Dungeon Keeper
Ficha

[Comentarios] Dungeon Keeper
Posteado 20 July 2010 - 06:35 AM
O tengo mala memoria, o el doblaje era muy bueno y daba gusto escuchar a los distintos bichos quejándose.
¡Los pollos! ya no me acordaba. En realidad, no me acordaba nada, lo fui recordando todo al leer la revisión.
Lo bueno de estos juegos (hace un rato leí la revisión del Theme Hospital) era que realmente estaban en todos los detalles, o al menos en esos que a uno terminaban dejándolo satisfecho. Rara vez uno decía "aquí podrían haber mejorado ésto haciendo x cosa".
También le pongo un 9.
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 10 October 2010 - 10:17 PM
Un 9. (En su momento, porque la verdad es que muy muy bien no ha envejecido el juego...)
Anda que no era poca viciada ni nada cuando te ponías a excavar cada vez más profundo a por oro, cual enano avaricioso de las minas de Moria.

Posteado 29 October 2010 - 04:37 PM

Offtopic: Saben si es compatible con Vista??
Editado por tomito, 29 October 2010 - 04:40 PM.
A los ojos Bubú
Posteado 29 October 2010 - 11:24 PM
Offtopic: Saben si es compatible con Vista??
Me da que este ya no es compatible con nada. Yo tengo XP 64 y Win7 no he conseguido hacerlo funcionar en ninguno.
Creo que hay que usar DOSbox para hacerlo rular...
Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."
Posteado 11 November 2010 - 11:56 AM

PD: mi nota es un 9
Editado por Hachita, 11 November 2010 - 11:57 AM.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Responder