Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Dungeon Keeper

9 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 23 November 2008 - 07:46 PM

Dungeon Keeper

Ficha

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 20 July 2010 - 06:35 AM

Otro de Bullfrog que habla por si solo. Un juegazo.
O tengo mala memoria, o el doblaje era muy bueno y daba gusto escuchar a los distintos bichos quejándose.
¡Los pollos! ya no me acordaba. En realidad, no me acordaba nada, lo fui recordando todo al leer la revisión.
Lo bueno de estos juegos (hace un rato leí la revisión del Theme Hospital) era que realmente estaban en todos los detalles, o al menos en esos que a uno terminaban dejándolo satisfecho. Rara vez uno decía "aquí podrían haber mejorado ésto haciendo x cosa".
También le pongo un 9.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 Ark

Ark

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 10 October 2010 - 10:17 PM

Siempre me encantó este juego, y nunca pude enterarme del final porque se me colgaba en la última pantalla, aunque buena, la historia precisamente no era su fuerte.

Un 9. (En su momento, porque la verdad es que muy muy bien no ha envejecido el juego...)

Anda que no era poca viciada ni nada cuando te ponías a excavar cada vez más profundo a por oro, cual enano avaricioso de las minas de Moria. :alabanza:
Si el orgullo es doble, doble es la caída.

#4 sfire

sfire

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 21 October 2010 - 09:35 AM

Le doy un 9, es un juego que me ha hecho muy muy feliz y de hecho lo sigue haciendo. Además hace poco descubrí cómo poder jugar en LAN, y echar un Dungeon Keeper contra un amigo es algo que realmente merece la pena.

Un saludo,

sfire
Imagen posteada

#5 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 21 October 2010 - 04:06 PM

Que juegazo, me retrae a los good old times. :alabanza:

Se merece mas que un 10. ???

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#6 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 503 posts

Posteado 29 October 2010 - 04:37 PM

Pufff, ya ni me acordaba de este juegazooo, que manera de divertirse dandole un par de golpes a los bichos para q trabajen más rápido y construyendo tu propio laberinto muajajaj :alabanza:.. me han dado ganas de volver a jugarlo, pero no creo q sea fácil conseguirlo.. o acaso tendré suerte y ya será abandonware?? xD (va un 10)

Offtopic: Saben si es compatible con Vista??

Editado por tomito, 29 October 2010 - 04:40 PM.

A los ojos Bubú

#7 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 29 October 2010 - 11:24 PM

Offtopic: Saben si es compatible con Vista??

Me da que este ya no es compatible con nada. Yo tengo XP 64 y Win7 no he conseguido hacerlo funcionar en ninguno.
Creo que hay que usar DOSbox para hacerlo rular...

#8 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 503 posts

Posteado 31 October 2010 - 02:02 AM

:alabanza: que malllll... y con las ganas que me habían dado de jugarlo

A los ojos Bubú

#9 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 11 November 2010 - 09:04 AM

Por fin se puede disfrutar de este juegazo en mejor resolucion: gracias a consejo del gran Darkpadawan. Presionar Alt+R en plena partida.:alabanza:

Editado por GinotheMan, 11 November 2010 - 11:14 AM.

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4388 posts

Posteado 11 November 2010 - 11:56 AM

Que más se puede decir...excelente juego, horas y horas de entretenimiento. Desconocía que se podía aumentar la resolución con la combinación de esas teclas. Que buen dato :alabanza:

PD: mi nota es un 9

Editado por Hachita, 11 November 2010 - 11:57 AM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.