Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Storm of Zehir: Dudas y preguntas sobre el juego

282 respuestas al tema

#31 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2488 posts

Posteado 27 November 2008 - 05:11 PM

Bueno, llevo dos días juzgándola y aunque me esperaba mas (sobre todo la historia), tampoco es que me disguste y es divertido eso de explorar el mapa.

Ahora la pregunta:

Donde se compra el **** loro,
Spoiler

Según las indicaciones, se puede comprar en un mercado al sureste de la ciudad, pero me canso de dar vueltas y no lo encuentro.

Se supone que estará a la izquierda y abajo,
Spoiler

Alguien me puede decir donde comprar el "lorito".

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#32 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 27 November 2008 - 05:47 PM

Bueno, llevo dos días juzgándola y aunque me esperaba mas (sobre todo la historia), tampoco es que me disguste y es divertido eso de explorar el mapa.

Ahora la pregunta:

Spoiler

Según las indicaciones, se puede comprar en un mercado al sureste de la ciudad, pero me canso de dar vueltas y no lo encuentro.

Spoiler

Salu2

Spoiler

Suerte.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#33 anakin_fede

anakin_fede

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 November 2008 - 05:59 PM

Hola acabo de llegar al fuerte, y uso el personaje con el que gane el comun y la primera expacion
Spoiler

a ustedes que les parece?

#34 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2488 posts

Posteado 27 November 2008 - 06:15 PM

Ahora la pregunta:

Spoiler

Spoiler

Salu2

Spoiler

Suerte.

Muhcas gracias, mira que fui veces ahí, y como nadie me daba la opción de comprar el "loro".

El objeto ese que me dices lo vi varias veces, pero ni caso.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#35 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 27 November 2008 - 06:15 PM

Hola acabo de llegar al fuerte, y uso el personaje con el que gane el comun y la primera expacion

Spoiler

a ustedes que les parece?

Pues lo mismo que la segunda expansión del NWN1, ya avisaron de que tú eres otro personaje. Lo que no entiendo es una cosa que ocurre en una parte más avanzada.

Spoiler

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#36 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 27 November 2008 - 06:37 PM

Spoiler

It is a villain’s duty to make the story interesting.

#37 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 27 November 2008 - 07:07 PM

Spoiler

#38 Velkha

Velkha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 27 November 2008 - 08:32 PM

Yo tengo una preguntilla sobre el comercio: Es normal q los materiales raros tengan el mismo precio en todos los pueblos ?
Si compro, por ejemplo, Hidromiel en Puerto Oeste a 45 lingotes, me veo obligado a venderlo al mismo precio en todos los demás lugares. Entonces, de qué sirve comerciar con ellos si no hay ganancias ?
¿Os pasa lo mismo a vosotros o es q tengo un bug ?

#39 anakin_fede

anakin_fede

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 November 2008 - 12:21 AM

Ahora tengo dos dotes iguales
Spoiler
jajajaja

#40 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2488 posts

Posteado 28 November 2008 - 11:38 PM

Otro problema mas.-

Ya llegue
Spoiler
.

Hablando con la "líder" me dice que hable con el "Intendente" que tiene objetos nuevos para venderme, pero el caso es que no encuentro al "Intendente" por ningún lado.

Alguien sabe donde esta ?

Salu2

Proverbio chino

Imagen posteada

#41 Velkha

Velkha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 29 November 2008 - 12:04 AM

Dark, busca bien en la misma habitación donde esté la líder. A veces, los PNJ's estan tan escondidos q cuesta verlos. Me pasó lo mismo con la señora Aruna en Puerto Oeste y resulta q un árbol la tapaba. Vé cambiando el ángulo de la cámara.

El problema q tengo ahora es q no puedo crear sucursales comerciales en dos pueblos (Conebaya y Hoja Nueva). No sólo me piden un precio desmedido sino q, además, ni siquiera tengo la opción de acceptar ese precio. Si al menos pudiera pasarlos a sangre y fuego... pero tampoco me dejan esa opción. ???

#42 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2488 posts

Posteado 29 November 2008 - 09:38 AM

Gracias Velkha, voy a revisar de nuevo la habitación haber si me aparece.

En cuanto a lo de crear sucursales, hasta donde yo se, solo te permite aceptar cuando tienes todos los recursos que te piden, si te falta algo, simplemente no te sale la opción.-

Salu2

P.D. Fíjate que no solo te piden lingotes, sino que también algún recurso ( madera, pieles, etc.)

Proverbio chino

Imagen posteada

#43 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 29 November 2008 - 11:38 AM

Yo tengo el mismo problema, me parece que en Conebaya seguro y en otro más: tengo muchísimos lingotes y ya lleve 10 de madera, de pieles o de mineral, nunca me deja aceptar el precio para construir la sucursal.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#44 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2488 posts

Posteado 29 November 2008 - 02:37 PM

Dark, busca bien en la misma habitación donde esté la líder. A veces, los PNJ's estan tan escondidos q cuesta verlos. Me pasó lo mismo con la señora Aruna en Puerto Oeste y resulta q un árbol la tapaba. Vé cambiando el ángulo de la cámara.

Nada, sigue sin aparecer. Revise toda la habitación desde varios puntos de vista y nada...

Y lo del almacén también sigue sin funcionar, no puedo meter recursos....

Me estaba gustando la expansión ( salvando la historia), pero esto hace que me desespere....

Salu2

Proverbio chino

Imagen posteada

#45 Zhandigal el semidrow

Zhandigal el semidrow

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 29 November 2008 - 03:10 PM

Acabo de encontrar un nuevo PNJ (o NPC) que no había incluído en la relación que hice unos cuantos post más atrás. Se trata de una maga gnomo de las profundidades de alineamiento maligo. Así pues, rehago la lista (los que he visto hasta el momento):

-exploradora humana
-druida humano
-espadachina halfling
-maga svirfneblin
-brujo arcano (o infernal, no me acuerdo) semidrow
-alma predilecta elfa solar
-ladrón de las sombras humana
-paladín semiorco
-monje humano (no tiene ojos, tiene las cuencas vacías, tela con los defectos gráficos...)
-bardo semielfo

Aparte de esto, otra duda que tengo: No puedo establecer una sucursal comercial en Conebaya (Costa de la Espada, ciudad al este del Fuerte de la Encrucijada). Me piden 500 lingotes comerciales y 10 unidades de mineral, y llevándolos encima no tengo la oción de construir la sede comercial. ¿Bug?

Editado por Zhandigal el semidrow, 29 November 2008 - 03:10 PM.

Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.