Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGA LA TRADUCCIÓN PSYCHONAUTS

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 November 2008 - 09:14 PM

Imagen posteada

Comenta Bragolsûl:
Qué decir, las lágrimas no me dejan llorar, me emociona la emoción.
Tengo el agrado, no, el gustazo, de traerles la magnánima, sublime, espectacular traducción al español de Psychonauts la cual fue hecha por el magnífico, irrepetible y laborioso Durk (me va a matar cuando lea ésto).

Así es señoras, así es señores, el ganador de la medalla de plata en el Concurso de poesía DLAN se ha dedicado a llevar esta obra maestra de Tim Schafer a un nivel aún más alto, poniéndola en la lengua de Cervantes (no se asusten los incultos, esa lengua es el español).

Con toda la responsabilidad y la satisfacción que me significa hacerles esta presentación y sin mas palabrerío de por medio, les dejo aquí mismo los enlaces para hacerse con ella y sacarle el jugo correspondiente:

Extra:

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Riversound

Riversound

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 20 November 2008 - 10:11 PM

NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO y ALEGRIA!!!

:ole:

Son unos monstruos. En serio!!!!!!

Gracias gracias gracias!!!!

Durk, Bragolsûl :ole:

??? ??? :D :thumb: :wave: :* :D :D :D :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: :ole: :ole: :ole:

Editado por Riversound, 20 November 2008 - 10:13 PM.

#3 Juan cruz

Juan cruz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 November 2008 - 10:16 PM

??? ??? :D :thumb: :wave: :* :D No lo puedo creer :D :D :espanya: :espanya: :espanya: :espanya: , Gracias a todos!!!!!!

#4 <Chuke01>

<Chuke01>

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 23 November 2008 - 04:02 PM

No posteo mucho por aquí, pero no podía pasar sin agradecer el curro que se han pegado los responsables de esta traducción, mil gracias.  ??? ??? :D

#5 santi_evil

santi_evil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 24 November 2008 - 03:38 PM

Estupendillo...

Felicitaciones por el bebe... el parto ha sido largo, pero va a merecer la pena.

Vaya ida de gaita... ???

#6 volkgarib

volkgarib

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 November 2009 - 05:14 PM

Muy agradecido por esta traducción.
yo tengo una consola xbox (la negrita) y me cargue los subtitulos por FTP (tengo mi consola arreglada) y corren de rechupete
gracias de nuevo desde Chile.
volkgarib

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 25 November 2009 - 10:36 PM

Gracias a vos por hacernos saber que te funcionó, el tema de las consolas siempre estaba pendiente a confirmación.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#8 ViktorVarg

ViktorVarg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 June 2012 - 05:44 PM

Pues gente, yo tengo un problema, no puedo ni instalar la actualización del parche 1.04 y la traducción, se instala, pero no funciona xD Que podría ser? Lo tengo instalado en Steam

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6940 posts

Posteado 02 June 2012 - 07:13 PM

En Steam también funciona bien. Puede ser porque estés aplicando el parche, que lógicamente con la versión de Steam no hace falta.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 02 June 2012 - 07:33 PM

Exacto, hasta donde sé la versión de Steam no necesita el parche, seguro que el problema es por eso.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 ViktorVarg

ViktorVarg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 June 2012 - 01:56 AM

Ya está solucionado, era cosa de que no instalaba correctamente el parche en la dirección indicada. Gracias a todos :)

#12 tfantoni

tfantoni

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 November 2013 - 03:59 AM

Olá a todos!
Eu gostaria de fazer uma pergunta para os responsáveis pela tradução: como vocês conseguiram editar o código das legendas? Eu gostaria de traduzi-lo para minha língua (português), mas não estou conseguindo decompilar os arquivos LUB como algo editável. Podem me ajudar?

Hola a todos!
Me gustaría hacer una pregunta a los responsables de la traducción: ¿cómo se llega a modificar el código de los subtítulos? Me gustaría traducir a mi idioma (portugués), pero no puedo descompilar el LUB archivos como algo modificable.
¿Alguien puede ayudarme?

gracias

#13 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 26 October 2014 - 07:49 PM

Gracias por la traducción!

También paso a informar que funciona perfectamente con la versión GOG (que ya viene con el último parche integrado).

Saludos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.