Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Storm of Zehir: Dudas y preguntas sobre el juego

282 respuestas al tema

#46 MEFISTOFENES

MEFISTOFENES

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 29 November 2008 - 03:29 PM

-monje humano (no tiene ojos, tiene las cuencas vacías, tela con los defectos gráficos...)

??? ???

Que el tio es ciego, picha

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein.

#47 Zhandigal el semidrow

Zhandigal el semidrow

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 29 November 2008 - 04:18 PM

¿Ciego? ¿Que Rompecostillas es ciego?

Pues si es ciego que le pongan los ojos blancos como el maestro de Kung-Fu, no dejar las cuencas vacías que para que veamos lo hueca que tiene la cabeza el muñeco!
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#48 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 29 November 2008 - 04:55 PM

Lo que dices de Conebaya lo estábamos hablando dos mensajes encima del tuyo, porque nos pasa a más. Y según he leído por los foros de Obsidian, es algo bastante extendido.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#49 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 29 November 2008 - 05:29 PM

Lo que dices de Conebaya lo estábamos hablando dos mensajes encima del tuyo, porque nos pasa a más. Y según he leído por los foros de Obsidian, es algo bastante extendido.

También lo confirmo, me pasa lo mismo con Conebaya.

Encima estuve mandando un montón de recursos( Mitril, Sal, etc) desde las ciudades al fuerte y ahora me desaparecieron todos, ni los tengo yo ni están en el almacén del fuerte...

Salu2

P.D. Con esos "fallos" es imposible conseguir las mejoras del fuerte.
P.D.D. Sigo sin encontrar al "intendente de marras", y encima, ahora, la lider me dice que hable con el por no se que de unos contratos comerciales....
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#50 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 29 November 2008 - 05:41 PM

A mí el de los Vientos Condenados me animaba a charlar con el intendente para tener acceso a más mercancías, y encontré una drow de los Vientos Condenados a la salida del Fuerte de la Encrucijada, pero no hace nada más que decirme una frase de esas que flotan directamente sobre la cabeza del pnj pero ni abre diálogo ni nada. Y eso que en esa frase dice algo como que al subir un nivel en la compañía me puede ofrecer artículos más exclusivos.

#51 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 29 November 2008 - 05:59 PM

Lo mismo me pasa a mi, me dice que tiene mas objetos pero sigo sin encontrarlo.

En teoría el intendente tendría que estar en la misma sala que la líder...

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#52 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 29 November 2008 - 07:01 PM

Sobre Conebaya: el problema es que pide 10 de minerales pero son 10 de pieles. Parece que es un problema de traducción, porque en inglés aparece correctamente, según dicen en los foros de Obsidian.

#53 Zhandigal el semidrow

Zhandigal el semidrow

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 29 November 2008 - 07:46 PM

Gacias Ishan! Me imaginaba algo así pero no tenía ganas de probar con todos y cada uno de los recursos que no son "minerales" hasta no saberlo seguro.

Me voy pitando a Conebaya...
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#54 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 29 November 2008 - 07:55 PM

Sí, es un asco, porque encima los pueblos que tienes más cerca son siempre los que venden más caro. xD

#55 Velkha

Velkha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 30 November 2008 - 12:00 AM

Gracias, Ishan. Ya decía yo q algo andaba mal. Porque ya conseguí hasta Hoja Nueva y Conebaya es la única q me falta.
Dark, despues de decirte de buscar bien, me metí en el juego para comprobarlo. NO sale el intendente de las narices. Menos mal q elegí la sociedad de los amigotes esos. Ellos al menos no tienen intendentes.
Aunque, estoy pensando en algo. ¿Llegaste a abrir sucursal en Noyvern ? Porque entonces, quizás el intendente sea el q se ocupa de la sucursal. ¿No?

#56 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 30 November 2008 - 12:12 AM

Gracias, Ishan. Ya decía yo q algo andaba mal. Porque ya conseguí hasta Hoja Nueva y Conebaya es la única q me falta.
Dark, despues de decirte de buscar bien, me metí en el juego para comprobarlo. NO sale el intendente de las narices. Menos mal q elegí la sociedad de los amigotes esos. Ellos al menos no tienen intendentes.
Aunque, estoy pensando en algo. ¿Llegaste a abrir sucursal en Noyvern ? Porque entonces, quizás el intendente sea el q se ocupa de la sucursal. ¿No?

Si, abrí la sucursal, pero el que esta ahí es el encargado que hay en todos los pueblos con los que comercias (opciones de las caravanas, etc.)

Del intendente, que en teoría te da alguna quest y tiene objetos para venderte, nada de nada...

Yo también conseguí lo de Conebaya con la pieles.

Y aprovechando
Spoiler

Salu2

Proverbio chino

Imagen posteada

#57 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 30 November 2008 - 12:36 AM

¿Es en la que el tipo no te da detalles y el diario te dice que investigues bien para encontrar pistas? En cuanto luches con algún grupo de bandidos por los alrededores sabrás cómo continuar.

#58 Velkha

Velkha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 30 November 2008 - 02:41 AM

Juer, q rabia me da tener q preguntar cada dos por tres. En fin, q se le va a hacer ?

Primero: hay varios lugares a los q no consigo acceder (todos en la Costa de la Espada).
- El templo Oscuro
- la cueva Caldhôra
- la cueva de ónice (se puede entrar pero hay una puerta oculta q necesita de una llave concreta)

Ya me imagino q la cueva de ónice es la clave para acceder al templo y a la cueva Caldhôra, pero ... ¿dónde leñe ta la llave ?

Spoiler

#59 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 30 November 2008 - 08:42 AM

DARK: tienes que ir a una cueva de bandidos que hay al sur, entras y les matas a todos, pero cuidado porque había también emm.. como se llamaban.. bueno que necesitaras ácido o fuego xD

Yo lo descubrí por casualidad porque te dice que investigues y en la ciudad no hay nada salvo el templo y la taberna.

Edit: lo de que estén esos bichos de acido o fuego no estoy del todo seguro que sea esa cueva de bandidos, pero por si acaso yo llevaría alguna poción de fuego a todas partes.

Editado por sabre, 30 November 2008 - 08:47 AM.

#60 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 30 November 2008 - 09:42 AM

Spoiler

Si es donde pienso yo, los mate sin ningún tipo de problema (bueno es una pelea algo mas difícil que las normales, pero tampoco tanto)
Por si te sirve de algo, te pongo mi grupo y mis armas ( todas encantadas por mi personaje principal usando las recetas)
Yo, hechicero elfo ( los frio con hechizos)
Aasimar alma predilecta ( espada bastarda +1 encantada con daño de fuego y daño de hielo 1d6)
Mediano pícaro/danzarín sombrío ( dos armas, espada corta +2 daño ácido 1d6 y daga vampírica)
Elfo explorador (dos armas, espada larga +1 daño fuego 1d6 y daga del saboteador)

DARK: tienes que ir a una cueva de bandidos que hay al sur, entras y les matas a todos, pero cuidado porque había también emm.. como se llamaban.. bueno que necesitaras ácido o fuego xD

Yo lo descubrí por casualidad porque te dice que investigues y en la ciudad no hay nada salvo el templo y la taberna.

Edit: lo de que estén esos bichos de ácido o fuego no estoy del todo seguro que sea esa cueva de bandidos, pero por si acaso yo llevaría alguna poción de fuego a todas partes.

Me suponía que seria algo así, porque, como bien dices en la ciudad no tienes opciones de dialogo.
Como ves por las armas que tiene mi grupo no tengo problema con el acido o el fuego ???

Otra duda que me corroe
Como se sabe cuanto llevas avanzado en la mision principal ( si es que la hay ). Porque esta bien que sea una historia "light", pero yo os juro que todavia no se bien cual es.

Salu2

Proverbio chino

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.