Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto partida Entes

140 respuestas al tema

#1 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 01 December 2008 - 12:35 AM

======NO MAS FICHAS======
Ya son 6 jugadores y con estos podemos empezar

Lleldoryn
Nurbaluk - Elfo Oscuro - Explorador/Asesino
Siro: Agua
Conexion: 3
Chicharrero
Binya - Humano - Bardo/Hechicero
Siro: Agua
Conexion: 7
Eliatar
Eliatar - Humano - Mago
Siro: Fuego
Conexion: 8
Oigresito
Foriel - Enano - Guerrero
Siro: Tierra
Conexion: 2
Ares
Daeron - Humano - Caballero
Siro: Fuego
Conexion: 2
DamnKitty
Mekare - ????? - Arlequin
Siro: Electrico
Conexion: 5

Ke onda, como les va a todos.

Pues soy nuevo por aki, llegue buscando partidas de rol en foros pero no he podido entrar a alguna ke me guste, asi ke pues me decidi a crear una. Yo he jugado Vampire y D&D pero como siempre siento ke a todo le falta algo para ke me guste mas pues me disenie uno propio jejejeje.

El juego se llama Entes, ambientado en una edad como D&D con aspectos muy similares, la pekenia gran diferencia de este juego es ke TODOS poseemos 2 almas dentro de nuestros cuerpos... o kizas mas jejejeje. Basicamente tenemos: una interna que nos representa a nosotros como controladores de nuestro cuerpo y seguno un "ente" o espiritu secundario que representa nuestro elemento y nuestra conexion con el plano espiritual.

En este juego los entes representan la magia de cada personaje (Fuego, viento, Agua, Naturaleza, Oscuridad, Luz y Electricidad) pero tambien cada ente tiene una personalidad que se base en las emociones y es hasta cierto punto independiente. Los magos son aquellos que tienen una mayor conexion con sus espiritus y han conseguido comunicarse con ellos para trabajar juntos y asi poder usar mas facilmente su energia, con base a esto incluso los barbaros pueden utilizar magia (claro ke no facilmente) debido a ke accionan sus espiritus con sus emociones aunke estos pueden llegar a descrontrolarse.

Hay kienes por extranias razones del destino nacen con 2 entes y por tanto controlan 2 elementos, pero tambien ello conlleva a un conflicto sicologico ke pocos pueden manejar, ya que a veces las emociones de los entes son muy contrarias.

Diganme como les suena la idea y si se animan les pongo la informacion de razas, entes y profesiones. Ya ke no es todo igual ke D&D o Vampire.

Perdon si es algo corta o no me explico muy bien, pero ando en el trabajo y me faltan mis apuntes ???

Editado por Tetsuya Kenshi, 11 December 2008 - 07:18 PM.

#2 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 01 December 2008 - 03:26 PM

Yo en principio me apuntaria pero antes de darte una respuesta definitiva me gustaria conocer más a fondo el juego y la historia
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#3 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 01 December 2008 - 05:11 PM

Yo igual que lordmapeva ???

#4 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 01 December 2008 - 05:16 PM

Bueno, como ejemplo les dejo un texto introductorio de la situacion en el mundo y la ciudad "inicial", me gusta que todo empieze desde aki porque resuelve muchos lios de "y comos e conocieron" ademas de ke puedo partir hacia cualquier parte desde ahi ???

================================================================================
=====================
Se respira un aire de guerra en todo el mundo, los dioses parecen retarse entre si, y los reyes ya no son como antes; no parece ser codicia; simplemente pareciera que se han cansado de vivir unos con otros, aun entre familias, el odio comienza a surgir entre los corazones de todo ser viviente.

Los viejos profetas cuentan que los dioses fueron creados por las mismas criaturas, que el poder de los cuerpos y de los Siros les dio vida a los dioses… si esto es cierto, la maldad que se cierne sobre la tierra puede provocar algo más catastrófico que simples guerras.

Desde hace algunos años, se han comenzado a ver cambios extraños en las criaturas, pareciera que entablaran mas comunicación con su Siro, se han vuelto más peligrosos y en algunos casos han cambiado totalmente.

Existen muchos rumores, hay quienes piensan que los antiguos dioses ((Areel y Seluk)) se levantaran de sus recintos arcanos para regresar este mundo a un estado de tranquilidad absoluta aun si eso significa terminar con la vida conocida.

Otros piensan que los Dragones saben más de los dioses que los mismos profetas, ¿pero quien les preguntara?, son pocos los seres vivos que han entablado una platica con un dragón. Pero parece que a pesar de su silencio, siguen protegiendo este mundo, pues se han vuelto cazadores.

El mundo esta cambiando, no se sabe a donde llevara el odio sin sentido que comienza a nacer, hay tantas teorías, tanta desconfianza y tan pocas esperanzas:

Asarid, una ciudad que prospera rápidamente debido a que es una ciudad multirracial, empezó como un punto de encuentro para el comercio ambulante, después se convirtió en un pueblo de comerciantes donde solo esperaban la llegada de los visitantes, ahora es una de las 10 ciudades más grandes, pero su factor más importante, es que no existe un gobernante.

Los comerciantes son dueños del lugar, y no les importa quien llegue mientras pague el precio, las disputas pueden ser muy comunes en este lugar, pero por la misma razón resulta ser un lugar seguro, libre de ataques furtivos por parte de algún reino.

Prácticamente no hay nada que no se pueda encontrar, si no esta a la venta en alguna tienda, seguro que algún comerciante furtivo tiene lo que buscas, pero no todo es comercio, también es una gran fuente de información.

A pesar de no estar en mucho peligro, la ciudad esta bien custodiada; pues la comunidad de mercaderes se ha organizado para contratar un sin fin de guardas ((nada revoltosos)) y bastante bien entrenados.

Al entrar por cualquiera de las cuatro puertas de la ciudad ((noroeste, noreste, suroeste y sureste)) una gran avenida nos lleva al centro de la ciudad, donde un plaza se abre paso, con fuentes de mármol y esculturas representativas de la prosperidad que destilan agua por todos lados.

El cartel de anuncios principal se encuentra en la plaza central, y parado junto a el, encontramos un reclutador en busca de mercenarios, y a la par… otro igual, y así encontramos muchas personas buscando ayuda, objetos, información… mujeres.

================================================================================
=====================

Los Siros son los entes a los ke me referia, eso si, incluso los animales poseen un Siro aunke no sepan comunicarse con el o no quieran utilizarlo.

Este es un listado de las opciones que existen para elegir personaje:

SIROS

Fuego
Viento
Tierra
Agua
Luz
Verde
Electrico
Oscuro

RAZAS
-Elfos de la Luz
-Elfos Oscuros
-Enanos
-Humanos
-Orcos
-Medianos
-Trolls
-Hybridos
-Vastagos

PROFESIONES
-Barbaro
-Ladron
-Bardo
-Arlequin
-Guerrero
-Alquimista
-Herrero
-Guardabosques
-Arquero
-Druida
-Shaman
-Acolito
-Mago
-Hechicero
Nigromante
Espiritista
Invocadores
Ilusionistas

-Paladin
-Caballero
-Asesino
-ClÈrigo
-Monje Guerrero
-Cazador

RELIGION

Seluk (Naturaleza)
Areel (Dualidad)
Shiino (Oscuridad)
Racial (el dios de cada raza, es mas devocion)
Profeta (Ser profeta de cualquier religion no solo implica creer, sino que se considera como un segundo trabajo ir predicando a distra y siniestra)
Nuevo Profeta (Para quienes consideran que existe otro dios y desean difundir su palabra)
Sin Religion

#5 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 01 December 2008 - 05:20 PM

A mi personalmente me gustaria conocer como va a ser el sistema de juegos ¿tipo D&D?

Saludos ???

#6 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 01 December 2008 - 05:36 PM

AKI MAS HISTORIA

La montaña que se encuentra cerca del pueblo, esconde un sin fin de secretos arcanos de la era en que los dioses caminaban sobre la tierra.

Elorias de los elfos
Menif de los enanos
Shadir de los humanos
Krodar de los orcos
Nayare de los medianos
Xi de los trolls
Seluk de las plantas
Menak de las bestias

Se dice que hace millones de años los dioses caminaban sobre la tierra, como padres para su hijos, cada uno dando vida a sus propias creaciones, la mayoría de ellos a su propia semejanza, mientras que otros se dedicaron a hacer un sin fin de criaturas diferentes.

Existía una paz relativa, los dioses conversaban entre ellos y las razas que recién comenzaban vivían en armonía unas con otras, sin importar su forma física. Pero a pesar de todo, siempre existió una desconfianza entre la mayoría de seres vivos, siempre existió el pensamiento de que su dios, su creador, era mejor que los demás; pero aun con ese sentimiento implantado en sus corazones todos vivían en paz.

Varios siglos pasaron, hasta que un día, surgió un incidente fuera de lo común, parecía que un orco había atacado y asesinado a un humano. Krodar aseguraba que sus hijos eran inocentes, Shadir quien era alguien justo, le brindo el beneficio de la duda, pero los hijos de Shadir no perdonaron tan fácilmente, el rencor se fue acumulando con el pasar de los años.

Los extraños sucesos fueron comenzando poco a poco, los trolls atacaron a los elfos, los medianos a los enanos; todos los dioses negaban sus acciones, pero cada vez más las razas peleaban entre si, más y más.

Finalmente todo estallo, Shadir fue el primero en declarar una guerra abierta, no se podía confiar en nadie y con esta declaración, todos los dioses hicieron fronteras; levantaron montañas y ríos acaudalados para dividir sus tierras, les dieron el conocimiento de las armas, las habilidades para entrar a la guerra. Al mismo tiempo, les brindaron habilidades provenientes de los mismos dioses.

Las razas luchaban solas entre si, ninguna deidad intervenía en la batalla, pues como si fuese un pacto silencioso, todos se quedaron en sus tierras. El motivo era simple estrategia, si dos dioses luchaban, no importaba la fuerza ni el vencedor, pues al final su fatiga en la batalla seria aprovechada por otro dios quien terminaría con su existencia.

Seluk y Menak nunca formaron parte de esto, sus hijos jamás atacaron a las otras razas por lo que fueron respetados, además, desde el comienzo los hijos de Seluk y Menak vivieron esparcidos por toda la tierra, brindándoles recursos a las otras razas con todo el consentimiento de ambos dioses. Eran los silenciosos proveedores del alimento para una guerra.

De hecho, existía la posibilidad de que por existir en toda la tierra, cualquiera de los dos que se levantara en armas, podía terminar con una raza rápidamente, en especial Seluk, quien estaba prácticamente en todos lados, pero a pesar de eso, jamás interfirió.

Siglos y siglos de guerra, los dioses hacían nuevos hijos para ir a morir ese mismo día, la disputa no parecía tener fin, hasta que una noche, en medio de una batalla entre elfos, trolls y medianos la tierra se estremeció y un enorme cráter se fue formando poco a poco en la tierra y fue devorando a los hijos que ahí luchaban.

Una llamarada encendió el cielo y cenizas nublaron la noche alumbrada por la luna. De entre las cenizas, bajo Shiino. Un nuevo dios había surgido y detrás de el, bajaban millones y millones de criaturas a sus servicios.

Los dioses se percataron de lo sucedido y al acercarse a observar vieron como el tiempo y las guerras los traicionaban. Pálidos y sin conciencia aparente, sus antiguos hijos muertos en batalla desde el inicio de la guerra caminaban ante sus ojos.

Habían sido tantos siglos de guerra que los sirvientes de Shiino superaban fácilmente al número de hijos de los dioses. Las criaturas de Shiino atacaron simultáneamente todas las fronteras y devastaron a todas las razas.

Al ver tal acontecimiento, Menak decidió interferir personalmente; los otros dioses lidiaban por salvar lo que quedaba de sus hijos mientras Menak se dirigió al centro de todo a encarar a Shiino.

Fue una batalla colosal, millones de criaturas y bestias luchaban en la tierra, pero a pesar de todo Shiino era demasiado fuerte, sus criaturas absorbían la vida de los demás, incluyendo la del mismo Menak, finalmente todo terminó, Shiino había derrotado a Menak y aun seguía fuerte.

Sin embargo, su esfuerzo no había sido en vano, las criaturas de Shiino se redujeron drásticamente y fue el momento que aprovecharon los dioses para atacar.

La pelea entre los dioses no parecía tener fin, ningún dios parecía dañar lo suficiente a Shiino, y este, a pesar de ser superado por varios dioses iba ganando terreno lentamente, parecía que era demasiado poderoso, pero así como vino, también se fue.

Los dioses se dieron cuenta de que la muerte había dado cabida a Shiino en este mundo, y por lo tanto, la vida extinguiría al nuevo dios, por lo que reunieron su energia vital, la que los mantenia a ellos y a sus hijoss e imbuyeron de vida a Shiino, quien poco a poco fue perdiendo fuerza obligandolo a retirarse. Al hacer esto, los mismos dioses perdieron su forma corporea y la habilidad de crear nuevos hijos.

Todo pareció terminar en un instante, un campo de batalla quedo en silencio, los muertos se fueron consumiendo poco a poco regresando a su respectivo creador, quien sin un cuerpo existente no podía mantener la vida sobre sus pocos hijos restantes.

Los dioses, convertidos espíritus, decidieron darle independencia a sus hijos, y para esto crearon conjuntamente a los Siros, que eran espíritus, energías que alimentarían independientemente a sus hijos.

Se cree que los espíritus decidieron basarse en la energía de los elementos para crear una fuente inagotable y renovable de energía para que los Siros fuesen una cadena inquebrantable en la vida de sus hijos.

Es por ello, que los siros representan a los elementos, la energía fue impregnada en cada elemento para que este conviviera con la criatura.

Finalmente, quedo Seluk en la tierra, pasivo y neutral ante todo suceso, mientras los dioses pasaban a un plano espiritual, desde donde vigilarían a sus hijos sin intervenir directamente.

Pero Seluk no quedo solo, Menak había acumulado su energía durante muchos siglos, y de esta misma nació un nuevo dios, Areel, era joven e inexperto, no poseía la misma fuerza que su padre, pero aun así constituía una nueva vida.

Lentamente fue creando más bestias como si algo lo incitara a ello; pero al ver a las otras razas, y buscando una nueva forma de creación, tomo elementos de algunas razas y unificando a las bestias dio vida a los híbridos.

Pero su inexperiencia provoco un desequilibrio en sus nuevas creaciones, pues la bestia no aceptaba a la otra raza, por lo que tomando a los Siros y utilizándolos como mediadores entre bestia y las criaturas, logro unificarlos en una sola criatura. Pero Areel no era lo suficientemente experimentado para manejar la energia creada por los otros dioses, y por su imprudencia perdio mucha energia, obligandolo a retirarse para descansar en un sueño casi etermo.

Pasaron siglos, tantos como vidas hay en el mundo, los sentimientos se desarrollaron en todas las criaturas. El conocimiento de la antigua guerra era heredado para que no volviera a repetirse una guerra como esa. Sin embargo, con su libre albedrío las criaturas comenzaron a pensar demasiadas cosas.

Aparecieron profetas que idolatraban a Shiino como el más poderoso, asumiendo su doctrina de que de la muerte se creo vida nueva y más poderosa. Que todo viene de la nada y todo volverá a ella.

Los días de paz parecieron terminar, solo queda la memoria de los que aun creemos y esta montaña es nuestra recompensa, esperamos tu regreso.

Menif III
Ultimo Rey Enano

#7 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 01 December 2008 - 08:24 PM

A mi personalmente me gustaria conocer como va a ser el sistema de juegos ¿tipo D&D?

Saludos ???

Te soy sincero que el sistema de dados no lo he terminado de pensar, ya ke como siempre lo jugue en foro pues no tuvo tanta importancia, en cuanto al sistema de nivel de habilidad, talentos y personaje es bastante parecido a Vampire, aunke realmente nunca lo he utilizado porke donde jugaba era demasiado lioso para akellos ke no tenian experiencia y solo kerian pasar el rato.

Si no me explike muy bien dimelo ???

#8 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 01 December 2008 - 11:21 PM

Yo si no pasa nada me apunto.

Podrias explicarnos un poco en que se diferencia cada raza y clase, o si se parece a algun juego conocido??

Un ocrdial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#9 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 02 December 2008 - 01:25 AM

Me encantaria unirme, porque me encantaria jugar, pero hay una cosa: Nunca he jugado una partida de rol, asi que, no se, quiero jugar, pero alguien tendria que ayudarme, porque no se nada (pero puedo aprender)

Cualquier cosa me avisan

Un saludo, de alguien con ganas de jugar pero que necesita que le expliquen

sinttuloeje.png

#10 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 02 December 2008 - 02:56 AM

Yo si no pasa nada me apunto.

Podrias explicarnos un poco en que se diferencia cada raza y clase, o si se parece a algun juego conocido??

Un ocrdial saludo, Eliatar

Mira las razas son basicamente las mismas que D&D, solamente ke en el caso de los medianos incluyo ahi a los gnomos y a los halflings (aunke no muy le parezca a algunos)... mejor pongo la descripcion jejejejeje.

ELFOS de la LUZ

Clásico elfito de la luz, de su extraordinaria conexión con la naturaleza han empezado a adoptar ciertas costumbres humanas que los han vuelto arrogantes, a tal punto de sentirse superiores a todas las razas. Aunque algunos aun respetan sus raíces (literalmente hablando), por lo que su gran cultura no se ha llegado a perder. Sus hermanos oscuros los ven como la hipocresía andante, y aunque no se soporten aun permanecen unidos contra la intromisión (severa exclusivamente) de otros grupos.

Trabajos: Acolito, Arlquín, Artista, Cazador, Druida, Explorador, Guerrero, Hechicero, Mago, Paladin.

ELFOS OSCUROS

Provenientes de la misma estirpe que los Elfos de la Luz, desde hace siglos este grupo acepto la magia oscura así como a todas las demás, por lo que fue la principal razón de su separación; algunos dicen que es debido a esto que su tez se a tornado de un azul oscuro y algunos a un negro completo. Precisamente por sus tradiciones oscuras es que aceptan con mayor facilidad a muchos tipos de criatura que para algunos resulta intolerable.

Trabajos: Acolito, Arlquín, Asesino, Cazador, Druida, Explorador, Guerrero, Hechicero, Mago, Monje.

ENANOS

A los humanos les gusta decir que salieron de la tierra, pero provienen de las mismas variantes que los Medianos y Humanos; hasta se puede decir que son primo... muy pero muy lejanos. Su temperamento es algo burdo al igual que su sentido del humor, pero es debido a que tienen que buscar una forma de hacerse valer. Algunos viven en montañas, pero también hay quienes gustan de los buenos valles... posicionados estratégicamente claro. Gustan mucho de las armas y se consideran unos expertos en esto, pero también creen que la magia es cosa solo de elfos y no mucho les agrada conocerla.

Trabajos: Bárbaro, Cazador, Comerciante, Guerrero, Hechicero.

HUMANOS

Una raza un tanto detestable por todos, debido a su poca conexión a la verdadera naturaleza, pues gustan de cambiar su entorno y reproducirse como conejos. Son bastante versátiles en sus oficios, debido a su gran numero poseen muchas formas de desarrollar su conocimiento, pero también son una raza bastante frágil y... perecedera. Aun así, hay una cierta fortaleza en su ser que nadie, ni ellos, pueden entender.

Trabajos: Todos

ZOANOS

La raza animal, la gran mayoría creen que son seres malditos de otras razas, otros pocos que son muertos reencarnados en animales que tienen una misión por terminar, pero en si no se sabe de donde provienen. Los conocedores dicen que poseen 3 formas: un disfraz, que es su forma antigua o con la que murieron; su Animal, la bestia interna que poseen y muchas veces los manipula; y finalmente su forma común el Zoano, que es como un intermedio entre las 2 primeras formas... pero hay quienes creen que todavía hay 2 formas intermedias entre Disfraz, Zoano y Animal... Los Zoanos que socializan un poco con las demás razas no tienden a contar su vida.

Trabajos: Cazador, Druida, Explorador, Guerrero, Shaman.

MEDIANOS

Gente pequeña, hobbits, halflings, gnomos, etc. Consideran que la unión hace la fuerza, y realmente lo han probado, pues sus pueblos han servido como lugares de reunión para muchas razas y en general para el comercio, dándoles una ventaja en posición. Viven en chozas y excavaciones que ellos mismos hacen, aunque si encuentran un lugar abandonado fácilmente lo convierten en su hogar.

Trabajos: Arlequín, Artista, Cazador, Comerciante, Druida, Explorador, Guerrero, Mago, Ladrón.

ORCOS

La fuerza realmente tiene un sentido, pero ellos aun no la encuentran, son una raza guerrera por naturaleza, bastante religiosa pero no con mucha razón, tienden a hacer caso de la primera información que consiguen. Leales a su causa es lo que les da coraje para seguir su camino, a pesar de su fuerza, no tienen un gran desempeño en lo intelectual, por lo que dependen de sus superiores para el progreso de su raza... se cree que ellos prefieren la era de guerra, porque detestan que otros estén más avanzados que ellos.

Trabajos: Acolito, Asesino, Bárbaro, Cazador, Guerrero, Paladín, Shaman

VASTAGOS

Criaturas que se alimentan de la fuerza vital de otras criaturas, ya sea por medio de su sangre, piel, huesos o inclusive el espíritu de los demás. No poseen una forma congruente, se asume que la mayoría pueden cambiar su forma física para engañar a su presa. Son bastante odiados por los humanos, pues los han utilizado de rebaño durante siglos, repudiado por los elfos debido a su forma de vida. Algunos vulgarmente les llaman Carroñeros, pero a pesar de esto la mayoría no son cazados, pues algunos poseen conexiones con razas como Elfos Oscuros, Enanos, Orcos y por supuesto Zoanos.

Trabajos: Arlequín, Artista, Asesino, Comerciante, Guerrero, Hechicero, Ladrón.

SIROS

En un mundo antiguo donde el mundo de los espíritus esta mas unido al nuestro de lo que muchos piensan, donde la magia nace en todas las personas. Se dice que cuando un ser vivo nace con dos espíritus, el dueño del cuerpo y el acompañante; ambos seres están ligados desde que nacen hasta que mueren. A estos espíritus acompañantes se les llama Siros.

Los Siros contienen la energía de la naturaleza en una de las formas más puras, lo que provee a las personas con esa misma energía, que es a lo que vagamente se le llama magia.

Cada Siro posee un elemento en especial, pero en raros casos pueden poseer dos o más energías de la naturaleza aunque esto también conlleva a la inestabilidad del Siro y de la persona.

Clases de Siro:

Siro de Fuego: Enérgico, las emociones le dan fuerza a este Siro, pero también las consume, puede irradiar todo su poder en un instante, pero puede vaciarse. Orgulloso.
Siro de Viento: Calmado y apacible, busca la exactitud y no malgasta su fuerza, prefiere combinar su energía con el entorno. Sereno, pero no por eso es amigable.
Siro de Tierra: Fuerza y resistencia, es bastante serio, generalmente no gustan de las bromas, pero son los mas fieles a sus cuerpos, aun si su cuerpo no lo quiere, el sigue siendo fiel y busca su protección.
Siro de Agua: Cambiante, su actitud puede ser bastante impredecible, de la misma forma también se acopla a las situaciones y busca el equilibrio, pero también puede ser quien lo destruya.
Siro de Luz: Calido, es protector de los que se relacionan con el, de gran energía, pero prefiere no utilizarla para hacer daño. Es el Siro más sociable.
Siro Verde: Emocional, siente los cambios y actúa conforme a ellos, no busca cambiar sino acoplarse a su entorno, pero siempre busca permanecer útil.
Siro Eléctrico: Entrometido, gusta de cambiar las energías a su alrededor para utilizarlas a su antojo, de una actitud vivas, muchas veces imprudente aunque el cuerpo no quiera.
Siro Oscuro: Solitario, reflexivo, preserva la energía, la acumula pero también la roba de otros seres vivos, puede ser realmente cruel

Claro que no todas las personas pueden manifestar esta energía, para esto es necesario entrenarse para poder comunicarse con el Siro. Hay quienes incluso pueden hacer que su Siro se manifieste físicamente utilizando la misma energía pura que este contiene.

Siempre hay que recordar que un Siro es otro ser viviente con el cual se comparte la vida, no es un esclavo ni un sirviente, tu dependes tanto del Siro como el depende de ti, y entre mejor sea la comunicación, mejor será la vida de los dos.

Pero siempre existen las excepciones, hay seres vivos que logran dominar al Siro y lo esclavizan, en otras el Siro controla al cuerpo, y en casos más raros los dos pueden separarse sin ser lastimados.

=============================================

Me encantaria unirme, porque me encantaria jugar, pero hay una cosa: Nunca he jugado una partida de rol, asi que, no se, quiero jugar, pero alguien tendria que ayudarme, porque no se nada (pero puedo aprender)

Cualquier cosa me avisan

Un saludo, de alguien con ganas de jugar pero que necesita que le expliquen

No te preocupes, la verdad es ke la forma en ke yo mastereo es mas basada en en la creatividad ke en la suerte, entre mas empenio muestre un personaje por mejorar pues lo hara, tomo muy en cuenta lo ke dicen y hacen, ya ke no me baso en una linea de historia solamente, por lo ke puede pasar de todo, ya ke como muchos a veces invento sobre marcha.

Mientras no se me salgan del margen de los creible dentro del ambiente no hay problema ???

#11 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 02 December 2008 - 03:12 PM

Yo en principio me apunto ???

#12 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 02 December 2008 - 08:05 PM

Bueno, que les parece si pongo un tema con las fichas, para ke las vayan colocando. Si juntamos suficiente gente pues se empieza. Todas las dudas aki y pues las fichas solo alla.

#13 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 02 December 2008 - 08:24 PM

Yo tengo un par de dudas.

-¿Iría más ambientado al combate, al diálogo...?

-¿Qué es exactamente el Siro? ¿Una voz que nos habla? ¿una doble personalidad que surge en cualquier momento tomando control de nuestro cuerpo?

-¿Cuál sería el ritmo de posteo medio?

#14 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 02 December 2008 - 08:33 PM

Bueno,entonces si, me apunto al juego

sinttuloeje.png

#15 Eliatar

Eliatar