Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como me puedo hacer vampiro??

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 rockmaclu

rockmaclu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 December 2008 - 02:20 PM

hola hace mucho tiempo que no entraba a clan dlan ni jugaba al morrowind asi que bueno... miren me baje el mod vampire realims 2... y bueno anda lo mas joya no me . tira error ni nada..pero lo unico que me aparece en este mod son criptas que no ahy nada.
bueno si me ayudan mejor y si no me pueden pasar otro mod de convertirse en vampiro... bueno desde ya muchas gracias

salu2

p.d: ayuddddddaaaaaaaaaaaaa!

#2 Naveen

Naveen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 04 December 2008 - 02:50 PM

Teóricamente te puedes convertir en vampiro sin mod alguno. Sencillamente tienes que dejarte pegar por alguno (la verdad, creo que nunca vi uno), pues con cada golpe hay una posibilidad de contraer la enfermedad, o dedícate a revisar muhcas veces el cadáver del vampiro. Si te contagias con la enfermedad, diría que tienes que esperar 3 días, entoncesya serás definitivamente vampiro (antes de esos días, creo que con curar enfermedad se te va). Ser vampiro da bonificadores interesantes, pero claro, medio mundo te tiene miedo o asco y no puedes ir de día.

Sobre esos mods... no sé cómo irán, lo siento.

#3 rockmaclu

rockmaclu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 December 2008 - 04:49 PM

mmmm...... mira yo una vez me encontre con vampiros deje que me peguen unos cuantos golpes... me gaste un monton de pociones pero no paso nada... entonces ahy me puse a buscar los mods y ahora no recuerdo en que tumba habia vampiros ya que no haia guardado... ??? bueno si alguien me dice bien donde se pueden encontrar....
gracias igual

#4 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1930 posts

Posteado 05 December 2008 - 10:46 AM

Para convertirte en vampiro es como ha dicho Naveen , hay que dejarse pegar por uno hasta que te contagie y esperar 3 dias.
Existen 3 clanes de vampiras en Morrowind cada uno de ellos da distintas bonificaciones :

*Clan Quarra :
- Serano Ancestral Tomb (Oeste de Tel Uvirith)
- Hleran A.T. (Oeste de Ald-ruhn)
- Alen A.T. (Sureste de Khuul)
- Ruinas dwemer de Druscashti (Este de Khuul) [Sede Principal]
*Clan Aundae :
- Ashmelech ( esta caverna esta en una de la islas de la region de Sheogorath) [Sede principal]
- SArethi A.T. ( NorOeste de Dagon Fel)
- Dulo A.T. (Oeste de Tel Uvirith)
- Aralen A.T. (Sur del campameto Zainab)
*Clan Berne :
- Galom Dueus (Noroeste del campamento Erabenimsun ) [Sede Principal]
- Raviro A.T. (Oeste de Molag Mar)
- Othrelas A.T. (Noroeste de Vivec)
- Andrethi A.T. (Oeste de Balmora)

Aparte de en estos lugares tambien existen otros vampiros.
La sangre de los quarra mejora las habilidades de guerrero, la sangre de los aundae mejora habilidades relacionadas con la magia, y la de los Berne las habilidades relacionadas con el sigilo .
Si eres mordido por un vampiro pudes ir a ver al lider del clan que corresponda ( estan en las sedes principales) para que te de misiones , aunque solo dan unas pocas.

Cuando seas Vampiro el sol te hara daño, y la mayoria de la gente no querra hablar contigo, ni tampoco podras continuar con la trama principal. Pero una vez termines con tus misiones de vampiro o te vampiro o te canses de serlo puedes intentar buscar una cura.

Lo de que te cueste contagiarte puede ser porque tienes resistencia a enfermedades ¿¿ no seras un Argoniano??
Aunque de todas formas lo mismo un vampiro te puede estar pegando durante 10 minutos y no te contagia que lo mismo con el primer golpe ya pillas la enfermedad.
Una ultima cosa si ya fuiste vampiro una vez y te curaste , o has echo la mision del corprus ( te la hayas curado o no) sera imposible que te conviertas en vampiro.

En cuanto a los mod no tengo ni idea nunca he usado mod de vsmpiros.

Imagen posteada

#5 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 05 December 2008 - 01:50 PM

rockmaclu:

Aqui hay algunos hilos acerca del tema de los vampiros en morrowind:

http://foros.clandla...opic=14061&st=0

http://foros.clandla...o...6&hl=quarra

http://foros.clandla...o...3&hl=quarra

Aparte, tambien encontre esto:

"el truco de consola para pillar la infeccion es:

AddSpell "vampire blood aundae"

cambiad aundae por berne o quarra para convertiros en vampiro de otro clan. Los aundae tienen mejores bonus para magos, los berne para ladrones y los quarra para guerreros. Despues de pillar la infeccion (porphiria hemophilica) va igual que siempre, 3 dias de incubacion y hala, a comprar hilo dental en cantidad"

Espero que te sea de utilidad. Un saludo.