Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion de Deus ex 2: Invisible War

2 respuestas al tema

#1 M.Fuck@!!!

M.Fuck@!!!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 November 2008 - 07:15 AM

Hola Amigos de ClanDlan soy nuevo en estos lados.. y me guataria compartir con ustedes mi parche de traduccion de deus
ex 2 invisible war al español. esta en rapidshare.

http://rapidshare.co...E2IW_Beta_1.rar

espero que les sea util..ya que pase muchas horas en busca de un verdadero parche y nunca encontre nada.
por eso decidi poner en marcha mi propia traduccion

mas adelante ire mejorando el parche, ya que traduce el 90€ del juego.( a exepcion de los videos) pero si las "animaciones y todo el entorno por completo"

nos estamos viendo Bye! bye!.

By M.Fuck@!!! chestervilla44@hotmail.com

#2 DarkTyranno

DarkTyranno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 January 2009 - 12:09 AM

Hola Amigos de ClanDlan soy nuevo en estos lados.. y me guataria compartir con ustedes mi parche de traduccion de deus
ex 2 invisible war al español. esta en rapidshare.

http://rapidshare.co...E2IW_Beta_1.rar

espero que les sea util..ya que pase muchas horas en busca de un verdadero parche y nunca encontre nada.
por eso decidi poner en marcha mi propia traduccion

mas adelante ire mejorando el parche, ya que traduce el 90€ del juego.( a exepcion de los videos) pero si las "animaciones y todo el entorno por completo"

nos estamos viendo Bye! bye!.

By M.Fuck@!!! chestervilla44@hotmail.com

Hola! gracias por tomarte la molestia de traducirlo. Solo queria preguntar una cosa, ¿por que el avast me da alarma de virus? No es por ser desconfiado, pero me gustaria saber si a mas gente le a pasado.

EDITO; No la he bajado de aqui, si no desde la academia...

Editado por DarkTyranno, 05 January 2009 - 12:13 AM.

#3 Corvaxshirohigue

Corvaxshirohigue

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 26 December 2015 - 08:31 PM

hola, el enlace no existe, podrias resubirlo? muchas gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.