Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Storm of Zehir: Dudas y preguntas sobre el juego

282 respuestas al tema

#1 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 21 November 2008 - 07:37 PM

Podéis ir dejando aquí vuestras preguntas referentes a misiones, para comentarios generales sobre la expansión dirigíos al hilo correspondiente.

#2 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 22 November 2008 - 07:59 PM

Pues voy a inagurar este topic con una duda sobre una misión...
¿Alguien sabe como abro la puerta que hay en la ensenada donde naufragas al principio?
Siempre pasa igual cuando ocurre lo mismo

#3 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 22 November 2008 - 08:03 PM

Ten paciencia, avanza un poco más la trama y la puerta podrá ser abierta.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#4 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 23 November 2008 - 03:10 AM

Ok, gracias, seguiré pues, pero si te refieres a lo de buscar a la capitana, aún no se me ha abierto. ???

#5 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 23 November 2008 - 11:52 AM

Cuando rescates a la capitana y hables con ella de vuelta en la posada el asunto se solucionará.

#6 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 23 November 2008 - 09:53 PM

Ok gracias, no sé por qué me había empeñado en que la capitana estaba ahí dentro y el pánico a los bugs hizo el resto.

#7 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 23 November 2008 - 10:01 PM

Con un historial como el de este juego, normal. ???

#8 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 24 November 2008 - 08:13 PM

Ojo al error. ¿Alguno ha probado a iniciar la campaña Mask of the Betrayer con la expansión Storm of Zehir instalada? A ver si le da tiempo a alguien de leer un sólo texto...

#9 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 25 November 2008 - 12:03 AM

Algo de eso había leído pero no lo he probado. Madre mía.

Otro error: en un determinado momento un tipo te pide que le consigas una botella de vino. Si vas a quien la tiene y le dices que no tienes dinero, cuando vuelvas a él con la pasta para poder adquirirla jamás tendrás la opción. El diálogo será del estilo "Hola, ¿cómo vas con lo tuyo" a lo que contestas "Volveré". Genial. xD

#10 Velkha

Velkha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 25 November 2008 - 01:54 AM

Hola, es mi primer mensaje y tenía q ser una pregunta:
Spoiler
Pero sigue sin abrirse la puerta. He probado ya de todo y nada.
Si algun alma caritativa puede responderme, lo agradecería. Q llevo ya más de dos horas dando vueltas en el santuario.

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 25 November 2008 - 04:25 PM

Una cosita:

Decidme cómo cambio de cámara, por favor ???

Es que estoy venga a modificarlo en las opciones, y no hay manera... sé que había una tecla rápida, pero no me acuerdo de cuál es y no lo veo por ninguna parte.

Me está desquiciando la cámara... venga a tener que moverla continuamente, y girar con la rueda del ratón es una odisea xDDD. Qué horror por dios. Yo por lo menos no la aguanto :D, es muy cansina.

A ver si me podéis ayudar, plis.
???

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#12 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 25 November 2008 - 05:07 PM

Una cosita:

Decidme cómo cambio de cámara, por favor ???

Es que estoy venga a modificarlo en las opciones, y no hay manera... sé que había una tecla rápida, pero no me acuerdo de cuál es y no lo veo por ninguna parte.

Me está desquiciando la cámara... venga a tener que moverla continuamente, y girar con la rueda del ratón es una odisea xDDD. Qué horror por dios. Yo por lo menos no la aguanto :D, es muy cansina.

A ver si me podéis ayudar, plis.
???

Asterisco, xD.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#13 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 25 November 2008 - 05:14 PM

Por cierto, el juego no es muy jodido para empezar con personajes de cero? Es que me hice un grupo desde nivel 3 -el mínimo que te ponen-, y una vez llegado a
Spoiler
Al final he exportado a los miembros del grupo, y me he creado un nuevo personaje -que lo subiré desde cero, aunque esté en menos nivel que el resto del grupo- y a volver a empezar.

Vosotros usasteis personajes ya exportados?

#14 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 25 November 2008 - 05:19 PM

Mmm... yo jugando a dificultad media lo he visto bien equilibrado... no se puede ir a saco xD, hay que currarse una pequeña estrategia y no confiarse. Para mí es como tiene que ser... porque en otros Neverwinter alguna vez la dificultad era de risa.

Yo suelo jugar en el nivel de D&D puro, y en esta he tenido que bajar la dificultad a media, con lo cual, muy bien ???

Siempre puedes bajar la dificultad...

Aunque no sé, yo sólo voy por nivel 5... a lo mejor después si que se pone demasiado difícil... pero por ahora bien, hay que currárselo pero tampoco exageradamente.

- Otro apunte: Voy con una bardo de personaje principal (que al principio siempre cuesta... y más sin tener invisibilidad y demás), y los otros basados en destreza sobre todo o lanzadores de conjuros, que siempre al principio, son más difíciles de llevar que un bárbaro o un guerrero (o por lo menos es lo que yo pienso).

Editado por MrsLadyDarkness, 25 November 2008 - 05:21 PM.

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#15 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 25 November 2008 - 06:23 PM

Mmm... yo jugando a dificultad media lo he visto bien equilibrado... no se puede ir a saco xD, hay que currarse una pequeña estrategia y no confiarse. Para mí es como tiene que ser... porque en otros Neverwinter alguna vez la dificultad era de risa.

Yo suelo jugar en el nivel de D&D puro, y en esta he tenido que bajar la dificultad a media, con lo cual, muy bien ???

Siempre puedes bajar la dificultad...

Aunque no sé, yo sólo voy por nivel 5... a lo mejor después si que se pone demasiado difícil... pero por ahora bien, hay que currárselo pero tampoco exageradamente.

- Otro apunte: Voy con una bardo de personaje principal (que al principio siempre cuesta... y más sin tener invisibilidad y demás), y los otros basados en destreza sobre todo o lanzadores de conjuros, que siempre al principio, son más difíciles de llevar que un bárbaro o un guerrero (o por lo menos es lo que yo pienso).

Yo lo estoy jugando en D&D puro y duro, y por eso te digo y se me está haciendo difícil. Ahora que he exportado, supongo que estará más nivelado.

¿Por qué zona vas? Yo te digo que al principio se me hizo algo más difícil que las dos anteriores expansiones, pero cargando alguna que otra vez, y tomando las batallas con calma y estrategia, bastante bien; pero es que ha llegado un punto en el que me follan vivo, xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.