Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 3: Primeras impresiones

• Por favor, ingresa para responder
594 respuestas al tema

#61 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 05 June 2007 - 10:15 PM

Un poco decepcionante si q es, no enseña practicamente nada, salvo que hay un nuevo tipo de power armor, para cada juego una nueva, menudos ingenieros q hay alli, para sacar cada pocos años una nueva superarmadura sin apenas medios de investigacion ni de fabricacion XD Jajaja

Aunq eso si, al menos la escenografia y el aspecto general si q respeta el esperitu de fallout, aunq parece todoo... demasiado destruido, como si acabaran de caer las bombas hace na.

En fin, a ver para cuando un video ingame, que es ahi lo importante y donde debe respetar lo q fallout es.

#62 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 05 June 2007 - 10:46 PM

El video es igual a nada, lo único que esta bueno es cuando se desvanecen las letras "o, u, t", aparece 2003, y entonces se lee "otoño 2003". Como serán las cosas que lo más llamativo es eso...

#63 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 June 2007 - 10:58 PM

El video es igual a nada, lo único que esta bueno es cuando se desvanecen las letras "o, u, t", aparece 2003, y entonces se lee "otoño 2003". Como serán las cosas que lo más llamativo es eso...

¿2003?, hemos devido hacer un viaje en el tiempo y no nos hemos dado cuenta...

#64 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 06 June 2007 - 02:19 AM

¿Alguien conoce el nombre de la canción que se escucha en la radio al comienzo?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#65 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 June 2007 - 10:27 AM

Pues ahora han anunciado que se va a 2008...

PD: Fandhir es "I Don't Want To Set The World On Fire" de Horace Heidt.
SunkDevifull

#66 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 06 June 2007 - 02:23 PM

Una pena que el video no enseñe nada, pero por lo menos han confirmado que es en tiempo real, aunque yo tengo mis dudas de que Bethesda sea capaz de conseguir tanto detalle gráfico. Al menos parece que la ambientación va a ser mínimamente respetuosa con los originales.

Por cierto, han confirmado que saldrá tambien para PS3 y Xbox 360, así que algunos nos podremos ahorrar la correspondiente actualización del PC para poder jugarlo.

En fin, después de tantos años me voy a ahorrar el "oh, no, van a destrozar la saga" y les voy a dar el beneficio de la duda, a ver qué sale. En mi opinión, con Interplay fuera de combate, más vale un Fallout de Bethesda que ningún Fallout en absoluto.

#67 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 06 June 2007 - 03:09 PM

Gracias Sunk. ???

Interplay no está tan "fuera de combate", ya que si no recuerdo mal, el próximo juego de la saga será de ellos.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#68 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 06 June 2007 - 04:06 PM

Bethesda compró la franquicia, y si no me equivoco eso significa que ahora la marca Fallout les pertenece completamente y sólo ellos pueden hacer nuevas entregas.

#69 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 06 June 2007 - 04:56 PM

Bueno, me gusta bethesda, pero es evidente que nunca han tenido un proyecto similar entre las manos.
Me encantaria que, aunque se mejorara todo en cuanto aspecto y moción del juego, se respetara fielmente los juegos anteriores.
Fallout es una saga muy querida por los que de verdad lo hemos disfrutado. Y muy odiada por los que no han sido tan agradecidos de entender el juego.
A su vez fallout tuvo la osadia de ser un juego con unos graficos mediocres desde sus origenes, dado que el juego no necesitaba otra cosa que su historia (de lo mejorcito que ha tenido) y su sistema de juego, que es realmente una delicia. Sin armas que declinen la balanza radicalmente, y sin darme de golpes con una espada como nos tienen acostumbrados en los RPG.

Bethesda tratara generosamente a los graficos, tambien he de suponer que hara un gran trabajo con la historia. Pero solo espero que no incluyan nada mas de lo necesario. Me explico, ha de ser tentador para una compañia con unas mentes roleras del talante de bethesda, el hacer que un mutante muestres "habilidades" fuera de lo normal. Algo similiar a "magias" o "conjuros" cosa que destruiria el corazon del mismo juego, pues muestra todo lo malo que queda en el mundo.
Luego la tecnologia, Fallout es futurista, si, pero el futuro mas nefasto que se puede encontrar. Ciudades ruinosas, el rico es el mendigo menos pobre y encontrar un coche que funcione es algo que solo esta en la mano de pocos. Tambien seria suculento poner mas avanzes y mas ciencias en el aspecto grafico, dandole un toque mas "NEO-FUTURISTA", eso tambien destruiria la idea.
Asi que por un lado creo que estoy ansioso por ver la tan esperada secuela y mas saliendo de tan buenas manos, pero tambien estoy hecho un flan por ver en lo que un gran producto se puede convertir con un poco mas de idealismo de lo normal.
Espero no tener que ver otro "The Fall: lasts days of gaia" intentado ser fallout en 3d (que me gusto pero no me convenció) o ver un fallout 3 mas parecido a un arcanum3d. (para ello ya esta el mismo)

El tiempo todo lo descubrirá.

Salu2 a to2.

Editado por ADESh //666\\, 06 June 2007 - 04:57 PM.

"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#70 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 June 2007 - 07:41 PM

Está claro que Bethesda desde el pelotazo de Oblivion miran más por las ventas que por ninguna otra cosa... y eso no es bueno, pero incluso EA saca algún que otro juego interesante, pero yo no pondría muchas esperanzas en este juego, xD

Lacri, es cierto que Bethesda compró los derechos, pero a la vez que lo hacía le daba a Interplay la posibilidad de lanzar en un periodo, creo, de no más de dos años un MMORPG con el nombre de Fallout.
Esto ya lo hablamos, si no en este hilo, en otro, pero está por algún sitio.
SunkDevifull

#71 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 06 June 2007 - 08:20 PM

Adesh, estoy de acuerdo en todo cuanto dices.

Si no recuerdo mal, cuando Bethesda compro los derechos de Fallout, ella se encargaría de hacer el Fallout 3, y a la vez encargaba a Interplay desarrollar el MMORPG de Fallout, no es que le diera la posibilidad, es q se lo encargaba.

Mencion importante este fragmento que he sacado del avance de meristation:

Pese a la escasa duración del trailer, el relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, ha comentado que lo visto en la cinemática está generado íntegramente con el motor visual que se usará finalmente, a pesar de no ser escenas del propio juego. Para todos aquellos que todavía no hayáis visto el tráiler, se puede acceder a él desde la web oficial del juego.

Avance Fallout 3 Meristation

¿Serán esos los graficos del juego de verdad? Yo lo dudo mucho.

Saludos

Editado por Karnak, 06 June 2007 - 08:25 PM.

#72 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 06 June 2007 - 11:29 PM

Bueno, respecto a lo de EA, han tenio 3 fases, La buena primero, luego tuvieron un bajon en que sacaban juegos realmente malos, y la actual que esta dando realmente un estatus a sus acrónimos.
Aunque Electronic arts no se embarcaria ni por ensueño en algo como el fallout XD.

Lo de bethesda, ultimamente si que es verdad que con el obli se les ha subido al sombrero esto de que son "semi dioses". Y si el citado del compañero anterior es cierto (lo de la intro hecha con el engine del mismo juego) bethesda va a cometer el error que mas odio en ellos. Siempre que lanzan un juego no hay maquina asequible que lo haga funcionar al maximo. De hecho, si lo portean a plataformas como xbx360 y ps3... pues ya sabemos lo que pasa con el oblivion en xbx (y no solo con los tiempos de carga), no se puede comparar con el de pc (con una maquina mas que respetable, por supuesto). Esperemos que lo del engine sea un farol. Con este juego se pueden permitir el lujo de dejar un poco de lado los graficos. Lo que realmente queremos es que sea maleable y realmente adictivo.Espero que lo tengan en cuenta.

Tambien comentar que lo del engine, no creo que sea un farol. Este año vienen juegos con engines realmente potentes (ejemplos como el CryEngine2 que cuando veais lo que es capaz de hacer os quedareis boquiabiertos). No me extrañaria nada que bethesda intentara lanzar este año un engine aun mas potenciado que el de sus rivales... esa seguramente sera su perdicion. Ademas ahora, con su mas que reconocido crecimiento, tendrán mas machacantes para dar rienda suelta a todas sus ideas. Si lo hacen con fallout va a ser su agujero económico. Miedo me dan.

PD: Se me olvidaba. Lo que dice sunk es totalmente cierto (lo referente a la licencia). Pero yo creo que no fue una "forzada decisión" lo que bethesda ofreció. Puesto que, según se pudo leer, también ofrecieron la oportunidad de hacer un multiplayer de la pesima version del fallout que sacaron para PS2. Creo que si hubiera sido una obligacion, convertir tambien este ultimo titulo en mmorpg hubiera sido lamentable. De todas maneras no creo que saquen ningun fallout mas (ni siquiera mp) bajo el emblema de interplay.
Salu2 a to2

Editado por ADESh //666\\, 06 June 2007 - 11:38 PM.

"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#73 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 June 2007 - 01:19 AM

PD: Fandhir es "I Don't Want To Set The World On Fire" de Horace Heidt.
SunkDevifull

Como dato curioso, y sacado de la Wikipedia mientras buscaba mas info sobre Fallout:

La canción que suena durante la introducción se titula Maybe, y es interpretada por The Ink Spots. Inicialmente el tema que iba a sonar era I Don't Want to Set the World on Fire, también de The Ink Spots, pero aparentemente Black Isle no fue capaz de conseguir la licencia.

Parece ser que Bethesda tuvo mas suerte a la hora de adquirir los derechos. ???

Saludos.

Fandhir.png

#74 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 June 2007 - 10:24 AM

¿Pero la cita qué se supone que es?, ¿del primer Fallout?
El intéprete que te puse es el que me salía en Google, tal vez sea el que la escribió o qué se yo, xD
SunkDevifull

#75 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 June 2007 - 11:13 AM

Claro, la canción es de Horace Heidt, como bien has dicho, aunque la interpreta The Ink Spots. Lo curioso es que Interplay había pensado en esta canción para el primer Fallout, y no pudieron adquirir los derechos, cosa que sí ha podido hacer Bethesda.

Saludos.

Fandhir.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.