Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que cosa DETESTAS?

216 respuestas al tema

#1 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 05 December 2008 - 01:05 AM

Hoy estaba pensando "Como me gustaria hacer una lista de todas las cosas que me molestan"

y entonces llego a mi la idea de hacer un juego en el que todos puedan decir las cosas que REALMENTE DETESTAN.

(Ademas que hay que revivir un poco esta seccion del foro, despues de que hicieron ese gran cambio)

Yo empiezo diciendo lo que mas me molesta:

Esa gente que te ve jugando a algun videojuego y te dice "Hay ¿seguis jugando con los jueguitos? no estas un poco grande"

A ver si esta idea de juego evoluciona en uno en el cual todos puedan expresar su odio hacia: Ciertas actitudes, ciertas personas, ciertos elementos, etc....
Vamos! Desahoguense!

El que lea esto y no postee ni una vez en este hilo tendra una terrible maldicion Vudu que no lo dejara vivir en paz.

Editado por locoluca, 05 December 2008 - 01:07 AM.

#2 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 December 2008 - 01:26 PM

detesto muchas cosas ( que mal que ha sonado eso eh xd ).

Aunque lo que me lleva molestando sobremanera son los correos cadena que te dicen una sarta de imbecilidades y luego al final, para rematarte, te cuentan que si no lo mandas a 1000000 de personas, se te caerá el pelo, te saldrán granos o vete tu a saber que maldición.

buf, me pongo malo al ver el correo y que alguien me haya escrito algo de eso.

Saludetes

#3 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2274 posts

Posteado 05 December 2008 - 03:53 PM

Detesto incluso más bien odio con todo mi corazón, el que te gastes la viruta en un pc pensando que tienes máquina para un año (sin necesidad de cambios ni ampliaciones) y que a los dos meses ya te estés cagando en el que inventó el sistema binario ???

Editado por DEEKIN, 05 December 2008 - 03:54 PM.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 December 2008 - 04:12 PM

La gente hipocrita.
La gente que no ve la viga en su propio ojo.
La gente que juzga a los demas sin tener ni idea ni molestarse en conocerlos.
Windows Vista.
Los programas que petan.
Los conductores que causan trafico.
El maldito SUBNORMAL que vive en frente.
El Grinch que robó la navidad.
La gente que no recicla.
Los trolls.
Los toreros, maltratadores de animales y gentuza de esa calaña.
La monarquía y demás panda de sanguijuelas (pero el Rey Carmesí me cae muy bien ??? ).
La SGAE y el "comando legalidad" que atacan todo lo que ven "por las dudas".
Lo que dice Boromir abajo vvv.

... seguro que tengo mas, pero es que ahora mismito no se me ocurren ???

edit: voy editando...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Boromir

Boromir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 05 December 2008 - 04:14 PM

Yo tengo una cosa que me molesta a mi y a todos.

Nada mas que EL DESPERTADOR!!!!! ??? Odio despertarme pronto por las mañanas y es el despertador quien me despierta.

nordmar11ea9.jpg

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

No olvides visitar http://www.gothicclan.com

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18188 posts

Posteado 05 December 2008 - 05:10 PM

Um, yo detesto tantas cosas k casi sería más rápido enumerar las cosas k no detesto... ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 05 December 2008 - 07:08 PM

Windows Vista

Las cadenas de correos y los que aun advirtiéndoles los siguen mandando (según dichos correos estoy muerto y mi madre, ademas me e perdido 8 veces al amor de mi vida, e dejado de ganar millones de euros, tengo dos virus que me formatean rapida y terriblemente el pc y soy un fatal amigo por no reenviar el correo de "un abrazo")

Los que hablaaAaAaaan cOon muuuuchaaaaasSs letraaaaassSSs innecesariaAaaaaAAaaAAaAas y AlTeRNandoOoh mayuuusculaAass y minusculaAAas.

PD: me parece bien este "juego".

Edit: y los que solo te hablan para "firmame el metroflog pls"

Y lo que mas de todo, fue una situación de ayer en la que parecía un completo indeciso (un poco larga pero muy muy molesta):

Se conectó una amiga y yo quería hablar con ella, pero estaba en una partida online de GTA IV, y no se puede minimizar debido a que te echa del servidor en cuanto minimices el juego; les dije a los del GTA que me marchaba, mala casualidad que cuando voy ella esta ocupada, vuelvo a entrar a GTA y la digo que entro... y viendo que ya no daban tanta caña me volví a salir despidiéndome de ellos... y la amiga ya se tenia que ir... xD

El resultado fue resumido: me voy, me quedo, me voy, me quedo, me voy, me quedo (y asi con la amiga y con los del server)

Editado por sabre, 05 December 2008 - 07:20 PM.

#8 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 05 December 2008 - 08:15 PM

¡Que me den la brasa por la mañana antes de desayunar! (No soy persona hasta que tomo el café ...

Mis "malditas" instalaciones del Oblivion y el BGT-Weidu .... siempre hay algo que acaba petando... y lo cojonudo es que no petan al principio, petan cuando creees que la cosa te ha salido perita .... ¡No .. sies que!

Irme de vacaciones un mes y acumular treinta llamadas del trabajo en mis cuatro primeros días... ¿Cuantas serán antes de reincorporarme?

ODIO trabajar en Diciembre ... ¿Por qué? Y yo que sé, no me hace falta un motivo ¿Oh sí?

Gastarme un pasta en juego nuevo del que has oido virguerías, del que esperas la leche, ... y luego ... más de lo mismo... o que sale con más bugs que pa qué... y la culpa... la culpa de algunos que tienen menos responsabilidad que luces el cuadro de un seiscientos.

En fin cosas insignificantes, pequeñas, y todas con facvil solución (bueno algunas...)

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#9 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 05 December 2008 - 09:34 PM

Como la mayoría detesto el despertador por la mañana (sobrtodo en lunes), los correos cadena y alguna cosilla mas. Pero hay una en particular que me viene ahora en mente y que no me podía callar:

ODIO EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Si, me repatea que por el hecho de que sea navidad tenemos que ser felices, tenemos que ser amigos de todo el mundo (aunque el resto del año ni te hablen), de que la navidad empiece cada vez antes y de que tengamos que comprar regalitos para todo el mundo. Como supongo que poca gente coincidirá conmigo paso a resumir mis motivos:

- Estoy harto de que los políticos hablen del calentamiento global y después se dediquen a competir a ver cual es la ciudad con mas luces en las calles, y para colmo las colocan un mes antes de navidad. ¿Calentamiento global? Aprendamos a ahorrar un poco, por favor. No digo que no haya que poner luces, pero preferiría que hubiera menos y que solo en navidades, no antes. Derrochando energía por parte de las autoridades solo se consigue que la gente siga el ejemplo. Pero claro, si tu ciudad está mas bonita que el año pasado con tanta lucecita, te votará mas gente que si no lo hicieras; así somos. Por suerte ya hay alguna capital de provincia en España donde se han decidido a usar bombillas de bajo consumo, aunque por muy bajo consumo que sean si las encienden desde finales de noviembre a mitad enero...

- Estoy harto de que la navidad empiece cuando a los centros comerciales les de la gana. La navidad, el día de San Valentín, el día del padre y el de la madre,... no son mas que artimañas para que nos gastemos el dinero en cosas que no necesitamos. Después no nos quejemos de la cuesta de enero, que la mayoría de gente cobra paga extra en diciembre, pero "como es navidades hay que gastarlo todo". Aprendamos a ahorrar para que lo realmente nos hace falta, para cuando lo necesitemos. No dejemos que nos manipulen con cuatro anuncios en la tele.

- Estoy harto de que se tenga que ser generoso en navidad, simplemente porque sí, porque es navidad. Y de que nos acordemos de la gente necesitada solo en navidad. En el mundo hay millones de personas que viven en la pobreza extrema, pero nosotros debemos derrochar, porque es navidad. Nos acordamos también de la gente que pasa hambre en navidad, y nos quedamos tan tranquilos comprando una tarjeta navideña a una ONG. ¿Realmente creeis que se soluciona algo con eso? Hay cientos de medidas que podríamos realizar de forma conjunta que serían mucho mejores. En fin, cada uno que lave su conciencia con tantas tarjetas navideñas como quiera, dependiendo de lo culpable que se sienta.

- Estoy harto de que se tenga que ser feliz en navidad. Y pero aun, que tengamos que aparentar felices en navidad, porque todo el mundo diga que lo es. A ver, el que no esté en un buen momento por motivos sentimentales, laborales, otros,... ¿no puede decir que no es feliz? Te toca callar y poner una sonrisa de oreja a oreja.

Perdonad, pero tenía que decirlo, no me podía aguantar. Y gracias por abrir este hilo, tenía ganas de desahogarme (un mal día...). Esto no quita que todo lo que he dicho lo lleve pensando desde hace mucho tiempo.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#10 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 05 December 2008 - 09:37 PM

Odio a los posers.

P.D. xDD.

#11 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 08 December 2008 - 04:29 AM

Hay dios, que buen rato pase leyendo y releyendo este post, creo que estoy deacuerdo con todas las cosas que detestan ???

Hoy me di cuenta, que realmente desprecio la actitud de capricho, es normal en ciertas edad especialmente en los niños pequeños, pero cuando es con personas mayores es TAN MOLESTO. Es como si estas personas perdieran el poder de Razonar y se cerraran en algo tan estupido solo porque lo quieren o creen que es asi, creo que ahora que lo pienso lo que me molesta es que no se pongan a pensar, que no RAZONEN antes de insistir con estupideces y aunque les demuestres que estan en un completo error, te siguen diciendo que tienen la razon. COMO ME DESESPERA ESA GENTE.

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18188 posts

Posteado 08 December 2008 - 03:10 PM

Pobres embarazadas ???. Aunke ahora k lo dices, sí k hay una conducta bastante extendida k me desespera en especial, k es cuando la gente hace las cosas sin pensar en las consecuencias. Primero actúan y luego piensan, pero claro, ya es demasiado tarde. En niños vale, pero en adultos...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#13 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 08 December 2008 - 03:29 PM

Pues yo odio a los malos conductores que se te pegan por detrás para meter presión, a los que en las incorporaciones entran como toros sin darse por aludidos con respecto a la señal de 'ceda el paso', a los que van de listos haciendo burradas como si estuviesen de rally arriesgando tu seguridad y la suya...agh!!

#14 Albondi

Albondi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 08 December 2008 - 04:30 PM

Bueno si hay algo que odio es la propaganda... No soporto los años de elecciones, todas las calles llenas de basura de volantes y posters, no podes ver la tele por que hay 20 min de propaganda de politicos, y encima no hay un programa decente que no hable de politica.
No soporto la cantidad anormal de propaganda que dan entre bloques en un programa de canal abierto(en los de cable dan mucha menos), en los programas con mas raiting, como bailando con las estrellas etc, te dan 30 min o mas de propaganda. O la otra es 10 min de programa, 20 de anuncios y encima te meten anuncios adentro del programa....... pffff me desespera.

Tambien me molesta cuando algo en la maquina que estaba andando,de repente deja de funcionar ,y no se puede encontrar explicacion logica alguna para eso.

#15 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2696 posts

Posteado 10 December 2008 - 05:21 PM

Odio los PPS que pesan 12890308920983 gigas y medio, llenos de fotos de conejitos saltando entre frases cursis al son de un vals de Strauss

Si quieren cortar cadenas, les sugiero este foro:
http://www.intermani...denas-de-mails/

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.