Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Encontraste un error en la traducción? Repórtalo

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#16 pasnake

pasnake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 December 2008 - 08:42 PM

Bueno comentaros que yo tengo un fallo muy gordo, resulta que estoy jugando durabte un rato 15 o 20 minutos no? y de repente me pasa un error de "crash" y algo mas y se me sale a la pantalla de windows y las partidas se me dañan , me dice que esta partida esta corrupta o algo parecido, menos mal que cuando empiezo otra vez le pongo continuar partida y ahi me lo carga bien la partida , pero las otras partidas estan rotas, y l juego venia ya con el parche 1.04 , yo solo le aplique la traduccion vuestra y ya esta, que por cierto esta curradisima

ah y otra cosa , cuando yo muero siempre me sale lo de las 5 vidas , que pasa es otro fallo , o es que siempre tengo 5 vidas? cuando caigo por ejemplo en un precipicio o caigo al vacio tendria que matarme una vida no?

bueno pues nada gracias a todos y salu2

#17 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 07 December 2008 - 07:16 PM

Ni idea del error en las partidas, pero respecto a las vidas, no empiezas a perderlas hasta un poco más adelante; creo que cuando te pasas el cerebramiento básico. Considera la primera parte del juego como una especie de tutorial donde no te pueden matar.

#18 refu

refu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 December 2008 - 12:09 AM

Hola, Yo he instalado el jeugo con la traduccion siguiendo los pasos que debia hacer para poder verlo en español, pero me sucede exactamente lo mismo que STTS, puedo ver los menues y las opciones, pero los subtitulos con los dialogos NO los puedo ver (deduje que son subtitulos porque vi las imagenes que subieron mostrando los errores). Me gustaria que me dieran una mano por favor, que quiero jugar a ese juego. desde ya muchas gracias

#19 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 December 2008 - 06:20 PM

Para STTS y refu:

En el leéme que se instala en la carpeta del juego dice cómo activar los subtítulos.

Si quieren activarlos antes de que pase el primer video pueden hacer una de estas dos cosas:

XDD
Dos opciones:
-Puedes activarlos y empezar una partida nueva.
-Puedes ir a la carpeta de instalación del juego, abrir el archivo "AudioSettings.ini" con el Bloc de Notas (no con el Worpad, por favor), y donde dice "Subtitles" cambiar el "False" por un "True". Guarda el archivo y 'voilà'.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#20 Surrui

Surrui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 September 2012 - 05:39 PM

Siento revivir este hilo que lleva ya 4 años inactivo, pero recientemente me hice con este juegazo llamado Psychonauts e intenté buscar una traducción para el mismo y di con la vuestra. Seguí los pasos pero, al intentar instalar el parche que poneis, me da el siguiente error:

"The setup has detected that no version of Psychonauts is installed."

"This update requires that a previous version of the application be installed."

La cosa es que yo el juego lo tengo instalado por Steam, y he visto en el hilo de la traducción que no debería porque darme problemas... pero me pasa esto. A lo mejor soy yo que he entendido mal el aviso de mi ordenador (mi nivel de inglés no es bueno que digamos XD), pero no esta de más pedir ayuda, sea lo que sea.

Alguien puede decirme si es cosa mia, del juego o de que? Gracias

#21 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 24 September 2012 - 08:00 PM

Evidentemente hay un error con la instalación de Steam. Lo que hace el parche es buscar en el registro datos de la instalación de Psychonauts para saber la ruta en que tiene que instalar la traducción. Está claro que no tienes esas claves del registro.
Reinstalar Psychonauts tendría que solucionar el problema, a no ser que Steam haya cambiado la forma en que instala los juegos (cosa que dudo).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#22 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6185 posts

Posteado 24 September 2012 - 08:13 PM

Reinstalar Psychonauts tendría que solucionar el problema, a no ser que Steam haya cambiado la forma en que instala los juegos (cosa que dudo).

Pues es posible que sí. Con un update reciente, han incluido un sistema para seleccionar una unidad y ruta alternativa (a elegir por el usuario), para instalar juegos.

Edito: ahora que caigo, si también lo tengo en Steam de un Humble Bundle y ni me acordaba xD, voy a instalarlo y probar con la traducción a ver si reconoce el juego instalado.

Vuelvo a editar: en principio, funciona correctamente. Hay que marcarle al instalador de la traducción la ruta de la instalación, pero una vez hecho, a mí me funciona bien.

Editado por darkpadawan, 24 September 2012 - 08:46 PM.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#23 Surrui

Surrui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 September 2012 - 05:52 PM

Lo probaré y diré que tal la cosa. Si no me veo capaz... si eso os pediré ayudita XDD

#24 jaime_lex

jaime_lex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 February 2014 - 09:36 PM

He probado la traduccion antes con la version DRM-Free y funciona bien.

Pero hace poco me consegui el juego en steam, he instalo la traduccion, pero cuando empieza a cargar el juego, se bloquea y no puedo seguir.

Alguna solucion a este problema.?

#25 Megaphya

Megaphya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 March 2018 - 04:58 AM

Buen aporte

Editado por Megaphya, 08 March 2018 - 10:50 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.