Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macro mod :Adash Ciudad de la Magia- City of Magic. Final

• Por favor, ingresa para responder
99 respuestas al tema

#16 rehims

rehims

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 508 posts

Posteado 09 January 2009 - 08:14 PM

Jeje buenas Perci, gracias por tu respuesta.

Bueno respecto a tu pregunta: No no hace falta haber pasado nada, es independiente. Como comenté son dos capítulos y aún quedan más y vereis poco a poco que este mod se convierte en una "Expansión de Oblivion", ya lo vereis.

Saludos Rehims.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#17 Sh3p4rd_Rul3z

Sh3p4rd_Rul3z

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 January 2009 - 01:34 PM

Hola:

Acabo de ver el mod y ya lo he descargado, ahora mismo lo voy a probar a ver que tal es. Cuando pueda os diré si he visto algun fallo, por la tarde mas o menos. Gracias por traducir este mod.

PD: Me ha dicho que existía este mod perci xD

EDITO: No me va la traduccion, la descargo la copio y la pego pero no me aparece nada de decirle a todo que si.

Editado por Sh3p4rd_Rul3z, 11 January 2009 - 01:21 PM.

#18 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 11 January 2009 - 07:45 PM

Hola!

Reporto dos fallos.
Spoiler

Saludos

Editado por Perci, 11 January 2009 - 07:46 PM.

#19 rehims

rehims

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 508 posts

Posteado 13 January 2009 - 09:17 PM

Muchas gracias Perci. Seguid así los demás para que podamos seguir avanzando con la traducción.

Y si podeis, poner la traducción de la frase que habeis encontrado.

Saludos Rehims.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#20 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 14 January 2009 - 06:46 PM

Hola!!

De nada, pero yo sólo lo posteé. Sh3p4rd_Rul3z lo iba probando y yo posteaba, que aún no pude instalarlo que tengo la lectora del ordenador estropeada... ??? :D A ver si me llega la nueva y reinstalo Oblivion con el mod... De momento a esperar... En cuanto a lo de la traducción, la escribiría, pero lo que es alemán...como que no ???

Saludos

Editado por Perci, 14 January 2009 - 06:46 PM.

#21 rehims

rehims

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 508 posts

Posteado 16 January 2009 - 02:50 PM

Si el traducirlo del alemán al español directamente no es XD. Es traducirlo al inglés (con la ayuda de alquine que sepa alemán o con un traductor) y luego pasarlo al español.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#22 Sh3p4rd_Rul3z

Sh3p4rd_Rul3z

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 January 2009 - 08:40 PM

He estado jugando un rato mas y me he quedado atrancado. Despues de pasar el segundo "circuito" de piezas sobre la lava slatando, llego a una puerta que esta cerrada con llave. Es un sala cuadrada, con un cuadrado negro en el centro. He mirado por todos lados pero no se que hacer. ¿Sabeis como solucionarlo?

#23 rehims

rehims

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 508 posts

Posteado 16 January 2009 - 11:05 PM

Yo es que no he podido testearlo por los estudios y tal. Aver si se pasa Fiama, que él si lo ha probado y creo que podrá ayudarte.

Saludos Rehims.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#24 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 21 January 2009 - 08:23 PM

Problemas solucionados. Lo de Sh3p4rd era porque no iba por donde era. Lo mío por la dificultad... Es que los enemigos no morían... ???

Bueno, cuando pueda sigo probándolo porque ando con exámenes.

Saludos.

PD: Mod curradísimo, hay algunas partes difíciles. Por cierto, siendo riguroso hay algunas tildes extraviadas, pero bueno... Más que nada lo digo porque la mayoría están puestas, y supongo que esas se os habrán colado.

#25 Pendrakon

Pendrakon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 25 January 2009 - 08:00 AM

estoy pegadisimo en la parte de los mil caminos, ni dosnde pasrla, hasta el momento no he ecnontrado problemas con la traduccion aparte de los dos ya mencionados. si alguien sabe como pasar esa parte que avise ???

#26 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 26 January 2009 - 06:39 PM

Hola!

Pues la verdad es que yo estoy igual... ??? A ver si se pasan fiama o rehims y nos ayudan, aunque supongo que tardarám por los exámenes y tal. Si lo descubres postéalo porque sino a ver como sigo ???

Saludos

#27 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 403 posts

Posteado 26 January 2009 - 09:32 PM

Hola!

Pues la verdad es que yo estoy igual... ??? A ver si se pasan fiama o rehims y nos ayudan, aunque supongo que tardarám por los exámenes y tal. Si lo descubres postéalo porque sino a ver como sigo ???

Saludos

chicos me temo que no puedo ayudaros pues me pasa lo mismo no tengo manera de salir del laberinto de la tumba de los mil caminos
no encuento la forma de encontrar el camino
solo queda probar hasta dar con el camino pues cada cierto tramo te transporta a oto tramo y no hay manera
si lo encuentro la forma lo dire y si lo encontrais vosotros ponerlo gracias

#28 Pendrakon

Pendrakon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 27 January 2009 - 09:01 PM

y ese tip que da el tip que estas buscando como que no ayuda mucho: "derecho y a la izquierda", pero desde que punto hago eso? :/

#29 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 403 posts

Posteado 28 January 2009 - 12:24 AM

y ese tip que da el tip que estas buscando como que no ayuda mucho: "derecho y a la izquierda", pero desde que punto hago eso? :/

eso es lo que estoy tratando de averiguar...

#30 Niunrbt

Niunrbt

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 29 January 2009 - 04:48 AM

Hola, pues vaya gran mod que estan traduciendo, estoy bajandolo y pronto lo probare con la traduccion, hace tiempo que quiero colaborar en un proyecto de traduccion pero no se me ha presentado la oportunidad, si necesitan alguna ayuda encantado ayudare en lo que pueda (lamentablemente no tengo microfono ademas no se si mi voz es buena xD) les aviso si encuentro algun bug.

Gracias por traducir este mod.