econtramos a unos jugadores llamados PKs (Player Killers) que se dedican a matar a otros personajes (y a ser asesinados por otros a su vez, por ejemplo los KpK, killer player killer) para quedarse con sus posesiones. En este juego al morir vuelves a resucitar pero lo haces desnudo e indefenso, sin armas ni reagentes mágicos ni armadura ni montura, objetos todos ellos que por regla general quedan en posesión de quien te ha asesinado (lo llamado, en un anglicismo, loteo, de loot, saquear). Lo más bajo de lo más bajo es re-asesinar (o reskillear, en una especie de anglicismo mixto) a los recién resucitados cuando están indefensos, y hay jugadores que lo hacen sólo por pegarse la gracia, gente cobarde donde la haya.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.