Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La traducción y los mods funcionan bien con la versión Steam?

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 xecollons

xecollons

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 18 November 2008 - 10:15 PM

Pues simplemente eso que pone en el título. Es que voy a comprarlo y no sé si adquirir la licencia o la versión Steam, con el añadido de actualizaciones automáticas y demás, y sin riesgo de perder la clave xD

#2 baaldemon

baaldemon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 February 2009 - 11:26 PM

Eh... que yo sepa,steam te " enlaca el juego " a un acceso directo,y se encarga de gestionar actualizaciones... pero no toca archivos del juego,asique deverias poder instalar perfectamente parches,actualizaciones,o lo que quieras.
Saludos

#3 bravecoast

bravecoast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 01 March 2009 - 10:32 PM

Bueno yo por mi experiencia con el Vampire, no debería haber problemas. El juego queda instalado en tu ordenador como todos. Así que luego le puedes añadir lo que quieras.
No creo que en el caso de Mount and Blade esto sea distinto.

#4 disidente

disidente

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 02 March 2009 - 08:31 AM

Bueno yo por mi experiencia con el Vampire, no debería haber problemas. El juego queda instalado en tu ordenador como todos. Así que luego le puedes añadir lo que quieras.
No creo que en el caso de Mount and Blade esto sea distinto.

Como dice mi querido hermanito Bravecoast, el juego puedes instalar sin problemas los mods, yo lo tengo via steam, solo que tienes que buscar el juego en la carpeta de steam y en steammaps buscar alli la raiz. Sin problemas ninguno, bueno ahora solo falta bajarse la tradu cuando tengan la tengan lista ???.

--- Timeo danaos et dona ferentes ---

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.